El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: Soldado, la opción realista
1660 millones de pesetas, cerca de los 2000 que costó Salva Ballesta :?:
- Sr_Munny
10 millones de euros... #-o
En fin... que sea para bien y que marque muchos goles. Pero me da a mi que la sombra de Villa va a ser alargadisima.
En fin... que sea para bien y que marque muchos goles. Pero me da a mi que la sombra de Villa va a ser alargadisima.
- DI FALLO
Pero al final se paga la clausula? Esque no sabemos negociar o que? icon_alamierda
- extremoduro
A mi me parece un buen fichaje, pese a que prefería a Gignac (aunque el rendimiento de este habría sido una incognita).
Soldado lo hará bien, es un buen goleador, pero no es del estilo de Villa. Aún así sus números con el Getafe son parecidos a los de Villa con el Zaragoza con una edad similar.
Soldado lo hará bien, es un buen goleador, pero no es del estilo de Villa. Aún así sus números con el Getafe son parecidos a los de Villa con el Zaragoza con una edad similar.
-
Si nos empeñamos en compararle sí que lo será, por lo que lo mejor será dejar bien claro que Soldado es Soldado y Villa es Villa. No podemos pedirle que venga y el primer año nos meta 20 goles.Sr_Munny escribió:10 millones de euros... #-o
- Sagan
- Moderador
Hombre, yo si espero que el delantero centro titular del valencia y que presumiblemente tirará los penaltis marque 20 goles, cuanto menos entre 18-20 goles, si no mal vamos.
Otra cosa es pedirle que regatee como Villa, o haga todos los regates del fifa cada partido y cosas así, pero yo le pido goles.
Otra cosa es pedirle que regatee como Villa, o haga todos los regates del fifa cada partido y cosas así, pero yo le pido goles.
- Drakul
- Moderador
Salva Ballesta versión 2.
Al tiempo.
Al tiempo.
- Sr_Munny
Joder como estasDrakul escribió:Salva Ballesta versión 2.
Al tiempo.

Es mucho mejor jugador que Salva hombre...
-
Luego te quejas de que se critique lo que dices #-oDrakul escribió:Salva Ballesta versión 2.
Al tiempo.
-
Salva no, Arizmendi.Drakul escribió:Salva Ballesta versión 2.
Al tiempo.
- Sagan
- Moderador
Lo veo y subo a Lucarelli 8)cyber escribió: Salva no, Arizmendi.
- Drakul
- Moderador
¿acaso tiene mejores números que Salva cuando llegó aquí? Es exactamente el mismo tipo de jugador, poco habilidoso que basa su juego en el remate. Vamos de los que nunca han triunfado en Valencia.
- tronecillillon
Estoy de acuerdo. Mi única esperanza es que nos salga más Mista que Salva.Drakul escribió:¿acaso tiene mejores números que Salva cuando llegó aquí? Es exactamente el mismo tipo de jugador, poco habilidoso que basa su juego en el remate. Vamos de los que nunca han triunfado en Valencia.
-
Eh, que sí, vale.Drakul escribió:¿acaso tiene mejores números que Salva cuando llegó aquí? Es exactamente el mismo tipo de jugador, poco habilidoso que basa su juego en el remate. Vamos de los que nunca han triunfado en Valencia.
- ChErmantraut
10 kilos??? De locos..... #-o
- Sagan
- Moderador
Pero Mista el del buen año que bajó la virgen y le alumbró con su luz celestial :Dtronecillillon escribió: Estoy de acuerdo. Mi única esperanza es que nos salga más Mista que Salva.
Al final 10 millones, pues vaya... ahora si que el 2º delantero será a coste 0 o el CHori.
- tronecillillon
Rommel (qepd), Pizzi, Lucarelli, Diego Alonso, Salva, Corradi... de ese perfil.
- haddock
- Contactar:
Guignac tampoco es de un perfil "habilidoso".Drakul escribió:¿acaso tiene mejores números que Salva cuando llegó aquí? Es exactamente el mismo tipo de jugador, poco habilidoso que basa su juego en el remate. Vamos de los que nunca han triunfado en Valencia.
Por precio/calidad me parece una operación aceptable, tirando a carilla.
- Mario Alberto
Pero eso es indiscutible. Y dentro de 2 años, cuando Villa sea la mitad de lo que es ahora, también lamentaríamos no haberlo vendido (como con Kili, Vicente, etc).Sr_Munny escribió:10 millones de euros... #-o
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- GoRaN
pero es seguro al 100% que se pagan los 10M?? Me esperaría ver lo que dicen las fuentes del Valencia CF...
en cualquier caso, por menos de 10M no podríamos traer a otro jugador similar, que conociera la liga española, que llevara 2 temporadas seguidas haciendo goles y con 25 años... calidad precio era la mejor opción... pero es cierto que con el tema Miku se podían haber rebajado a 8M...
en cualquier caso, por menos de 10M no podríamos traer a otro jugador similar, que conociera la liga española, que llevara 2 temporadas seguidas haciendo goles y con 25 años... calidad precio era la mejor opción... pero es cierto que con el tema Miku se podían haber rebajado a 8M...