Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Son tan simples y predecibles... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ale ya lo he escuchado. :D sigo cayéndole bien a Guaita. Dice tus "amigos pelotas" Bárbara y Carlos (Carlos Bosch le corrige por Drakul) se enfadaran y te llamaran albeldista por criticar a Fernandes.
CATS

Mensaje por CATS »

¿Y qué hay de los que no son amigos? Exijo espacio radiofónico raro.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KP_CaeSaR escribió: Tampoco creo que sea necesario faltarles al respeto, aunque ellos si se lo falten a los futbolistas del Valencia que no les interesan. Y le hagan felaciones verbales a los amiguitos.
Alguien que lleve a Cortes de tertuliano (por no poner a otros) muy bien de la azotea no esta, salvo que lo que quiera sea provocar
CATS

Mensaje por CATS »

KP_CaeSaR escribió: Tampoco creo que sea necesario faltarles al respeto, aunque ellos si se lo falten a los futbolistas del Valencia que no les interesan. Y le hagan felaciones verbales a los amiguitos.
A mí no me gusta regalar el respeto. El sarcasmo y hasta el insulto no dejan de tener una utilidad. Si alguien hace el imbécil, de un modo medible en el imbecilómetro, pues barra libre.

y que conste que aquí no nos inventamos que Cortés va de putas (es un decir) o nos metemos con el lugar que ha elegido para pasar las vacaciones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ale :D
viernes 18 de junio de 2010
Sobre adhesiones y antipatías personales.
http://de-nit.blogspot.com/2010/06/sobr ... atias.html

Anoche, de nuevo volvió a sonar mi nombre en la Taula Esportiva. No lo escuché en directo, he esperado a esta mañana para poder escucharlo en las grabaciones que de la misma se hacen en sentimentche. Hace tiempo ya que dejé de ser oyente. Me parece un programa que emite opiniones sesgadas, uniformes y unidireccionales, basadas mas en amiguismos que en información. Además es muy aburrido escuchar a un grupo de personas dándose la razón continuamente sin permitir ni una sola nota discordante.

Sucedió que Fran Guaita, dando además mi nombre real, nos tildó, a Bárbara y a mi, de "amigos pelotas" de Carlos Bosch. Y diré que amigos sí somos, pelotas, no creo. Pero entiendo a Guaita. Nadie es mejor ejemplo que él de los que confunden la amistad con el servilismo. Ese es su concepto de amistad.

Porque ser amigo está bien. Durante los años que llevo involucrado en el proyecto de sentimentche he tenido la oportunidad de conocer personalmente a varios periodistas. Carlos Bosch, Manolo Montalt, Alex Heras, Vicente Ordaz o el propio Damià Vidagany, son personas con las que he hablado personalmente y me caen bien. Independientemente de sus opiniones, independientemente de que en un momento dado les pueda criticar, los considero gente tan honrada para su profesión como para el valencianismo que atesoran.

A Guaita también lo conocí, en una de las maravillosas convenciones de checheche. Nos sentamos cada uno en una punta de la mesa, solo hablamos porque antes de mi salida fui a saludarle recibiendo una fría respuesta por su parte. No es ningún secreto que no le caigo bien. Tal vez, Fran, esté acostumbrado a "amigos pelotas" y ello le hace llevar a lo personal la crítica a su actividad pública ante los micrófonos. En realidad no me importa lo mas mínimo y no diré que ese sentimiento es mutuo porque mentiría. Simplemente no me importa Fran Guaita, siquiera puede caerme mal.

Y sí, es posible que yo sea mas benevolente a la hora de escribir sobre aquellos que me caen bien. Lo admito porque es cierto, porque yo no soy objetivo en nada de lo que escribo y no tengo porqué serlo. Esto es un espacio de opinión y como tal es mi opinión subjetiva la que se expresa. Sin embargo, Fran, hay una gran diferencia entre tú y yo. Yo no soy un profesional del periodismo, puedo permitirme ciertas licencias ya que nunca he ganado un solo euro de todo esto. Tu actuación al frente de la taula, servil con los de siempre y hostil con muchos otros, es una corrupción de la profesión que ejerces, es la prostitución de la verdad en la búsqueda de los tratos de favor y de la manipulación de tu audiencia entre la cual, a mi no me cuentes.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ah pues, t'has quedat agust maxo icon_relol icon_relol

PD: no sabia jo que es coneixieu personalment...
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Eduardo La Ley escribió:Ah pues, t'has quedat agust maxo icon_relol icon_relol

PD: no sabia jo que es coneixieu personalment...

jajajajja, hasta le quitó como amigo en el facebook. En fin....pa que? pa na!

Y lo de pelota de carlos bosch... :lol: madre mia....
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Drakul escribió:Ale :D

Toma ya. Tomándolo por "Comunicado Oficial", me adhiero.

Está claro que está escrito por una referencia explícita de Guaita anoche (que escuché en directo, poco antes de apagar la radio). Pero podría haber ido dirigido al periodismo deportivo valenciano en general, o por lo menos, más allá de Fran Guaita y la Taula.

Porque si bien creo que Guaita merece tragarse su parte de mierda, estaría bien que algo así se hiciera extensible a todos los contertulios de la Taula (periodistas, falleros y bufones), a Superdeporte, a Ser Valencia, al diario Las Provincias y Levante. En resumen, a todo interesado/exparce mierda que habite en el entorno del Valencia.

Por cierto, Guaita, me llamo Alejandro.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

_Bárbara_ escribió: jajajajja, hasta le quitó como amigo en el facebook. En fin....pa que? pa na!
joer això ja és passar-se lloron2.

Drakul, després no podem fer sopars homenatge a Baraja i ens preguntem "perquè" :P amics hi ha que tindre'n hasta en l'infern.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Ale :D
Ale, que te habrás quedado descansado... :D

Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sinceramente, Guaita no merece ese trato.

Un pelagatos tan poca cosa no merece tan logrado manifiesto.

Un infeliz que ha llegado muy alto no sabe ni como...

Aunque bueno, imagino que alguna sospecha si tendrá. Basta con mirar a otros muchos que se encontrará por los pasillos en R9 o, en general, el resto del grupo RTVV. Desde luego, hasta él se dará cuenta de que no está rodeado de lo más "granado" del periodismo valenciano. Igual eso le ha llevado a reflexionar sobre si él mismo supera el nivel de sus compañeros.

Total, resumiendo, que es infinitivo... no, espera, ¿condicional simple?, bueno, lo que sea... que a estas alturas nadie de sus oyentes duda que la naturalidad con la que expresa sus filias y sus fobias está relacionada con lo asumida que tiene la manera en que consiguió su puesto de trabajo. Lógicamente, una persona que vive de primera mano los enchufismos, pues cree que está legitimado para ejercer su profesión priorizando esos principios. Su programa es una oda al amiguismo. "Leña a quien no me caiga bien, que es posible que me compensen con una subida de sueldo..."
cyber

Mensaje por cyber »

Toma Fatality.

A mi me sorprende que se puedan picar tanto por lo que podamos decir en un foro ¿Cargo de conciencia tal vez?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Les jode que les aireemos sus vergüenzas. Están acostumbrados a criticar y a dar palos, pero a recibirlos...
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Es cierto que Guaita no merece mucho más comentario, ya lo hemos hecho durante algún tiempo. Para mí ha sido una gran decepción en el mundo periodístico. Pensaba que iba a ser un Damià Vidagany, y se ha quedado en un simple veleta, cual cotorra del Mercat.

Yo sigo oyéndolo casi todos los días, aunque bastante menos que hace un tiempo, que prácticamente era un hábito oirle a medianoche. Ahora ya me ha quitado las ganas, y me "pelo" su programa muchas veces.

Pero ya puestos a decirle, comentarle que para decir/traducir la palabra "real" no se utiliza la forma valenciana "REIAL", que es la condición de realeza (El Rei D. Juan Carlos, o el Reial Madrid ), se utiliza simplemente la palabra "REAL", de realidad (realitat), igual que en castellano. Llevan una temporadita machacando el oido de los oyentes con la dichosa palabrita, que además ha contagiado a varios compañeros. Si es cuestión del corrector lingüístico, pues que se lo hagan mirar.....

Sobre como trata los temas económicos/sociales, lo menos que podría hacer es asesorarse mínimamente ( y Ríos Capapé no cuenta, que le viene justito el multiplicar). Y en los temas deportivos, sería de agradecer que supiera diferenciar la información y la opinión. Ya sabemos que el presidente Llorente o ciertos jugadores para él son muy malos, pero eso no es óbice para tener barra libre y mezclar opinión con información continuamente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Clemenza escribió:Sinceramente, Guaita no merece ese trato.

Un pelagatos tan poca cosa no merece tan logrado manifiesto.

Un infeliz que ha llegado muy alto no sabe ni como...

Aunque bueno, imagino que alguna sospecha si tendrá. Basta con mirar a otros muchos que se encontrará por los pasillos en R9 o, en general, el resto del grupo RTVV. Desde luego, hasta él se dará cuenta de que no está rodeado de lo más "granado" del periodismo valenciano. Igual eso le ha llevado a reflexionar sobre si él mismo supera el nivel de sus compañeros.

Total, resumiendo, que es infinitivo... no, espera, ¿condicional simple?, bueno, lo que sea... que a estas alturas nadie de sus oyentes duda que la naturalidad con la que expresa sus filias y sus fobias está relacionada con lo asumida que tiene la manera en que consiguió su puesto de trabajo. Lógicamente, una persona que vive de primera mano los enchufismos, pues cree que está legitimado para ejercer su profesión priorizando esos principios. Su programa es una oda al amiguismo. "Leña a quien no me caiga bien, que es posible que me compensen con una subida de sueldo..."
Totalmente de acuerdo, demasiado ha hecho Drakul en contestarle a semejante personaje...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul alabar2.

La ultima frase demoledora, mas razon que un santo.. =D> =D>
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Quedan 10 minutos para la "Taula vs Fernandes, el último insulto", si además contamos con el factor Drakul hoy, tal vez por primera vez en mi vida, voy a escuchar enterito ese programa.

Deseadme suerte. .porfaplis
Deivis

Mensaje por Deivis »

Han dicho algo?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Deivis escribió:Han dicho algo?
Pues ni idea, porque al final no lo he podido oír, mi goso en un poso... :(
Responder