El hilo de Soldado
-
Re: SOLDADO.FICHADO
¿En serio que le estáis dando vueltas a la comparación con Salva Ballesta? Joder...
-
Si, y me parece cuanto menos sorprendente. :-kcyber escribió:¿En serio que le estáis dando vueltas a la comparación con Salva Ballesta? Joder...
Última edición por Spawn el 11 Jun 2010 20:54, editado 1 vez en total.
- SuperXé
Ara tb és veritat que eixa camisa li para bé al 90% dels juaors (llevant Chupetes, Ronaldos, etc.) xq està feta a mida pa q s'ha juste al 100%T-MAC escribió: Ser alto ≠ tener tren superior musculado
- Maite Farnerud
No me gusta nada Soldado. Ni el apellido :idea:
Con 40 kilos que han sacado por Villa no podrían haber traído a Podolski? Niko Kranjcar? O Fernando Llorente?
o Markus Rosenberg... O bueno, Kevin Gameiro que también sonó para el Valencia me gusta mil veces más que Soldado.
Y desde luego, de haber traído a alguien del Geta, hubiese sido Manu del Moral.
Con 40 kilos que han sacado por Villa no podrían haber traído a Podolski? Niko Kranjcar? O Fernando Llorente?

- Sparragow
:o :o :oMaite Farnerud escribió:No me gusta nada Soldado. Ni el apellido :idea:
Con 40 kilos que han sacado por Villa no podrían haber traído a Podolski? Niko Kranjcar? O Fernando Llorente?o Markus Rosenberg... O bueno, Kevin Gameiro que también sonó para el Valencia me gusta mil veces más que Soldado.
-
Es que es tó guapo icon_ojitos icon_ojitosJack Sparrow escribió: :o :o :o
- Lujapez
[youtube]1hsfocVhqog&autoplay=1[/youtube]Maite Farnerud escribió:No me gusta nada Soldado.
- cartmanvcf
Maite Farnerud escribió:No me gusta nada Soldado. Ni el apellido :idea:
Con 40 kilos que han sacado por Villa no podrían haber traído a Podolski? Niko Kranjcar[? O Fernando Llorente?o Markus Rosenberg... O bueno, Kevin Gameiro que también sonó para el Valencia me gusta mil veces más que Soldado.

¿Que parte de "El Valencia no tiene un duro" no entiendes?
- Maite Farnerud
Entiendo toda la oración :) Pero no creo que fichar a Kevin Gameiro hubiese salido más caro que traer a Soldado 

- Mesinha
No te gusta que se apellide Soldado pero si te gusta uno que se llame Kevin... seguido de Gameiro .confundidoMaite Farnerud escribió:Entiendo toda la oración :) Pero no creo que fichar a Kevin Gameiro hubiese salido más caro que traer a Soldado
-
Y si fuera sueco ya...Mesinha escribió: No te gusta que se apellide Soldado pero si te gusta uno que se llame Kevin... seguido de Gameiro .confundido
- Maite Farnerud
Che, es una cuestión de gustos. Yo creo que no es ningún disparate preferir a Gameiro antes que a Soldado. Los que hayan visto a Game probablemente no discrepen.
Y no es rubio :P
- AjaX
Podolski le costo 10 kilos al Colonia...
Pero nos hace falta un goleador, Podolski ahi no entra.
Pero nos hace falta un goleador, Podolski ahi no entra.
- Mesinha
Pues por mí como si se llama Benito Camela o Aitor Tilla, si luego resulta ser la invocación de Cruyff, Maradona y Pelé en un solo cuerpo ya me va bien :DMaite Farnerud escribió:Che, es una cuestión de gustos. Yo creo que no es ningún disparate preferir a Gameiro antes que a Soldado. Los que hayan visto a Game probablemente no discrepen.
- Deivis
icon_relol icon_relol icon_relolLujapez escribió: [youtube]1hsfocVhqog&autoplay=1[/youtube]
-
Habemus delantero icon_wee icon_wee goof. goof. icon_wee icon_weeMaite Farnerud escribió:No me gusta nada Soldado. Ni el apellido :idea:
Con 40 kilos que han sacado por Villa no podrían haber traído a Podolski? Niko Kranjcar? O Fernando Llorente?o Markus Rosenberg... O bueno, Kevin Gameiro que también sonó para el Valencia me gusta mil veces más que Soldado.
- Drakul
- Moderador
No es justo cuando hice mi apuesta respecto a Soldado maite aun no había hablado. Bueno va, si va a ser un delantero mítico, pues bien que valdrán la pena los miles de pringuis que me voy a llevar.
- Sparragow
Crec recordar que quan varem fitxar a Villa, Maite va fer un comentari paregut al que ha fet de Soldado wow.
- Eärendil
Me gusta el comentario de Maite, que es garantía absoluta del triunfo del jugador. Pero no estoy contento del todo, porque Munny dijo que le gustaba el fichaje... Aún tendrán razón los panchitos y nos iremos al carajo cuando el universo implosione por semejante paradoja.
- KP_CaeSaR
- Moderador
]
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosLujapez escribió: [youtube]1hsfocVhqog&autoplay=1[/youtube]