AjaX escribió: No creo que lo dejen salir tan lejos como para llegar a Europa.

Está jugando en Japón y yo de verdad que lo intentaba fichar, me parece muy buen jugador y que daría nivel para el Valencia. Tiene 26 años
AjaX escribió: No creo que lo dejen salir tan lejos como para llegar a Europa.
A mi me parece que le falta un cocido mental, y que no se adaptaria ni de coña a un pais como españa. Futbolisticamente me ha sorprendido, y yo lo ficharia, pero en el fifa o en el pro, que la mentalidad no importa.extremoduro escribió:
Está jugando en Japón y yo de verdad que lo intentaba fichar, me parece muy buen jugador y que daría nivel para el Valencia. Tiene 26 años
confused.AjaX escribió: A mi me parece que le falta un cocido mental, y que no se adaptaria ni de coña a un pais como españa. Futbolisticamente me ha sorprendido, y yo lo ficharia, pero en el fifa o en el pro, que la mentalidad no importa.
No digo que sea subnormal ni nada parecido...sindelar escribió: confused.
¿Qué te hace pensar eso?
No sé porqué, pero me ha venido a la mente Salva Ballesta...AjaX escribió: No digo que sea subnormal ni nada parecido...
Solo que no me parece un tio muy normal viendo como llora escuchando el himno, y habiendo recibido una educacion afin al regimen de alli...
No creo, aquel era un delantero espigado sub-21, Matsumoto o algo así se llamaba...xoto100% escribió:Me acuerdo hace unos años que estuvimos cerca de fichar un japonés/coreano/chinorri que también se llamaba Jong y era delantero. ¿No sería este?
A mi me gustó mucho.
Hirayama. Sota Hirayama. No jugaba ni en la liga, sino en el equipo de la universidad ¿Tsukuba?. Al no pertenecer a ningún club, el Valencia no tuvo que negociar traspaso, así que le ofreció un contrato similar a los del Mestalleta, pero entrenando con el primer equipo. No podían inscribirlo en el filial ni en el primer equipo, así que lo tendrían que ceder. Se opuso al traspaso su familia, que prefería que terminase los estudios (vaya diferencia de mentalidad, aquí los padres prefieren un mentecato millonario) y también la universidad donde estaba becado.sindelar escribió: No creo, aquel era un delantero espigado sub-21, Matsumoto o algo así se llamaba...
Lo de Salva era peor... Se ponía el despertador cada mañana con el himno y le embargaba la emoción...sindelar escribió: No sé porqué, pero me ha venido a la mente Salva Ballesta...
PD.- .porfaplis
Hombre, es que levantarte todos los días con el himno... icon_ojitos El 'levantamiento' no sería ni parecido si le añades el himno :?:Maite Farnerud escribió: Lo de Salva era peor... Se ponía el despertador cada mañana con el himno y le embargaba la emoción...
Impresionante portero alabar2. y esta en Israel jugando, increible alabar2.Spawn escribió:El portero de Nigeria : V. Enyeama
Si, culpa de Maite, pero vamos, que estaba haciendo un partidazo.Sagan escribió:Y justo canta XDDDDD
No os parece curioso que los 3 porteros de Nigeria jueguen en Israel??? Y que sean los únicos procedentes de esa Liga? Es curioso.AjaX escribió: