Soldado y Aduriz. Representantes Toldrá vs representante de Emery.Sagan escribió: Lo importante es que lo representa los Toldrà y ahí hay barra libre icon_eheh
Bonita batalla. icon_ojitos
Soldado y Aduriz. Representantes Toldrá vs representante de Emery.Sagan escribió: Lo importante es que lo representa los Toldrà y ahí hay barra libre icon_eheh
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96658.htmlRoberto Soldado le dice ´sí quiero´ al Valencia
Al delantero del Getafe la encanta la opción de jugar en el VCF, triunfar en el equipo de su tierra y jugar la Champions.
Dijeron que a partir de 6 millones la pasta es para el Madrid, pero me extraña porque entonces con venderlo por 6 sobraría porque los otros 4,3,2, o 1 no serían para el Getafe, me pareció raro, quizá es que a partir de 6 van al 50% pero no escuché eso.Lenny escribió:Es lo mejor que puede hacer si quiere dar un paso adelante en su carrera, más aun sabiendo que sería titular casi seguro y jugando Champions. Lo de la supuesta manía al VLC...si son todos mercenarios, lo de sentir los colores muy poquitos hay....
Por cierto ¿el Madrid cobra comisión lo vendan al precio que lo vendan?
A partir de 6 un porcentaje es para el Madrid.Sagan escribió: Dijeron que a partir de 6 millones la pasta es para el Madrid, pero me extraña porque entonces con venderlo por 6 sobraría porque los otros 4,3,2, o 1 no serían para el Getafe, me pareció raro, quizá es que a partir de 6 van al 50% pero no escuché eso.
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_36/Tescyber escribió: A partir de 6 un porcentaje es para el Madrid.
DI FALLO escribió: en el Valencia puede o bien explotar o bien quedarse al nivel que está que no está nada mal, o bien ser un fiasco, nunca se sabe.
icon_wee icon_wee icon_weeCHEJOV escribió:Ultima hora.Llorente cesa a Soldado.
icon_postomapalito ](*,) :PClemenza escribió:Hombre ese chico le gustará a Llorente. Si se llamara Teniente, Capitán o General de Brigada, pues ya le gustaría menos, porque Llorente quiere ser el único que mande. Los demás tienen que ser peones.
Pero claro, llamándose Soldado, es otra cosa. Al fin y al cabo, soldado es el nombre que reciben los operarios en el ejército.
Es verdad, se han extinguido todos los delanteros del mundo, solo queda Soldado.LlunetaChe escribió:Como llegue el Atlético y nos lo quite a ver qué leches hace el VCF para encontrar delantero.... espero que mientras están parados estén buscando alternativas por si acaso.
Y Aduriz.Jack Sparrow escribió: Es verdad, se han extinguido todos los delanteros del mundo, solo queda Soldado.