.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- T-MAC
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Bueno, hace un par de semanas cambié la Wii (ya era hora) por la PS3 en una "oferta" que había en gamestop creo
El caso, que me he comprado el Fifa 10 el TopSpin 3 y el Assasins. ¿Alguien con el Fifa o el TopSpin para jugar unas partidillas online? :?:

- AjaX
Solucion6: Pillate la ps3Gartenzwerg escribió:Es cachondisimo:
Solucion1: Borra tu archivo de Configuracion
Solucion2: Desactiva el autoguardado
Solucion3: Borra el archivo de la partida guardada, empieza una nueva y no fiches ningun jugador del Scout
Solucion4: No cambies la configuracion del mando
Solucion5: No hagas dos temporadas seguidas con el mismo equipo
PD: Y el listado de bugs es para echarse a temblar
- Gartenzwerg
Esa no vale, en la PS3 pasan cosas similaresAjaX escribió: Solucion6: Pillate la ps3
- Eugeni
Tengo los dos :?:T-MAC escribió:Bueno, hace un par de semanas cambié la Wii (ya era hora) por la PS3 en una "oferta" que había en gamestop creoEl caso, que me he comprado el Fifa 10 el TopSpin 3 y el Assasins. ¿Alguien con el Fifa o el TopSpin para jugar unas partidillas online? :?:
-
Ahora me he acordado de esto:
En fin, esperemos que no acierten
► Mostrar Spoiler
En fin, esperemos que no acierten

- Eyeshield
Que tal es el modo coperativo del CoD mw2?? para viciarse mucho si juegas con amigos o se aburre rapido??
-
el modo online normal és icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaces_vcf escribió:Que tal es el modo coperativo del CoD mw2?? para viciarse mucho si juegas con amigos o se aburre rapido??
el modo coperativo ixe de fer misions també esta bé però millor el altre
- Eugeni
Battlefield Bad Company 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CoD: MW2
- Sparragow
Esto es lo que yo llamo rebajas: LOL
► Mostrar Spoiler
- VeGeTo
Corto. Les ha fallado que el modo historia tambien se pudiera hacer en modo cooperativo, hubiera sido la leche. En el MW2 se le llama "Operaciones Especiales", son varios grupos de misiones que las puedes hacer en diferentes niveles de juego (1 estrella facil, 2 medio, 3 estrellas dificiles)... cuanto mas dificil, mas estrellas desbloqueas y mas misiones sacas.ces_vcf escribió:Que tal es el modo coperativo del CoD mw2?? para viciarse mucho si juegas con amigos o se aburre rapido??
A mi las operaciones especiales no me han llamado mucho la atención, la verdad. Eso si, el online sigue parenciendome una pasada... pero no merece mucho la pena pagar por lo mapas nuevos (yo los he comprado D:)
Sludos
- Blas
Me acaban de dejar la PS3 con el Resident 5 y el Metal Gear Solid 4, el cual me voy a pasar con gusto posr segunda vez icon_ojitos
- Eugeni
Bueno, casi confirmado: PS3 pirateada 

- Sparragow
More INFO please!! icon_weeEugeni escribió:Bueno, casi confirmado: PS3 pirateada
- Sagan
- Moderador
Y nueva actualización que deshabilita los puertos USB"PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.
Easy to use installer and GUI takes you step by step.
Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA
PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.
Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)
Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.
Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.
Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.
Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port."
FUente:http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

La actualización es de coña, de momento no han sacado nada para evitar ese posible pirateo :DPS3 Firmware (v3.42) Update:
The next system software update for the PlayStation 3 (PS3) system will be released on August 19, 2010 (JST), and will disable the USB ports that are available on all PS3 systems, launched in November 2006. Due to security concerns, Sony Computer Entertainment will remove the functionality through the 3.42 system software update.
In addition, disabling the USB ports will help ensure that PS3 owners will continue to have access to the broad range of gaming and entertainment content from SCE and its content partners on a more secure system.
Consumers and organizations that currently use the USB ports can choose not to upgrade their PS3 systems, although the following features will no longer be available;
Ability to sign in to PlayStation Network and use network features that require signing in to PlayStation Network, such as online features of PS3 games and chat
Playback of PS3 software titles or Blu-ray Disc videos that require PS3 system software version 3.42 or later
Playback of copyright-protected videos that are stored on a media server (when DTCP-IP is enabled under Settings)
Use of new features and improvements that are available on PS3 system software 3.42 or later
A ver en que queda todo, pero podrán caparlo cuando quieran con actualizaciones, quiza baneos...
-
Si se pirateara la PS3 habría baneos online como en la Xbox, no? Porque entonces no me la pirateo...
- Sagan
- Moderador
En esta generación es lo que hay, son consolas pensadas para estar online y disfrutar de sus servicios, si Sony no baneara estaría sentándose en el banquillo de los acusados al liberar descaradamente su pirateo y no tratar de impedirlo. Aparte sacarán algún firmware que lo deshabilitará. Baneos habrá seguro y además está sacado de un kit de desarrollo que es ilegal así que tenerlo es ilegal y comprarlo también, podrían marcar la consola y que no funcione NADA, si quieren.lFran escribió:Si se pirateara la PS3 habría baneos online como en la Xbox, no? Porque entonces no me la pirateo...
Aparte parece que no se pueden usar películas BR, vamos sería tener la PS2 HD.
- Eyeshield
http://www.elotrolado.net/hilo_review-p ... ak_1473364
aqui se explica como funciona la cosa, 170$ la broma, yo por lo menos esperare a ver como avanza la cosa
aqui se explica como funciona la cosa, 170$ la broma, yo por lo menos esperare a ver como avanza la cosa
-
Entre eso y el precio... mejor la dejo como estáSagan escribió: En esta generación es lo que hay, son consolas pensadas para estar online y disfrutar de sus servicios, si Sony no baneara estaría sentándose en el banquillo de los acusados al liberar descaradamente su pirateo y no tratar de impedirlo. Aparte sacarán algún firmware que lo deshabilitará. Baneos habrá seguro y además está sacado de un kit de desarrollo que es ilegal así que tenerlo es ilegal y comprarlo también, podrían marcar la consola y que no funcione NADA, si quieren.

- Sagan
- Moderador
Pudiendo comprar de UK a mitad de precio o incluso a una cuarta parte...
- Eugeni
Parece que al final no utiliza código propietario de Sony. O eso dicen otros. Veremos quien tiene razón. De todas formas, lo que tendría código propietario de Sony es el programita que sirve para gestionar tus backups, y ese no se vende con el cacharrito este, te lo tienes que bajar de internet. Dudo que por ahí Sony les pueda pillar.Sagan escribió: En esta generación es lo que hay, son consolas pensadas para estar online y disfrutar de sus servicios, si Sony no baneara estaría sentándose en el banquillo de los acusados al liberar descaradamente su pirateo y no tratar de impedirlo. Aparte sacarán algún firmware que lo deshabilitará. Baneos habrá seguro y además está sacado de un kit de desarrollo que es ilegal así que tenerlo es ilegal y comprarlo también, podrían marcar la consola y que no funcione NADA, si quieren.
Y no entiendo eso de que no se pueden usar películas BR. No se pueden usar pelis BR grabadas, vaya, tú puedes ver tus pelis BR tranquilamente

Lo "único" que te pierdes si compras el aparatejo es el juego online. Porque es entonces cuando pueden pillarte. Pero puedes hacer lo de siempre, online con tus originales, y offline con tus "copias de seguridad".
El precio ahora mismo está en 100€ en todas las tiendas españolas, pero dentro de nada saldrán los típicos clones chinos que valdrán una cuarta parte xD Yo de momento me voy a esperar a ver como evoluciona todo esto.