El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Deivis

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Deivis »

Me suena que lo dije paginas atras, que segun Onda Cero, la SER (y practicamente todos, vaya) Unai no contaba con Fernandes y lo tenia como prescindible en la famosa lista negra en aquella reunión que tuvieron con Llorente, cosa que me extrañó bastante..

Esta ultima noticia que dice que cuenta con él me parece mucho mas lógica y coherente, es lo que ha demostrado Unai desde que llegó en relacion a Fernandes, que se le cae la baba con él, y diciendo que prefiere quedarselo, llevandole la contraria a toda la secta mediática, para mi ya gana muchos puntos el bueno de Unai.

A ver si no lo malvenden antes de que llegue la pretemporada y hace lo mismo que Banega el año pasado, partido a partido ir ganandose la confianza de los tecnicos y la gente del club otra vez.
No digo de los medios porque eso es imposible haga lo que haga.

PD: Aprovecho para mandar un aplauso desde aqui a los medios que decian que estaba casi cerrado su fichaje por el espanyol mientras sufrian espasmos en antena.
Y luego son estos precisamente los que califican a otros de malos profesionales. Vaya huevos teneis.. =D>

PD2: Lo del superdeporte y las encuestas empieza a ser vergonzoso, a saber que han hecho ahi... #-o
Yo me he dejado llevar por su gilipollismo y he votado Guaita. :?:
sento

Mensaje por sento »

Pues este tema es el mismo que el de los porteros. SUPER anunciando a bombo y platillo que Unai quiere quedarse a Guaita, le preguntan en Canal 9 y dice que necesita irse un año para jugar partidos. :|
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:Pues este tema es el mismo que el de los porteros. SUPER anunciando a bombo y platillo que Unai quiere quedarse a Guaita, le preguntan en Canal 9 y dice que necesita irse un año para jugar partidos. :|
Es que es eso, Superdeporte ha dejado de tener credibilidad ¿Quién les va a filtrar las noticias? ¿Unai al que le han hecho la campaña los últimos meses? ¿O Llorente al que le han empezado a atacar a partir de la historia del panfleto.

No sé si Unai querrá a Fernandes o no, pero a mi me parecería bastante más lógico que le quisiera. Ahora mismo centrocampistas ofensivos solo tenemos uno, Banega, mientras que los otros 3 (Albelda, Marchena y Topal) son del mismo corte. Y como no va a venir nadie más para esa posición es normal que no quiere que le vendan.
Sagan
Moderador

Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por Sagan »

El Sporting quiere a Fernandes

El centrocampista interesa al conjunto luso según apuntan desde Portugal; el VCF le busca una salida.

P. CALABUIG / A. GARCÍA Según publicó ayer el diario "Correio da Manha", el Sporting Club de Portugal quiere hacerse con los servicios de Manuel Fernandes para la próxima temporada. El periódico añade que los lisboetas ya intentaron la contratación del internacional en invierno, pero resultó imposible. Incluso, la publicación indica que el Valencia aceptaría la cesión. Cabe recordar que el VCF le busca salida.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 99101.html
http://www.cmjornal.xl.pt/noticia.aspx? ... 0000000214
Cool Doggy Dog

Re: Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por Cool Doggy Dog »

Con lo que podría haber sido este chico.

Si yo fuera él haría un último intento en inglaterra. Es carne de Premier. Pero si se va a Portugal acabará siendo un Martins de la vida, que a lo mejor le llaman un par de veces para jugar con la selección si hace un temporadón.
CATS

Mensaje por CATS »

Me suena a humo desde Portugal para contentar aficionados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió:Me suena a humo desde Portugal para contentar aficionados.
Me imagino, rechazaron a Viana por ficha alta así que Fernandes... :lol:

Pero no le quitemos la ilusión a R9, SD y sus acólitos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ale, de buena mañana sacando la basura. Por favor, no desvirtueis tanto los hilos
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Joder con el superpanfleto.No hay un dia en que no lo menten.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Una duda...
Si venden a Fernandes ficharan a otro mediocentro o ya no hace falta?
Jugaremos con un 4-3-3 o 4-4-2?
A que huelen las nubes?

De nada.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo creo que Emery no es tonto y se lo quedará. En su primera temporada con el Valencia lo utilizó mucho y con muy buenos resultados, es joven y sabe que puede sacar de él potencial. Un centro del campo con Banega, Fernandes y Tino Costa es impresionante.
CATS

Mensaje por CATS »

xoto100% escribió:Yo creo que Emery no es tonto y se lo quedará. En su primera temporada con el Valencia lo utilizó mucho y con muy buenos resultados, es joven y sabe que puede sacar de él potencial. Un centro del campo con Banega, Fernandes y Tino Costa es impresionante.
Más allá de Domínguez no tiene un mediapunta en el equipo, y además éste no es un contemporizador como Silva, sino todo lo contrario.

Ahora mismo el entrenador es débil. Fernandes puede ser vendido. Pero si no llegan ofertas y empieza la pretemporada el entrenador podrá utilizar argumentos más o menos sólidos a la hora de explicar que le falta un tío en la media punta o que necesita a Fernandes porque rinde siempre.

Así ha pasado cada año. Con la vuelta al cole la mitad de las operaciones se paralizan porque los entrenadores recuperan protagonismo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Cederlo seria una autentica gilipollez, asi que no descarto que lo hagan. :idea:

Fernandes en el trivote podria hacer un temporadon. Tambien en el doble pivote, como en su primera temporada con Unai, pero en un trivote con las espaldas cubiertas (Topal) y un organizador al lado (Banega o Tino) teniendo libertad para subir y bajar podria ser una autentica bestia..

Jugando tres competiciones no veria logico que se desprendieran del mejor centrocampista en el aspecto fisico, que ademas puede asumir diversos "roles" en el centro del campo. No se sacaria nada ahora mismo por él y se perderia la ocasión de que recupere su nivel..
Espero que Unai lo retenga y se acabe quedando, y si va a salir que traigan a alguien de su perfil, porque va a hacer falta, aunque yo prefiero que sea el, ya que me gustaria ver como les calla la boca a los de R9, C9, Superdeporte...... otra vez.
CATS

Mensaje por CATS »

Deivis escribió:Cederlo seria una autentica gilipollez, asi que no descarto que lo hagan. :idea:

Fernandes en el trivote podria hacer un temporadon. Tambien en el doble pivote, como en su primera temporada con Unai, pero en un trivote con las espaldas cubiertas (Topal) y un organizador al lado (Banega o Tino) teniendo libertad para subir y bajar podria ser una autentica bestia..

Jugando tres competiciones no veria logico que se desprendieran del mejor centrocampista en el aspecto fisico, que ademas puede asumir diversos "roles" en el centro del campo. No se sacaria nada ahora mismo por él y se perderia la ocasión de que recupere su nivel..
Espero que Unai lo retenga y se acabe quedando, y si va a salir que traigan a alguien de su perfil, porque va a hacer falta, aunque yo prefiero que sea el, ya que me gustaria ver como les calla la boca a los de R9, C9, Superdeporte...... otra vez.
Realmente lo único que va a tener que pulir Fernandes (y Banega) es el soltar el balón más rápido en posiciones de interior para que el juego sea un poco más alegre. Ambos tienen potencia y buen chute desde media distancia, además de desborde y visión de juego. Por lo demás se adaptarían bien a un 4-3-3, con la ventaja de que cayéndose Topal del 11 uno de los dos podría ejercer de 5 con absoluta normalidad. Es lo bueno de dejar de jugar a base de dobles pivotes casi simétricos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CATS escribió: Realmente lo único que va a tener que pulir Fernandes (y Banega) es el soltar el balón más rápido en posiciones de interior para que el juego sea un poco más alegre. Ambos tienen potencia y buen chute desde media distancia, además de desborde y visión de juego. Por lo demás se adaptarían bien a un 4-3-3, con la ventaja de que cayéndose Topal del 11 uno de los dos podría ejercer de 5 con absoluta normalidad. Es lo bueno de dejar de jugar a base de dobles pivotes casi simétricos.
Creo que el gran déficit de Manu es la tendencia a perder balones en sitios comprometidos. Le pasa demasiado a menudo y es una cosa -en teoría- fácil de corregir con un poco más de concentración.

Por lo demás, es un jugador que si "explota" será uno de los mejores en su puesto del mundo por todo lo que apuntáis.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vender a Fernandes seria una de esas cagadas que solo grandes equipos como el patetico o nosotros somos capaces de hacer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Vender a Fernandes seria una de esas cagadas que solo grandes equipos como el patetico o nosotros somos capaces de hacer.
Eh, que hace tres años la lió en un bar cuando iba con Miguel, cosa que hace 3 años que NO HACE.

[mode Rohirrim ON]
Muerteeeeeeeeeeee, Muerteeeeeeeeeeeeeeee, muerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
[mode Rohirrim OFF]
Edmore

Mensaje por Edmore »

Si sale de aquí que sea vendido ya.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Venderlo lo puedo aceptar, malvenderlo no. Si no hay ofertas convincentes, que se quede.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Sporting de Lisboa quiere a Manuel Fernandes

Según el diario portugués 'Record', los lisboetas quieren la cesión del mediocentro, pero negociando las condiciones.

El nombre de Manuel Fernandes vuelve a a salir a la palestra. Ahora es el Sporting de Lisboa el que, nuevamente, se ha interesado en el centrocampista.

Según informa el diario portugués 'Récord', el conjunto lisboeta está interesado en obtener la cesión de Fernandes. El problema, siempre según el rotativo luso, es que no puede satisfacer las pretensiones del Valencia (300.000 euros por su cesión más el pago íntegro de su ficha) y quiere negociar para reducir los costes de la operación.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 00521.html

¿Déjà vu? :roll:
Responder