Grupo D
- Maite Farnerud
Re: Grupo D
A mí me encanta la liga rusa... tengo un canal ruso de deportes... donde descubrí al súper talento Bilyaletdinov en sus inicios, con el dorsal 63 icon_ojitos Viva el fútbol ruso!!!! icon_wee
Y dentro de poco más de una hora... el partido icon_ojitos
Y dentro de poco más de una hora... el partido icon_ojitos
-
Va a ganar Ghana, que está mi compañero de equipo este año, aunque está en el banquillo y no creo que juegue demasiado, a no ser que ganen hoy y se clasifiquen y entonces le de oportunidades a los que no han jugado.
Pero bueno, gracias a él, Ghana será mi segunda selección. :D
Pero bueno, gracias a él, Ghana será mi segunda selección. :D
-
Gol de Australia :?:
- Maite Farnerud
Jajaj, qué bueno.
Por cierto, en Australia el Richard García es de padres españoles que emigraron a Perth, gran gusto tuvieron para elegir destino icon_ojitos
Por cierto, en Australia el Richard García es de padres españoles que emigraron a Perth, gran gusto tuvieron para elegir destino icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
joder... que cambien ese balón de mierda por favor...
- Maite Farnerud
Tengo a Holman en el juego. Un fenómeno. No entiendo cómo no salió de titular el otro día... Fue salir y cambiar el juego del equipo.
-
Penalty y expulsión contra Australia. Al final el efecto Maite era demasiado fuerte.
- Maite Farnerud
Roja y penalty? ATRACO!!!!!!!!!
- Maite Farnerud
Pero dónde ha visto la mano????? buuuuuuuuffffff, pobres socceroos, increible
- Sagan
- Moderador
icon_relol brutal maite!!
- Maite Farnerud
Yo me retiro lloron2.
árbitro HDP :x
árbitro HDP :x
- Maite Farnerud
Viva Ghana... yo desde pequeñita he soñado con estos negritos. Ghana va a ganar el Mundial.
Asamoah GYAN es guapísimo y me voy a poner un póster tamaño natural en mi cuarto icon_ojitos
Asamoah GYAN es guapísimo y me voy a poner un póster tamaño natural en mi cuarto icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Sabes que solo funciona cuando lo dices con inocencia y de corazón :?:Maite Farnerud escribió:Viva Ghana... yo desde pequeñita he soñado con estos negritos. Ghana va a ganar el Mundial.
- Maite Farnerud
De corazón. icon_heart Con lo inocente que soy yo... icon_ojitosSagan escribió: Sabes que solo funciona cuando lo dices con inocencia y de corazón :?:
- YORX
¿Lo dices en serio?Maite Farnerud escribió:Pero dónde ha visto la mano????? buuuuuuuuffffff, pobres socceroos, increible

Ponte unas de estas 8) pero para la vista xD
- Maite Farnerud
Es que es alucinante. Contra Alemania expulsión rigurosa de Cahil y 3 penaltis no señalados (uno clarísimo por manos) y hoy, cuando van ganando, se cargan el partido por mano inexistente, ya que le da en el cuerpo, en todo caso involuntaria. Y además dos de los jugadores más importantes, Cahill y Kewell... Ver para creer. Eso
- Maite Farnerud
Va, por favooooor.... Poned la imagen. No es mano ni de coña. Le da el balón, no puede hacer nada por apartarse.. Se supone que se tenía que desintegrar o qué? wow.YORX escribió: ¿Lo dices en serio?![]()
![]()
Ponte unas de estas 8) pero para la vista xD
- Maite Farnerud
Y ahora contra Serbia sin Kewell. Bueno, está claro que Australia puede hacer las maletas. Malditos árbitros ](*,)
- AjaX
Pues bien que pedias penalti de mertesacker en el Alemania - Australia...Maite Farnerud escribió:
Va, por favooooor.... Poned la imagen. No es mano ni de coña. Le da el balón, no puede hacer nada por apartarse.. Se supone que se tenía que desintegrar o qué? wow.
- Maite Farnerud
Pero ese ni lo pitaron. Y en este... penalti y roja!!!!!! vaya diferencia de trato entre unos y otros... los pobres socceroos infunden menos respeto que sus paisanos los koalas. Va, contra Serbia que les expulsen a otro y salgan a expulsado por partido :idea:AjaX escribió: Pues bien que pedias penalti de mertesacker en el Alemania - Australia...