David Silva
- rourevalencià
Re: ¿Ahora toca Silva?
Com tindrà el centre de gravetat :-k
- DI FALLO
+20 de MataReycob@ escribió:40 Villa + 35 Silva + 7 Zigic + 2 Moretti + 0,3 Renan
Llevamos ya 84'3 millones de € de ingresos por ventas de futbolistas, + 14 millones de € mínimos de ingresos por la Liguilla de Champions = 98'3 millones de € de ganancias.
Igual nos da para acabar el campo y todo.
- Clemenza
Es un buen jugador, pero yo le veo aún en formación, aunque lo haya hecho bien en el mundial.Reycob@ escribió:Weiss me parece MUY bueno -de hecho lo puse en la lista de jugadores que me gustarían para el Valencia 10-11 en su correspondiente post hace unos días-.
Desde que lo vi por primera vez en el pasado Gamper contra el Barcelona me dejó prendado ese chaval. Hubo un par de veces que se regateó a 3 o 4 del Barsa de forma consecutiva sin pasar el balón. Tiene muchísima calidad y él sólo creó bastante peligro, me recordó en calidad técnica a Mata pero con más regate, aunque supongo que tendrá menos gol. Además es muy joven. Unas bandas Mata-Weiss pueden ser lo más técnico que ha parido madre.
P.D: Es eslovaco, 20 años.
P.D-2: Braulio, si estás leyendo esto intenta la cesión.
Y la verdad, no sé si nos interesan futbolistas cedidos en formación. El Valencia es mucho embolado para chicos en formación. Si es tuyo, pues tira que te va, es un peaje que tienes que pagar. Le das cancha, le formas, se equivoca a veces, pero sabes que es tuyo.
Al Valencia, si no hay un duro, le convienen futbolistas cedidos que ya estén formados, que salgan cedidos de sus clubes por haber tenido una mala temporada y no tengan espacio. Que quieran rehabilitarse. Pero que ya estén formados y preparados para rendir con regularidad bajo cierta presión.
Es lo que yo opino.
Otra cosa es si hablais de Weis (o de otro chavalillo) como cedido con opción de compra.
-
Pero qué 20 de Mata? Si no está vendido.DI FALLO escribió: +20 de Mata
Igual nos da para acabar el campo y todo.
-
lFran escribió: Pero qué 20 de Mata? Si no está vendido.
No le quites la ilusión al pobre. Si marca dice que su barça lo ha fichado, pues dejale soñar :D
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
pero se va o no se va... xq ahora escriben que si hay una oferta del Chelsea (que lógicamente será menor) y que el futbolista irá donde el quiera, lo típico de los medios de madrid a ver cuando empieza el club a denunciar noticias falsas.
- Lio
Si se supone que ya hay acuerdo del City con el jugador por 4 años.
Otra cosa es que estas cosas "salgan" del Valencia para presionar al City. Incluso no descartaria que lo de ayer de Mata fuera por el mismo camino: City date prisa, que si vendemos a Mata, que ya casi lo tenemos hecho, te quedas sin Silva.
35 kilos y lacito.
Otra cosa es que estas cosas "salgan" del Valencia para presionar al City. Incluso no descartaria que lo de ayer de Mata fuera por el mismo camino: City date prisa, que si vendemos a Mata, que ya casi lo tenemos hecho, te quedas sin Silva.
35 kilos y lacito.
- natxo
En Twitter acaban de comentar que darán la noticia del fichaje de Silva en Onda Cero a las 15h, y que son 35 millones.
-
Sí, como Mata.natxo escribió:En Twitter acaban de comentar que darán la noticia del fichaje de Silva en Onda Cero a las 15h, y que son 35 millones.
- Sr_Munny
O como Gignac...cyber escribió: Sí, como Mata.
Ultimamente no dan una.
- Reycob@
Va joder que se haga oficial ya.
- SUPERCHE
wow. 35 kilos mas pa la saca goof.
Tambien es BIENVENDIDO? :-k
- IrViNneChe
Para mi si!SUPERCHE escribió:wow. 35 kilos mas pa la saca goof.
- DI FALLO
Re: el silva post.
A fer la ma, un mercenari menys. :)
-
Me da la sensación de que va a ser él el que eche de menos el Valencia y no al revés.
- xoto100%
Y Roque Santa Cruz para nosotros. ¿Qué tal es este paraguayo? No lo he visto mucho...
- Drakul
- Moderador
A mi nunca me ha gustado pese a que ha tenido momentos de mucha fama mediática. Me parece un tronquete.xoto100% escribió:Y Roque Santa Cruz para nosotros. ¿Qué tal es este paraguayo? No lo he visto mucho...
- Gartenzwerg
A ti y a todo dios vivienteDrakul escribió: A mi nunca me ha gustado pese a que ha tenido momentos de mucha fama mediática. Me parece un tronquete.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Es un jugador que juega muy bien de espaldas pero con escaso gol.. No me desagrada como complemento, no es peor que Aduriz, pero tampoco mejor..
Si viene cedido y cobrando 1m€ me parece una operación cojonuda. No nos olvidemos de que el City pagó 21m€ el año pasado por él...
Si viene cedido y cobrando 1m€ me parece una operación cojonuda. No nos olvidemos de que el City pagó 21m€ el año pasado por él...
- Gartenzwerg
seguro que solo cobra eso...KP_CaeSaR escribió:Es un jugador que juega muy bien de espaldas pero con escaso gol.. No me desagrada como complemento, no es peor que Aduriz, pero tampoco mejor..