El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Lo primero que algun periodista deberia haberle preguntado al Captain Barbosa en su return era que si se sentia responsable de la puta cagada de Metrored
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
No, no me habéis entendido, debo haberme expresado bastante mal. Yo no le pido "mi proyecto", sino que le pido "un proyecto", independientemente de los nombres. Por eso he puesto tres ejemplos, uno que yo creo que lo hizo bien, uno que lo hizo regular y a la amiga rita la cantaora.Tolova escribió: hombre, yo puedo comprender que "pidas" a carboni. pero a sanchez? que cojones hizo sanchez?
- jamacuco
- Mensajes: 745
- Registrado: 26 Ene 2008 18:36
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Lo del proyecto está muy bien. Y lo de ver a largo plazo. Es lo que debería ser.Drakul escribió: No, no me habéis entendido, debo haberme expresado bastante mal. Yo no le pido "mi proyecto", sino que le pido "un proyecto", independientemente de los nombres. Por eso he puesto tres ejemplos, uno que yo creo que lo hizo bien, uno que lo hizo regular y a la amiga rita la cantaora.
El problema es que tenemos demasiados problemas hoy para pensar en mañana. Por eso creo que el proyecto es de dejar una estructura simple, con poca gente pero implicada (teóricamente), ver si se consigue la financiación del nuevo estadio, y soltar el porcentaje de acciones que tengan que soltar. Pero hasta que eso no esté encauzado, olvidate de proyectos a largo plazo, o pensar en estructuras deportivas, etc, etc...
Hasta que no tengan al VCF más o menos encauzado, según los parametros de Bancaja_Llorente_Generalitat, olvídate de cualquier otra premisa.
Me gusta ser exigente con los dirigentes. Creo que es nuestra obligación. Sin embargo creo que la exigencia deportiva ahora es "casi" un segundo plano. Me interesa mucho más que el VCF tenga claro el proyecto del estadio, las parcelas de Mestalla, el equilibrio presupuestario y el reparto de acciones. Este es nuestro proyecto, y espero que el trabajo que hayan hecho durante estos últimos meses empiece a dar resultados. Si no es así, entonces sí que será un fracaso de Llorente, y no porque rebaje el sueldo a unos o despide a Fernando Gomez, o venda a tal o cual jugador. El único punto negro que le veo a Llorente es su falta de oportunidad en hacer ciertas declaraciones. Le falta tacto y buena expresión verbal.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
No estoy de acuerdo Jamacuco. No hay discusión a todo lo que dices, pero adaptarnos a estos tiempos, requiere que la secretaría técnica se adapte, que haya un plan mas barato, pero que haya plan. Y bueno, esto es un punto solo de los que he dicho. Tengo la sensación de que hay dinero para lo/s que interesa.
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
El tito Llorente funciona a impulsos, i així anirà fent.Drakul escribió:pero que haya plan
D'economia diu que sap i s'ha reduit 100m de deute però tampoc diríem que està sent un 10 en gestió i guanys.
Però el que si comencem a estar segurs és que esportivament no hi ha cap pla ni a dos anys vista.
- haddock
- Mensajes: 4519
- Registrado: 21 Jun 2005 09:13
- Ubicación: Massarojos Sur
- Contactar:
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
+1jamacuco escribió:Sin embargo creo que la exigencia deportiva ahora es "casi" un segundo plano. Me interesa mucho más que el VCF tenga claro el proyecto del estadio, las parcelas de Mestalla, el equilibrio presupuestario y el reparto de acciones. Este es nuestro proyecto, y espero que el trabajo que hayan hecho durante estos últimos meses empiece a dar resultados.
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Mai es un bon moment per a tindre un projecte i així es va passant l'arròs.
- locox
- Mensajes: 399
- Registrado: 18 Jun 2005 03:02
- Ubicación: Alicante
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Totalmente de acuerdo con respecto a llorente....que es su parcela y ahora es la más importante..........pero antes fernando y ahora braulio tienen que tener un proyecto deportivo.....por lo menos tener las cosas claras...aunque luego la economía mande .......pero que no parezca esto el coño de la bernarda......jamacuco escribió: Lo del proyecto está muy bien. Y lo de ver a largo plazo. Es lo que debería ser.
El problema es que tenemos demasiados problemas hoy para pensar en mañana. Por eso creo que el proyecto es de dejar una estructura simple, con poca gente pero implicada (teóricamente), ver si se consigue la financiación del nuevo estadio, y soltar el porcentaje de acciones que tengan que soltar. Pero hasta que eso no esté encauzado, olvidate de proyectos a largo plazo, o pensar en estructuras deportivas, etc, etc...
Hasta que no tengan al VCF más o menos encauzado, según los parametros de Bancaja_Llorente_Generalitat, olvídate de cualquier otra premisa.
Me gusta ser exigente con los dirigentes. Creo que es nuestra obligación. Sin embargo creo que la exigencia deportiva ahora es "casi" un segundo plano. Me interesa mucho más que el VCF tenga claro el proyecto del estadio, las parcelas de Mestalla, el equilibrio presupuestario y el reparto de acciones. Este es nuestro proyecto, y espero que el trabajo que hayan hecho durante estos últimos meses empiece a dar resultados. Si no es así, entonces sí que será un fracaso de Llorente, y no porque rebaje el sueldo a unos o despide a Fernando Gomez, o venda a tal o cual jugador. El único punto negro que le veo a Llorente es su falta de
oportunidad en hacer ciertas declaraciones. Le falta tacto y buena expresión verbal.
Saludosssssssss
- CATS
- Mensajes: 2483
- Registrado: 11 Jun 2009 17:57
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
O eres de un cínico insospechado o la persona más inocente del foro. La gestión de una entidad en crisis no es algo fácil, no vale con decir "adaptaremos a estos nuevos tiempos la secretaría técnica y triunfaremos como la cocacola".Drakul escribió:No estoy de acuerdo Jamacuco. No hay discusión a todo lo que dices, pero adaptarnos a estos tiempos, requiere que la secretaría técnica se adapte, que haya un plan mas barato, pero que haya plan. Y bueno, esto es un punto solo de los que he dicho. Tengo la sensación de que hay dinero para lo/s que interesa.
En un 90% de los casos va a ser que no. Si el Valencia fuera una entidad ideal, hace tiempo que estaría salvado y generando negocio. Pero no es el caso.
Para que nos entendamos, el Valencia actual es un GTA. Y en los GTA no hay una línea objetivo/misión clara, sino que una serie de submisiones enrevesadas que al final construyen un camino. Y no vale ser un tipo racional dador de órdenes neutras y perfectamente lógicas. Si no eres Niko Belic, una rata, las demás ratas te darán la espalda.
Así que dejad ya de dar por culo con lo de "una secretaría técnica moderna con mil millones de ojeadores", porque no es sólo algo imposible ahora mismo, sino que intentarlo sería nocivo. Y ahí incluyo a Hoeman.
Amijos, en política hace tiempo que se sabe que vía smartphone unas elecciones se ganan. Pues nadie va a utilizar convenientemente el smartphone en nuestro país hasta dentro de media década como poco. Y diréis, estos políticos son idiotas. Pues no, tienen sus razones, las de su mundo. No pueden ni permitirse esos caprichos ni dejar de lado sus prioridades internas. Es lo que hay.
- hoeman
- Mensajes: 1094
- Registrado: 29 Abr 2006 19:56
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Algunos olvidáis que el Valencia es un club GRANDE y ante todo una S.A. DEPORTIVA, por lo que los resultados deportivos son fundamentales, después uno ya puede decidir cuando pueden/quieren conseguirse, si a corto, a medio o a largo plazo. En todas las posibilidades, una red de ojeadores se antoja fundamental, por lo repetido una y mil veces, cuanta más información (de profesionales) menos probabilidad de fallo y más de acierto, en fichajes como en el fútbol que suponen millones de euros, es imprescindible.
La gestión de Llorente la vería válida para una Pyme que siempre ha funcionado más o menos, pero a la que la crisis está achuchando. Pero no un club de la grandeza (se supone) y el prestigio (esto no se supone, casi cualquier futbolista del mundo querría fichar por el club) del Valencia. Mirar hacia otro lado no solventa el problema, sino que lo agrava, ya que mientras el "carnicero" Llorente tenga voz única, más autoridad y menos "personas molestas", más pequeño será el Valencia. Yo defiendo una idea clara y creo que con mejores argumentos que los que defienden lo contrario. Ahorrarse 1 millón de euros en fichas de ojeadores y viajes (una red seria, profesional, bien dirigida) me parece una solución irrisoria. Porque ese kilo, se puede ahorrar de forma más fácil de fichajes, sabiendo realmente cuál es el valor real del futbolista acorde a las alternativas existentes en el mercado. En tiempos de crisis, los grandes y con recursos deben aprovechar para diferenciarse, no para instalarse en la mediocridad. Otra cosa es que al lado de los últimos antecedores en la presidencia Llorente sea un tío mucho más cabal, pero muy alejado de lo que necesita este club, eso también lo digo.
Y ya que estoy "dicharachero", voy a decir más, sobre el caso de Cabello, que conozco por segundas personas. Ya sabemos que lo ficharon del Villarreal porque ganaba todo y tenía a muchos de los mejores (vamos, lo contrataron por su talento). Bien, pues una de las primeras medidas que introdujo fue que los entrenadores de categorías inferiores debían bajarse el sueldo porque ante todo debe de ser un orgullo entrenar en el Valencia, y no quería a gente que estuviera aquí únicamente por el aspecto económico (estamos hablando de categorías inferiores, donde los valores que se le inculcan a los chavales los considero muy importantes para su futuro desarrollo). Después, él también estaba a favor de una red de ojeadores coordinada y dedicada, en este caso, creo que para la Comunidad Valenciana.
Y ahora, espero CATS, que no te salgas por la tangente. Yo tengo mi opinión en este sentido bien clara.
La gestión de Llorente la vería válida para una Pyme que siempre ha funcionado más o menos, pero a la que la crisis está achuchando. Pero no un club de la grandeza (se supone) y el prestigio (esto no se supone, casi cualquier futbolista del mundo querría fichar por el club) del Valencia. Mirar hacia otro lado no solventa el problema, sino que lo agrava, ya que mientras el "carnicero" Llorente tenga voz única, más autoridad y menos "personas molestas", más pequeño será el Valencia. Yo defiendo una idea clara y creo que con mejores argumentos que los que defienden lo contrario. Ahorrarse 1 millón de euros en fichas de ojeadores y viajes (una red seria, profesional, bien dirigida) me parece una solución irrisoria. Porque ese kilo, se puede ahorrar de forma más fácil de fichajes, sabiendo realmente cuál es el valor real del futbolista acorde a las alternativas existentes en el mercado. En tiempos de crisis, los grandes y con recursos deben aprovechar para diferenciarse, no para instalarse en la mediocridad. Otra cosa es que al lado de los últimos antecedores en la presidencia Llorente sea un tío mucho más cabal, pero muy alejado de lo que necesita este club, eso también lo digo.
Y ya que estoy "dicharachero", voy a decir más, sobre el caso de Cabello, que conozco por segundas personas. Ya sabemos que lo ficharon del Villarreal porque ganaba todo y tenía a muchos de los mejores (vamos, lo contrataron por su talento). Bien, pues una de las primeras medidas que introdujo fue que los entrenadores de categorías inferiores debían bajarse el sueldo porque ante todo debe de ser un orgullo entrenar en el Valencia, y no quería a gente que estuviera aquí únicamente por el aspecto económico (estamos hablando de categorías inferiores, donde los valores que se le inculcan a los chavales los considero muy importantes para su futuro desarrollo). Después, él también estaba a favor de una red de ojeadores coordinada y dedicada, en este caso, creo que para la Comunidad Valenciana.
Y ahora, espero CATS, que no te salgas por la tangente. Yo tengo mi opinión en este sentido bien clara.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25024
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00620.html«Si sale Silva hay recambios para mantener al Valencia competitivo»
El nuevo responsable deportivo prefiere no hablar de las posibles salidas de Silva o Mata y deja los movimientos para el final del Mundial Braulio Vázquez Coordinador de la secretaría técnica
-¿Cuándo van a haber movimientos de salidas?
-Nunca se sabe, el mercado está parado por el Mundial y hasta que no finalice no parece que vaya a haber movimiento.
-¿Es una presión añadida para usted por el número tan alto de jugadores que tiene?
-Sí, es un reto. Es más fácil comprar que vender.
-Analizando la plantilla que va a tener el Valencia, que haya tres porteros, ¿es adecuado o un lujo?
-Si se dice de una manera fría se puede pensar ¿para qué quieres tantos?, pero si analizas las condicionantes de cada uno de ellos no. Guaita ha hecho un gran año y puede competir perfectamente por la portería del Valencia; Moyá ha jugado en Primera con el Mallorca y ha demostrado que puede jugar también en el Valencia; y César ha hecho una temporada espectacular, pero tiene un condicionante que es su edad y tampoco sabemos... va a llegar un momento que va a decir 'stop'.
-¿No se le puede cortar a Guaita la progresión?
-No, lo veo mucho más asentado, se lo he dicho a él personalmente.
-¿Interesa vender a Miguel?
-No, ¿por qué? El año pasado todo el mundo decía que había que vender a Banega y luego fue súper importante para nosotros todo el año. Las situaciones cambian y cada semana es un mundo.
-¿Tiene recambio por si se va? Lo digo por Jesús Gámez.
-Tiene recambio, como cualquier jugador que se marche.
-¿Ve a Del Horno en la plantilla?
-Va a volver y en principio se va a quedar con nosotros.
-¿Da garantías Ricardo Costa?
-Todos los informes de él son espectaculares. No me cabe ninguna duda de que va a sumar, juegue o no. Ese es el perfil adecuado. Cada fecha que pasa estoy más contento con ese fichaje.
-¿Fue un fichaje suyo o de Fernando Gómez?
-De la secretaría técnica.
-¿Es Topal el Albelda del futuro?
-Tiene unas condiciones muy similares a Albelda por su posición, aunque diferentes en características. Es más alto, quizás en zancada más rápido pero Albelda tiene más velocidad por frecuencia y es más agresivo. Son complementarios a pesar de jugar en la misma posición.
-¿No puede resultar excesivo pagar 4,5 millones por Topal?
-Le cuento como anécdota que cuando perdimos el año pasado en Barcelona y se lesionó Albelda en el descanso, había un clamor popular de toda la gente del Valencia y del entorno que decía que hacía falta un medio centro defensivo. Nosotros no nos dejamos llevar por eso pero recuerdo ese detalle.
-¿Es que a Marchena le queda poca cuerda, lo digo porque también puede jugar de pivote?
-No, le queda un año de contrato. Puede jugar incluso de central y está con la selección.
-Como le queda un año, ¿lo ideal sería venderlo?
-Lo ideal es que juegue con nosotros. Es internacional por España y con eso lo digo todo. Para nada lo hemos ofrecido.
-¿Qué puede decir de Tino Costa, un futbolista al que pretenden?
-Es un jugador que hemos visto y hemos seguido. Es buen futbolista. Ahora mismo tiene un precio de mercado que en el Valencia no... es muy difícil que venga.
-¿Cuánto vale?
-Eso depende del mercado pero piden mucho, mucho.
-¿Es inaccesible para el Valencia?
-Aquí las cosas cambian cada semana. Primero tenemos que centrarnos en las salidas.
-¿El deseo de traer a Tino Costa es porque Fernandes se puede marchar o porque hace falta?
-Hace falta un jugador de esas características, no tiene por qué ser Tino Costa, independientemente de que se quede o no Fernandes.
-¿Era usted partidario de que Baraja se quedara?
-No puedo gestionar algo que no estaba bajo mi competencia.
-Pero estaba usted en la secretaría técnica.
-Sí, pero no tenía el poder de decisión que tengo ahora.
-¿Está Feghouli hecho como jugador o un poco verde?
-Con 20 años hay pocos futbolistas que estén hechos en el mundo. Tiene condiciones muy buenas y aprovechamos una situación de mercado que no lastra al Valencia. Tiene unas condiciones técnicas que vienen muy bien al fútbol español, no sólo para el Valencia.
-¿Le vendrá grande el Valencia?
-No tiene por qué, es internacional francés sub-19 y sub-21. Condiciones tiene pero si sirve o no lo demostrará él en el campo.
-¿Dónde puede jugar?
-En cualquiera de las tres mediaspuntas y de medio ofensivo.
-Fernando apuntaba antes de su despido que si se iba Silva no hacía falta reforzar la mediapunta, ¿piensa lo mismo?
-Como es una especulación que se marche, no entro a valorar. Ya veremos cuando se produzca.
-¿Causaría muchos problemas el adiós de Silva?
-Silva es de los mejores jugadores del mundo pero lo que sí le puedo decir es que si sale algún jugador hay recambios que mantendrían al Valencia en un nivel competitivo.
-¿Qué haría menos daño, perder a Silva o a Mata?
-Son todo especulaciones. Las situaciones se producen y luego se actúa en consecuencia.
-¿Va a tardar en venir el segundo delantero?
-Está muy parado todo. Una vez que acabe el Mundial se van a precipitar los movimientos, no sólo con el Valencia sino con todos los clubes, seguro.
-¿Aduriz sigue siendo la primera opción que manejan?
-Lo hemos visto y cumple el perfil, pero nada más, como otros.
-¿En Italia se apuntaba hace unos días a Luca Toni?
-Hemos visto muchos jugadores pero Luca Toni es difícil de que venga al Valencia.
-¿Qué significa ser coordinador de la secretaría técnica?
-No me dejo llevar por cargos. No tengo un límite por ser coordinador y quizás eso es lo que me ha llevado estar ahí. Me implico mucho en mi trabajo y si cometo algún error es por demasiada implicación. Estaré muy encima, hablaré con el míster, con los jugadores y con el presidente.
-¿Hablaba antes más usted con Llorente que incluso Fernando?
-No creo, él también hablaba con Llorente. Manolo venía y hablaba con todos nosotros.
-¿Hace falta llenar la figura de director deportivo?
-No lo sé, sólo sé que hace falta trabajar, de eso estoy convencido.
-Ahora que dice lo del trabajo, ha dado la sensación de que Braulio sea el bueno de la película.
-No entro a valorar eso. Vine a Valencia para trabajar y es lo que voy a hacer.
-¿Está preparado por si le ofrecen el cargo de director deportivo?
-No puedo valorar circunstancias que no se han dado. Me han dado una responsabilidad alta y como mi trabajo sé que depende de mí, en lo otro no pierdo el tiempo.
-¿No le asusta la responsabilidad?
-La primera semana estaba incómodo pero ahora estoy mucho más relajado y realizado.
-¿Si le digo Fernando Gómez qué me responde?
-Una persona a la que estoy agradecida porque me trajo al Valencia.
-Sus palabras de despedida ¿fueron más amargas de lo esperado?
-No, él sabe lo que pienso de él y yo lo que piensa de mí.
-¿No le molestó?
-No entro a valorar sus declaraciones. Él me trajo para trabajar y eso es lo que he hecho estos dos años.
-Fernando dejó la sensación de quizás se sentía decepcionado.
-Él sabe lo que he hecho y tengo la conciencia muy tranquila. He trabajado y nada más, sólo trabajar.
-También dijo lo de los viajes, que usted tenía que haber viajado incluso el doble de los que hizo él.
-Es una opinión suya. Yo he trabajado y ya está.
-¿Ha vuelto a hablar con él?
-Sí, la situación no era cómoda pero cordial.
-Cuando habló Javier Gómez parecía que usted era más cumplidor y que él no trabaja tanto...
-No sé por qué estamos hablando todo el rato de la figura de Fernando. Él es una etapa pasada del club y yo le estoy agradecido
-¿Le molesta que se lo pregunte?
-No me molesta pero centrar toda la entrevista en algo que ya ha pasado... Lo único que quiero es trabajar.
-En enero Fernando emitió un informe favorable a cambiar al entrenador. ¿Compartía esa idea?
-No tenía en enero la capacidad de decisión. Mi opinión es que Emery estaba haciendo un buen trabajo y que al final consiguió los objetivos.
-¿Qué puntuación daría a la temporada del Valencia?
-Un notable alto.
-¿Es Unai el entrenador idóneo para el equipo del año que viene?
-Poco a poco ha demostrado que sí. El primer año nos metió en UEFA y el año siguiente en Champions.
-¿Qué espacio va a ocupar el Valencia la próxima temporada?
-Luchar por los mismos objetivos, primero pasar la liguilla de Champions y luego clasificarnos entre los cuatro primeros.
-Puede que resulte más complicado al no estar Villa y quizás tampoco algún que otro jugador.
-Aunque se fueran más jugadores, que eso está por ver, no tiene por qué bajar el nivel. No es un mensaje tópico para transmitir confianza a la afición, lo digo por mi propio convencimiento. Villa era un jugador buenísimo pero eso no implica que los objetivos colectivos no se pueden alcanzar sin él.
-¿No va a sufrir el Valencia?
-Lo único que puedo decir es que va a competir.
-¿Es consciente de que su figura va a ser más criticada?
-Sí, pero en eso intento desconectar pese a que me gusta mucho leer e incluso me meto en webs de otros equipos para ver qué opinan de los futbolistas. Supongo que me criticaran pero eso va con el cargo.
-¿Hasta qué punto influye su responsabilidad en el organigrama deportivo del Valencia?
-Creo que muchísimo. En las conversaciones con el presidente, me siento muy respaldado.
-¿Qué le pasa al Chori?
-No se ha visto ni el 50 % del Chori. Todo el mundo sabe que tiene unas condiciones muy buenas. Tiene que asumir su rol en el equipo y dar el empujón definitivo.
Tocho-entrevista

- natxo
- Mensajes: 1817
- Registrado: 09 Nov 2006 12:53
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
No se si está ensayando para el cubata o para jugar a los dardos 

-
- Mensajes: 3878
- Registrado: 18 Jun 2005 12:45
- Ubicación: Valencia (España)
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Anda este hace como yo
Fernando fichaba según los videos de YouTube, y este ficha según las opiniones que tienen en los foros de sus jugadores :D
Por si acaso en otros equipos hacen lo mismo... A todo esto ¿no creéis que la temporada de Albelda ha sido absolutamente extraordinaria? Es el pilar sobre el cual se ha asentado el equipo para conseguir la tercera posición. Yo tengo mucho miedo de que venga un equipo con dinero y nos lo fichen, eso si, por menos de 25 millones yo no escuchaba ni ofertas.
-Sí, pero en eso intento desconectar pese a que me gusta mucho leer e incluso me meto en webs de otros equipos para ver qué opinan de los futbolistas. Supongo que me criticaran pero eso va con el cargo.

Fernando fichaba según los videos de YouTube, y este ficha según las opiniones que tienen en los foros de sus jugadores :D
Por si acaso en otros equipos hacen lo mismo... A todo esto ¿no creéis que la temporada de Albelda ha sido absolutamente extraordinaria? Es el pilar sobre el cual se ha asentado el equipo para conseguir la tercera posición. Yo tengo mucho miedo de que venga un equipo con dinero y nos lo fichen, eso si, por menos de 25 millones yo no escuchaba ni ofertas.
-
- Mensajes: 5894
- Registrado: 11 Feb 2007 22:51
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Puff, con lo mal económicamente que estamos, por 5 millones seguro que Llorente lo amortiza. Vaya pena :(AMUNT escribió: Por si acaso en otros equipos hacen lo mismo... A todo esto ¿no creéis que la temporada de Albelda ha sido absolutamente extraordinaria? Es el pilar sobre el cual se ha asentado el equipo para conseguir la tercera posición. Yo tengo mucho miedo de que venga un equipo con dinero y nos lo fichen, eso si, por menos de 25 millones yo no escuchaba ni ofertas.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Asi que Fernando era el complice de Anelka...vaya. vaya.

- sindelar
- Moderador
- Mensajes: 11323
- Registrado: 01 May 2006 22:45
- Ubicación: Ladrillolandia
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Qué cabrones...

-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Eso es un insulto, por 5 M ni hablar, pero por 5.1 M empezamos a pensárnoslo.doemarin escribió: Puff, con lo mal económicamente que estamos, por 5 millones seguro que Llorente lo amortiza. Vaya pena :(
- sindelar
- Moderador
- Mensajes: 11323
- Registrado: 01 May 2006 22:45
- Ubicación: Ladrillolandia
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Por favor, un respeto al mejor mediocentro de Europa (Martí dixit)... 5 millones es un insulto, hay que pedir mínimo 15 millones y a esperar que ManU, Inter o Bayern se maten por él.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25024
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Bueno, parece que Braulio "The worker" quiere traerse a un amiguete suyo gallego que esta en el Benidorm cobrando 75.000 € para ayudarle en la secretaría técnica.
No recuerdo el nombre que dijeron.
No recuerdo el nombre que dijeron.