Grupo E
- Michelangelo
Re: Grupo E
Me alegro por el imperio que nos dio el Metal Gear y la comida china. Además pwnearon al Sevilla de la Champions.
- AjaX
Victoria de japon :)
-
Grande Japón goof.
- YORX
Yo también me alegro por Japón :!:
- AjaX
Patchouli debe de estar disfrutando del mundial, ayer Eslovenia y hoy Japon 

- sindelar
- Moderador
Ya dije que después de España, iba con Japón. Cosas de mi antigua afición al manga. El caso es que, después de dar bandazos en los mundiales, parece que por fin se clasificarán con buena nota para octavos... o eso espero.
¿Keisuke Honda era el jugador del VVV Venlo? Una pena que se nos escapara...
¿Keisuke Honda era el jugador del VVV Venlo? Una pena que se nos escapara...
- sindelar
- Moderador
A todo ésto, ¿Porqué Eto'o ha jugado por la derecha y Webó por el centro? Eso es un suicido futbolístico.
-
Hombre a Etoo no lo veo en banda pero es que a un troncho como Webó aun menossindelar escribió:A todo ésto, ¿Porqué Eto'o ha jugado por la derecha y Webó por el centro? Eso es un suicido futbolístico.
- COCOLISO
Le Guen como ha visto que Etoó fue campeon de Europa con el Inter jugando en la banda ahora se cree que van a ser campeones del Mundo haciendo lo mismo.
- sindelar
- Moderador
Ya, pero es mejor tener a Eto'o de delantero centro, aunque eso signifique dejar a Webó a una banda, ¿no? Así Camerún no pierde el 50% de su potencial ofensivo.CHR escribió: Hombre a Etoo no lo veo en banda pero es que a un troncho como Webó aun menos
- AjaX
La cuestion seria no poner a Webo y poner a alguien de banda, no? 

-
Más bien. Si tienes que poner a los dos veo más que lógico que el que esté en banda sea Etoo porque poner a Webó en banda es jugar con uno menos como quien dice. Aunque pierdas potencial con Etoo en banda es preferible eso a tener un tronco encorsetado en una banda. Pero vamos es que la solución es no poner a Webó y salen ganandoAjaX escribió:La cuestion seria no poner a Webo y poner a alguien de banda, no?

- Maite Farnerud
Y en Holanda por qué no juega Huntelaar? confused.
Yo creo que mañana los nipones van a dar la sorpresa y van a ganar a los tulipanes
Yo creo que mañana los nipones van a dar la sorpresa y van a ganar a los tulipanes
- AjaX
No way. Se lo pondran dificil, mas que nada por el autogol de Huntelaar nada mas entrar, pero los Holandeses van a ganar ese partido.Maite Farnerud escribió:Y en Holanda por qué no juega Huntelaar? confused.
Ojala Podolski se haya llevado todo tu gafe de la semana, pero yo creo que Japon, hoy pierde, dara la cara y se la romperan.
- Patchouli
Maite Farnerud escribió:Yo creo que mañana los nipones van a dar la sorpresa y van a ganar a los tulipanes

- natxo
[bockfloren]No subestimes el poder del Lado Oscuro... :?:[/bockfloren]AjaX escribió: No way. Se lo pondran dificil, mas que nada por el autogol de Huntelaar nada mas entrar, pero los Holandeses van a ganar ese partido.
Ojala Podolski se haya llevado todo tu gafe de la semana, pero yo creo que Japon, hoy pierde, dara la cara y se la romperan.
-
Me temo que en media hora a Japon le va a dejar como a su bandera :(
- YORX
Joder, Holanda no había hecho nada...Y de nuevo cagada de un portero en el Mundial :(
- Maite Farnerud
Vaya, hombre.... Ahora va y marcan los tulipanes ... para seguir incrementando mi fama de gafe por estos lares... Ayss... Na, que hoy gana Ghana. icon_ojitos 

- YORX
Pues gana Holanda con un gol por fallo del portero...El partido ha sido de empate, ha estado bastante igualado. No sabía me esperaba tanto de Japon la verdad, pero me alegro :) Ha sido una pena, porque Japon ha tenido el empate en el minuto 45 de la 2ª parte, pero la han fallado.