_JaVito_ escribió:¿Como coño puedo eliminar un puto spyware llamado Antimalware Doctor? He pasado antivirus (Avast), anti spyware (malwarebytes), el ccleaner, he borrado lo que aparecía en el registro con ese nombre... y no hay manera
una pregunteta.. fa un parell de setmanes que no para d'aparèixer un quadre d diàleg de windows installer... apareix i desapareix en questió de segons, es com si anara a iniciar-se una instal·lació i es cancel·la de repent, ni se perquè apareix, ni de que es, perquè fa dècades que no he insta lat res, i molt menys he cancel·lat una instal·lació.. com es soluciona eixa merda?. El antivirus no detecta res..
_JaVito_ escribió:¿Como coño puedo eliminar un puto spyware llamado Antimalware Doctor? He pasado antivirus (Avast), anti spyware (malwarebytes), el ccleaner, he borrado lo que aparecía en el registro con ese nombre... y no hay manera
Format C
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Me ha vuelto a pasar, ahora solo tenía descargando el Jdownloader y cuando he llegado a casa ya no funcionaba nada (ni el jdownloader) pero en el portatil por wireless sí funcionaba.
He probado lo que había dicho Farlopa con estos resultados:
Aportando ideas desde la ignorancia ¿Puede que sea el Java? Me he dado cuenta de que siempre que pasa tenia la ventana de un juego de catan que suelo jugar en red, basado en java:
haddock escribió:Necesito ejecutar ActiveX en Firefox (mac) en una página de la Administración, pero parece que el navegador no soporta este tipo de controles.
La web no soporta Safari ni Chrome; y no, no dispongo de Explorer.