Levante UD
- Sr_Munny
Re: LEVANTE UD
La aficion del Levante debe ser unas de las mas necias del mundo.
Si en lugar de "xoto el que no bote" y soplapolleces de seas tuvieran el suficiente sentido comun para saber que lo mejor es llevarse bien con el hermano mayor les iria la pelicula de otra forma. Por lo pronto alguna cesion les caeria, y contarian con el apoyo de la mayor parte de la aficion del valencia (por que nadie los ve como un rival) pero no... son 4 gatos mal contados y ahi estan... con lo de xoto.
En fin. El año que viene de vuelta a segundo por idiotas.
Si en lugar de "xoto el que no bote" y soplapolleces de seas tuvieran el suficiente sentido comun para saber que lo mejor es llevarse bien con el hermano mayor les iria la pelicula de otra forma. Por lo pronto alguna cesion les caeria, y contarian con el apoyo de la mayor parte de la aficion del valencia (por que nadie los ve como un rival) pero no... son 4 gatos mal contados y ahi estan... con lo de xoto.
-
El año que viene van a ser un Xerez, pero sin arreón final.
- ChErmantraut
Mi enhorabuena sincera al levante. 8)
- haddock
- Contactar:
Con la penosa afición que tienen y en concurso de acreedores, no tienen futuro en primera división, salvo que se obre un milagro.
-
No sería inteligente por su parte gastarse una millonada en la próxima temporada. Lo que deben hacer es bajar esa deuda y que los gastos no le superen a sus ingresos. No hacer como la última vez y vivir sobre sus posibilidades.
Pero bueno, eso deberían hacer todos los equipos.
Pero bueno, eso deberían hacer todos los equipos.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Per cert, la traducció al valencià de l'himne la vaig escoltar ahir en la taula i no podia sonar més blavera... menuda xapussa, em donaven ganes d'apagar la ràdio.
-
La verdad es que el año que viene la cosa se les presenta complicada para salvar la categoría. Si ya este año el objetivo era no bajar a 2ªB y se han encontrado con un ascenso milagroso, el que viene, dado que no creo que puedan reforzarse mucho, tendrán que sudar sangre para ganar los partidos. En cualquier caso, que les quiten lo bailao.
- Sparragow
O sacar buenos jugadores de la cantera y hacer un papel digno, quien sabe.AMUNT escribió:La verdad es que el año que viene la cosa se les presenta complicada para salvar la categoría. Si ya este año el objetivo era no bajar a 2ªB y se han encontrado con un ascenso milagroso, el que viene, dado que no creo que puedan reforzarse mucho, tendrán que sudar sangre para ganar los partidos. En cualquier caso, que les quiten lo bailao.
Yo la temporada que viene, como todas las que hanestado en 1ª, quiero que vuelvan a bajar. Pero eso si, a la pròxima a ver si suben.
- sindelar
- Moderador
Al "Ciutat de València" acuden más chotos de lo que ellos creen, no deberían de menospreciarlos o se quedarán solos...Sr_Munny escribió:La aficion del Levante debe ser unas de las mas necias del mundo.
- CHEJOV
- Moderador
Que es el Levante ese?
-
Un periódico de rojos.CHEJOV escribió:Que es el Levante ese?
- DI FALLO
NUNCA, repito, NUNCA les hemos ganado los 6 puntos a los granotas en primera. Me lo decia un buen amigo ayer y parandome a pensar, es cierto, como mucho 4 puntos.Lio escribió:Ya tenemos seis puntos :?:
Mi enhorabuena al Llevant, un club humilde y centenario. Las están pasando muy putas y ahí están, capeando el temporal. Eso si, el año que viene bajan fijo, pero que les quiten lo bailao y celebrao.
Su animadversión con los "Xotos" que dicen ellos, es tan entendible como la nuestra con el Barça o Madrid.
- Lio
Las estadisticas están para romperlas :?:DI FALLO escribió: NUNCA, repito, NUNCA les hemos ganado los 6 puntos a los granotas en primera. Me lo decia un buen amigo ayer y parandome a pensar, es cierto, como mucho 4 puntos.
- Drakul
- Moderador
Se estaba hablando de que Baraja podría quedarse en Valencia e ir al Levante. Me gustaría que se quedara en Valencia pero me disgustaría que el Levante empezara a caerme algo bien .confundido
- Sagan
- Moderador
Capaz de no sacarte el pase del Valencia y si el del Levante #-oDrakul escribió:Se estaba hablando de que Baraja podría quedarse en Valencia e ir al Levante. Me gustaría que se quedara en Valencia pero me disgustaría que el Levante empezara a caerme algo bien .confundido
- Drakul
- Moderador
Hombre, tanto no, pero ver algún partido por la tele queriendo que gane el levante sí (logicamente no contra el Valencia).Sagan escribió: Capaz de no sacarte el pase del Valencia y si el del Levante #-o
PD. Saco un pase del Levante y Bárbara me deja fijo.
-
Te recomiendo un programa:DI FALLO escribió: Su animadversión con los "Xotos" que dicen ellos, es tan entendible como la nuestra con el Barça o Madrid.
Tonterías las justas. Lo dan en cuatro
Tu no eres muy diestro en las comparaciones no?
-
Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
► Mostrar Spoiler
- cartmanvcf
icon_ojitos
Un sapito
Un sapito