PD: Para algo bueno que hace Torres en lo que lleva de Mundial...

Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: Tambiéncyber escribió:Por tanto:
Le toca: Sí
Le toca adrede: No
Exagera: Sí
Es amarilla: No
Es que es eso. Si es lo que he dicho desde un principio. Ni lo hace aposta, ni es tarjeta y puede que ni falta. También es verdad que exagera, pero coño con fijarse bien se ve que le toca. Tan solo con ver el pequeño tropiezo del chileno se sabe lo que ha pasado. Pero es que aún hay gente que se cree que no le toca...Y eso que he explicado donde se tocan y todo.cyber escribió:Por tanto:
Le toca: Sí
Le toca adrede: No
Exagera: Sí
Es amarilla: No
Mario Alberto escribió: Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: También
Pero también es uno de los más comunes. Dejando de lado el debate (gracias Reycoba por el vídeo donde se aprecia perfectametnen toda la secuencia), hay que ser consciente que el juego sigue preocupando, y que espero vuelva a su mejro versión contra Portugal el martes.CHR escribió:
La ley de la compensación es el peor defecto que puede tener un árbitro.
Es que ahí es donde esta la clave del asunto. Yo creo que de no ser por la jugada en que ya le había perdonado la segunda, en esta no se la hubiera sacado. Fue solo una gota, pero colmó el vaso.Mario Alberto escribió: Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: También
No es tan dificil de entender...Nadie está justificando lo de la amarilla por el tropezón. Lo que está claro es que si viste el partido, en una falta anterior del mismo jugador que hace una entrada dura por detrás; el árbitro se que dudando que hacer...Da la vuelta sobre el jugador que hace la falta para saber quien es, le mira, sabe que tiene una amarilla y se la guarda cuando no debería de haberlo hecho.AjaX escribió:Estais justificando una amarilla por un tropezon? Encima una amarilla que conlleva expulsion?
A Alemania lo habría mandado yo por esoAjaX escribió:Ok, es que creia que os habiais vuelto locos y veiais normal que un jugador se fuese expulsado por eso merecidamente...
Lo de Klose solo me parecia amarilla si llevaba ya unas cuantas faltas o fuese la primera... :P
Pues ojito al dato, que se dice que Del Bosque está ensayando con un Busquets-Javi Martínez. De verdad, que yo no entiendo nada.Mesinha escribió: Pero también es uno de los más comunes. Dejando de lado el debate (gracias Reycoba por el vídeo donde se aprecia perfectametnen toda la secuencia), hay que ser consciente que el juego sigue preocupando, y que espero vuelva a su mejro versión contra Portugal el martes.
Un detalle : si X. Alonso no acaba por recuperarse, es posible que Cesc ocupe su lugar no? Porque en ese caso tengo esperanzas de poder alcanzar más profundidad en el juego y mejor dominio de los tiempos si se asocia con Xavi e Iniesta icon_ojitos
hoeman escribió:Os tiene que entrar en la cabeza que Del Bosque no casa con la España de la Eurocopa, ni se siente atraído por eso juego ni lo domina, además probablemente piensa que se traiciona a sí mismo. Así que haceros a la idea de qué vamos a ver a la España de Del Bosque. Olvidad un poquito el pasado y veremos si está capacitado para hacer algo grande con sus ideas (yo, personalmente, pienso que no).