Fàcilment! Com si del Football Manager es tractara...Eugeni escribió: Sí, igual que con Villa. Llorente: "Pedimos 40, el Barça los ha dado y lo hemos vendido". Y si hubiérais pedido 50? Igual el Barça hubiera ofrecido 40, tú hubieras bajado a 48, el Barça ofrece 42... y al final, 45. 5 milloncejos más, que ahí es nada.
David Silva
- SuperXé
Re: ¿Ahora toca Silva?
- Mesinha
SuperXé escribió: Fàcilment! Com si del Football Manager es tractara...
A ver yo por lo que he entendido creo que se refiere a que si tu tasas en un precio, nadie te dara más e irán a mirar de ofrecerte menos. Total que si tu idea son 35 pues ofreces 40, y si está dificil pues vas "cediendo" hasta 35. Has quedado como un negociador flexible, y luego en realidad tienes el precio que buscabas.
PD: Yo sigo pensando que tal y como está el mercado Silva no vale menos de 50 kilos y, aunque muchos me llamareis loco por esto, creo que es lo más coherente en un jugador que tiene la posibilidad de ser tan desequilibrante (cuando quiere, sí, pero no hay que quedarse con esta última temporada, que Silva ya lleva un tiempo en el club). Y si no, decidme jugadores de su posición con esa rapidez mental, visión de juego, calidad, precisión y técnica hay ahora mismo que valgan menos de eso.
- jamacuco
Apoyo tu idea al 100%. El cenizo Folgado, que ya vendió a Silva y Villa hace 2 veranos, aún tendrá la cara dura de decir: tal y como avanzó R9, Silva estaba en venta....cyber escribió: Lo que diga Folgado hay que cogerlo con pinzas y eliminar la dosis de mala leche que le pone a cada información que da sobre el Valencia. A ver si sube el Levante, le mandan a cubrir los partidos y nos deja en paz de una vez.
Se le nota muy amargao hablando del VCF. Eso sí, colaborando con el tebeo del Capitán Albelda a ver si rasca algo....
- Joseriver
Me hace gracia lo de "Silva no vale menos de 50, tal como está el mercado". ¿Cómo está el mercado? Volvemos a un tema como el de Villa. ¿Cuántos clubes te pueden (no que vayan, sino que puedan) pagar más de 30 por un jugador? No salimos de los dos españoles, dos italianos, un alemán y 3-4 ingleses. Eso contando que quieran a Silva después de la temporada más que justita que ha hecho, y considerando que Silva sea el principal fichaje, que ahora no sueltan los billetes como antes. Realmente es un mercado muy reducido: el FCB ya ha hecho un gran desembolso, aunque suena. Dudo que vaya a Italia (algo flojillo) o a Alemania. De Inglaterra, al City no creo que él quiera, pero puede ser. Del United no he oído nada. Y el Madrid... Bueno, es sabido que a Flo no le gusta soltar los verdes por un español, pero puede ser. El mercado de Silva, hoy por hoy, se reduce a esos 7-8 equipos, de los que apenas 1-2 han hecho algún acercamiento, y por 25 kilos. Ninguno te va a soltar 50, porque no pueden, y porque ahora por Silva se pagaría lo que puede ser a lo que es (su rendimiento de este año). Que sí, en condiciones normales Silva estaría tasado en 50-60 kilos... Pero dudo que este año veamos más de 10-12 fichajes en Europa que pasen los 20kilos, fíjate. Ni en España veremos más de 6 fichajes que pasen los 7-8 millones, fíjate. Que la cosa anda muy mal, y los clubes miran y remiran mucho... Y si han dicho que quien venga primero con 35 kilos se lo lleva, pues es porque saben que no sacarán mucho más. ¿Que luego podrán sacar 40? Bueno, mejor tener 35 ahora y tener todo el verano para hacer esos 2-3 retoques con tranquilidad, que no 40 faltando diez días, creo yo.
- haddock
- Contactar:
El verano pasado decía que el VCF estaba loco por no aceptar los 6M que el HSV ofrecía por Ever.jamacuco escribió: Apoyo tu idea al 100%. El cenizo Folgado, que ya vendió a Silva y Villa hace 2 veranos, aún tendrá la cara dura de decir: tal y como avanzó R9, Silva estaba en venta....
Se le nota muy amargao hablando del VCF. Eso sí, colaborando con el tebeo del Capitán Albelda a ver si rasca algo....
Me parece infumable, como el 90% de la tropa de R9.
- LlunetaChe
- Contactar:
SUPER hoy 12/06:

- Sparragow
Y según Radio9 el unico que ha hecho una oferta ha sido el Chelsea confused.LlunetaChe escribió:SUPER hoy 12/06:
- KP_CaeSaR
- Moderador
Jack Sparrow escribió: Y según Radio9 el unico que ha hecho una oferta ha sido el Chelsea confused.
Bueno, la diferencia es que el Chelsea no sólo ha tanteado, sino que ha puesto alguna cifra encima de la mesa, aunque no haya sido una oferta formal. Ya comentaron hace una semana o dos que hablaban de 25m€ del Chelsea. Al parecer, ahora se a unido el Inter de Benitez, a ver si llegan con dinerito fresco, es una oferta que puede agradar al canario.
-
El Madrid ha dicho oficialmente que no lo va a fichar...si es que se ve a la legua que estos del Madrid son buena gente.LlunetaChe escribió:SUPER hoy 12/06:
- jonass
Re: el silva post.
A este no lo quiere ni el tato, ya vereis como nos lo tenemos que comer con patatas aun sabiendo que no quiere estar aqui
- Clemenza
Menos pesimismo, hombre. Si se queda, no va a tener más cojones que jugar a tope, aunque solo sea por egoismo para salir de aquí.
Y a las malas, no nos engañemos, una cosa es que los clubes no se hagan el ánimo por 35-40 millones y otra cosa es que si no hay más remedio y le ponen en oferta, no surjan varios clubes encantados de llevárselo por 25 millones, pongamos por caso.
Pero para hacer rebajas, siempre hay tiempo. De momento, lo que toca es esperar a ver si alguien ofrece lo que piden, o si no, retenerlo. Luego se verá si se varía de táctica.
Y a las malas, no nos engañemos, una cosa es que los clubes no se hagan el ánimo por 35-40 millones y otra cosa es que si no hay más remedio y le ponen en oferta, no surjan varios clubes encantados de llevárselo por 25 millones, pongamos por caso.
Pero para hacer rebajas, siempre hay tiempo. De momento, lo que toca es esperar a ver si alguien ofrece lo que piden, o si no, retenerlo. Luego se verá si se varía de táctica.
- Eärendil
Sí. De acuerdo en todo. Si este año no llegan a las cifras que exige el VCF y se queda, echará los restos para demostrar que sí lo vale.Clemenza escribió:Menos pesimismo, hombre. Si se queda, no va a tener más cojones que jugar a tope, aunque solo sea por egoismo para salir de aquí.
Con la venta de Villa no se acaban los problemas, pero sí las urgencias, así que no es estrictamente necesario colocarlo y no ha lugar a malvenderlo.
Por otro lado, y si la economía lo permite, sería positivo no quitar demasiadas piezas al equipo. El año pasado solo salió Albiol y si este año solo sale Villa, mejor. El año que viene puede que sea el turno de Silva y ojalá solo sea él y no lo acompañen Mata y/o Pablo. Si toca vender, se vende, pero si se puede suavizar el impacto a nivel de potencial deportivo, mejor.
-
Segun la taula, el M. City le ofrece 5 M€ al año de ficha (x 4-5 años) y Silva ya no estaria en contra de salir hacia alli (asi cualquiera...).
- Maserati
- Contactar:
Hay que ser looser para irse al Manchester City. El City es el Atlético de Madrid de la Premier (pero con un jeque multimillonario detrás). A mí 35 me sigue pareciendo poca cosa, pero bueno, viendo como ha empezado el mundial...
- Sr_Munny
Si su salida al city supone la no venta de mata y el fichaje de algun futbolista necesario bienvenida sea.
- Xufas
Pues si, además si son 35 kilos me parece un buen precio. Silva es muy bueno pero no lo veo con muchas ganas de seguir en el Valencia. Prefiero quedarme con Mata y que siga revalorizandose. Para suplir a Silva ya tenemos al Chori y algún que otro apaño se puede hacer...Sr_Munny escribió:Si su salida al city supone la no venta de mata y el fichaje de algun futbolista necesario bienvenida sea.
- Eugeni
No estoy deacuerdo. El año que el City entre en Champions va a pegar un salto de calidad brutal.Maserati escribió:Hay que ser looser para irse al Manchester City. El City es el Atlético de Madrid de la Premier (pero con un jeque multimillonario detrás). A mí 35 me sigue pareciendo poca cosa, pero bueno, viendo como ha empezado el mundial...
-
http://www.valencianista.es/noticias/am ... s-de-euros
Pues la oferta es muy interesante 36 M€ ya es pasta... ya, porque no creo que llegue a valer mucho mas. Silvaaaaa... icon_holaEl Manchester City aprieta por David Silva y hará una oferta de 36 millones de euros
El canario está cada vez más convencido de su posible marcha al conjunto inglés
David Silva es el objeto de deseo del Manchester City. Y el conjunto inglés está dispuesto a apretar lo que haga falta para hacerse con sus servicios. Después de los primeros contactos mantenidos entre el Valencia y el conjunto de la Premier, en Inglaterra ya apuntan a que el nuevo rico del fútbol inglés formalizará una oferta de casi 36 millones de euros (30 millones de libras), según apunta el Daily Telegraph.
Aunque la primera intención del jugador era la de recalar en un club que disputase la Champions League, cada día Silva está más convencido de que el City es su salida más probable. Además, le ofrecería un importante contrato superior a los cinco millones de euros anuales.
Con el Madrid retirado de la puja por Silva, el Barcelona a expensas de lo que sucede con otros jugadores y el Inter de Milan pensando en otras opciones, el Manchester City se queda con el primer y principal candidato en la puja por el jugador canario. A pesar de que el Chelsea londinense sí lo quiere, pero de momento, su oferta es insuficiente para el club de Mestalla: 25 millones de euros.
Llorente ya advirtió que el precio del jugador de Arguineguín debía ser superior a los 30 millones. Ahí, el único que cumple, de momento, es el Manchester City.
- Lio
Yo intentaría apretar hasta los 40, si tantas ganas tienen.
-
Si van a pagar 27 por Touré, algo mas se les podrá sacar :D