El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
"Darle tiempo a Llorente, dejarle trabajar"
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- IrViNneChe
y ahora todas las negociaciones que tenia Fernando, a tomar por saco. Todos los avances que habŕia en fichajes, adiooooos.
Me da ganas de tirar el pase y las putas acciones joder.
-
Bueno, queda el consuelo de que Braulio ya estaba en el club y tendrá los mismos informes que Fernando.IrViNneChe escribió:y ahora todas las negociaciones que tenia Fernando, a tomar por saco. Todos los avances que habŕia en fichajes, adiooooos.
- lliriano
Esto es el principio del fin. Manolo Llorente está ahí puesto por Bancaja única y exclusivamente para recuperar el dinero que le debe el Valencia, y además de una forma rapidita. Es decir, que a Bancaja y a Llorente el futuro deportivo del VCF se la pela. En un plazo de 4-5 años cuando el VCF haya podido acabar el campo y vender las parcelas, Llorente presentará su dimisión alegando cualquier cosa, y se convocará Asamblea Extraordinaria de accionistas para elegir un nuevo consejo. A partir de ahí será cuando acabe nuestra travesía en el desierto.
-
Y tambien qeu según las noticias el qeu llevaba los fichajes y ventas grandes era Llorente. Por lo que ....cyber escribió: Bueno, queda el consuelo de que Braulio ya estaba en el club y tendrá los mismos informes que Fernando.
- IrViNneChe
Ya eso sí, espero que tenga la capacidad o la suficiente experiencia para llamar a los jugadores a sus representantes y negociar o convercerlos. Y la suficiente sabiduria futbolistica para hacer de secretario tecnico, que va a ser su papel no creo que haga de DD.cyber escribió: Bueno, queda el consuelo de que Braulio ya estaba en el club y tendrá los mismos informes que Fernando.
Ahora todas las negociaciones de fichajes y salidas las hará Llorente.
Pues Llorente, si como tu dices son por necesidades económicas, BAJATE el sueldo.
- hoeman
O cuando comience, porque a este paso va a dejar el club como un solar.lliriano escribió:Esto es el principio del fin. Manolo Llorente está ahí puesto por Bancaja única y exclusivamente para recuperar el dinero que le debe el Valencia, y además de una forma rapidita. Es decir, que a Bancaja y a Llorente el futuro deportivo del VCF se la pela. En un plazo de 4-5 años cuando el VCF haya podido acabar el campo y vender las parcelas, Llorente presentará su dimisión alegando cualquier cosa, y se convocará Asamblea Extraordinaria de accionistas para elegir un nuevo consejo. A partir de ahí será cuando acabe nuestra travesía en el desierto.
-
Segun grada 9, Braulio seguira siendo secretario tecnico.
- Lio
¡El mundo se ha vuelto loco y yo sin enterarme!
¿Qué medida de ahorro ni qué hostias si hay que pagarle un pastizal para que se pire y encima sin trabajar?
¿Qué medida de ahorro ni qué hostias si hay que pagarle un pastizal para que se pire y encima sin trabajar?
- Sagan
- Moderador
Por alusiones, si yo he nombrado a Albelda ha sido por que se ponía a cañete nuevo DD confirmado y sabiendo en la buena relación de Llorente con ambos, imagino que se querría rodear de personas de confianza, esto es Cañete DD y Albelda capitán y cuantos mas años jugando mejor como hubiera hecho con Cañete si hubiera podido.
Si Cañete no es DD quizá tampoco hace lo de Albelda, pero sigo pensando que Llorente esta on fire y se rodeará solo de pelotas así que... todo es posible.
Pero vamos no es lo que mas me preocupa, de hecho lo tengo asumido hace tiempo.
Me preocupa mucho mas que se deje llevar por manías personales y las esconda como decisiones económicas, joder que te ahorras una mierda y hechas por tierra toda la planificación deportiva de esta temporada y quien sabe si la que viene!! Este lo que quiere es que le traigan informes y fichar al mas barato y prou.
Y lo de Gómez es voluntario parece, pero este es listo y tanto si le echan como si se pira le pagan íntegro, según Radio Marca Valencia, el contrato con lo que serían 1.2 millones de € el finiquito, si finalmente son 900.000 pues ya ves que gracia y que listos para firmar ese contrato bueno Javier Gómez si que es listo si...
ME CAGO EN TODO, si no llevara años esperando tener el pase lo iba a renovar rita la cantaora o la mujer de Llorente.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Si Cañete no es DD quizá tampoco hace lo de Albelda, pero sigo pensando que Llorente esta on fire y se rodeará solo de pelotas así que... todo es posible.
Pero vamos no es lo que mas me preocupa, de hecho lo tengo asumido hace tiempo.
Me preocupa mucho mas que se deje llevar por manías personales y las esconda como decisiones económicas, joder que te ahorras una mierda y hechas por tierra toda la planificación deportiva de esta temporada y quien sabe si la que viene!! Este lo que quiere es que le traigan informes y fichar al mas barato y prou.
Y lo de Gómez es voluntario parece, pero este es listo y tanto si le echan como si se pira le pagan íntegro, según Radio Marca Valencia, el contrato con lo que serían 1.2 millones de € el finiquito, si finalmente son 900.000 pues ya ves que gracia y que listos para firmar ese contrato bueno Javier Gómez si que es listo si...
ME CAGO EN TODO, si no llevara años esperando tener el pase lo iba a renovar rita la cantaora o la mujer de Llorente.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
-
Lo acabo de escuchar y flipando me he quedado.
Ay señor ](*,)
Solerada en toda regla.
Ay señor ](*,)
Solerada en toda regla.
- Gartenzwerg
Eperate y veras como la culpa de esto es de Soler tambien. :idea:AMUNT escribió:Lo acabo de escuchar y flipando me he quedado.
Ay señor ](*,)
Solerada en toda regla.
- Eugeni
Según he leído en otro foro:
Según Radio 9 la conversación ha sido:
Llorente: Fernando, quiero amortizar tu puesto.
Fernando: ¿Eso significa que no cuentas conmigo?
Llorente: Si
Fernando: ¿No me dejas ni tan solo la posibilidad de continuar bajandome el sueldo?
llorente: No, ni tan solo eso.
Fernando: Entoces, vete a la mierda.
Dicen que la conversación no ha durado ni 1 minuto![]()
-
xe, vos queixeu de vici, si no vos agrada , podeu muntar una junta d'accionistes i tirar al carrer a Llorente, que per alguna cosa ara som un club democràtic on podem triar president.
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
39 segundos según el de radio Marca ValenciaEugeni escribió:Según he leído en otro foro:

No le ha dejado ni renegociar a la baja, nada, solo quería tirarlo y ya está... me río por no matar :idea:
Última edición por Sagan el 02 Jun 2010 20:36, editado 1 vez en total.
- Lenny
Joder es que lees esto y no te lo crees. 10 jugadores y 10 millones gastados. Mejor ahorro es eso que finiquitarlo ¿no? AscazoSu etapa al frente de la parcela deportiva del Valencia ha estado marcada por la escasez de dinero para poder fichar. Su fichaje más caro ha sido el meta Miguel Ángel Moyà, por el que se pagó al Mallorca casi 5 millones de euros. Luego, en el escalafón, le sigue el reciente fichaje del turco Mehmet Topal. Además, a coste cero llegaron los Dealbert, Bruno, Mathieu, César, Chori Domínguez, Ricardo Costa, y Feghouli. También fue fichado durante su mandato el brasileño Thiago Carleto.
Esto en lo que a entradas se refiere. Buena parte de su trabajo ha consistido en intentar dar salida a un buen número de jugadores con altas fichas, para así aliviar un tanto la delicada economía del club.
El despido de Fernando ha sido tan inesperado que hoy mismo estaba cerrando la cesión de Renan al Internacional de Porto Alegre.
-
No te lo tomes a mal, pero tampoco veo que tipo de victoria sacas tu de todo esto...pero bueno cada uno se consuela con lo que puede...Desmemoriats escribió:xe, vos queixeu de vici, si no vos agrada , podeu muntar una junta d'accionistes i tirar al carrer a Llorente, que per alguna cosa ara som un club democràtic on podem triar president.
► Mostrar Spoiler
- Maserati
- Contactar:
Pasarán presidentes, jugadores, entrenadores y directores deportivos, pero hay una cosa que siempre prevalecerá en este equipo.
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
Quizá vuelve Ortí de presidente florero, o Cortés icon_ojitos
- hoeman
Qué cabrón, el tío encima se querrá auto-adjudicar dos sueldos por su calva bonita.Llorente: Fernando, quiero amortizar tu puesto.
Este tío, en la calle, tiene un nombre.