David Silva

Lenny

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Lenny »

Se lo cambiamos a pelo por Tévez
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Y tiene 23 años, si sale mal siempre lo puedes revender y sacar 7-10 M, cosa que Aduriz si sale mal no tiene ningún mercado, ni dentro porque tiene una ficha elevadísima, ni fuera porque es un jugador sin caché internacional.
Claro,aunq tenga dos patas de palo y no meta un gol al arcoiris,da igual,como es joven le sacas 7-10 mill.Venga ya.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Lo cierto es que como estamos actualmente no podemos ir a por jugadores que hayan despuntado. O vas a jugadores como Aduriz, modestos y mas veteranos pero que sabes lo que te puden dar para bien y para mal, o jugadores jovenes con mas proyeccion que vengan de hacer una discreta temporada y tengan una cotizacion baja en este momento.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Claro,aunq tenga dos patas de palo y no meta un gol al arcoiris,da igual,como es joven le sacas 7-10 mill.Venga ya.
El mercado es así, es más fácil vender a un joven brasileño con dos patas de palo y que no meta un gol al arco iris, que a un delantero centro mediocre y sin trayectoria internacional de 30 años de la liga española.
Simplemente es así te guste o no.
Si Aduriz no funciona te lo tienes que comer 4 años, si el brasileño no funciona siempre lo puedes vender y recuperar algo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bancaja cantará la bonita canción de: Show me the money... así que olvidémonos de cambios con jugadores.

Pero solo por dar que hablar:

[video][/video]
La canción es pegadiza icon_tititi

[video][/video]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

osnacla escribió:¿A ese ya lo quisimos en su día no? No se qué tal es el Jo este, a ver si alguno puede describirle un poco, en principio si tiene nivel me parecería buena la operación.
Tuvo dos años muy buenos en el CSKA, luego se marchó al City donde hizo una mala campaña y ahí empezaron las cesiones. Ha jugado en tres equipos desde el 2008: City, Everton y Galatasaray.

Aduriz con 29 años lleva 66 goles en primera división. Jo Alves con 23 años ha metido 77 tantos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que no, Aduriz es mejor lo dice Radio9, ¿otro negro con trencitas como Fernandes, estamos locos? :evil:

Que largo va a ser el verano, o corto :D
guilly

Mensaje por guilly »

A ver,a mi Aduriz no me ilusiona,pero ademas de que el VCF no va a aceptar jugadores en la operacion este tio creo q no nos vale.Yo lo he visto bastante en inglaterra y es un muerto,en serio.Igual no se aclimato bien a inglaterra,pero sq lo veias y el tio no hacia nada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los calvos dicen solo Money ok?
Deivis

Mensaje por Deivis »

No le deis mas vueltas, Silva no se va a querer ir a un equipo como el City, una incognita de equipo que no se sabe que rumbo tomará.

Llevan ya un par de años (o mas) gastando dinero a destajo y todavia no se han metido en Champions una sola vez, ni mucho menos hablamos de ganar la liga o algun título.
Otra cosa seria el United, por poner un ejemplo.. pero al City no se va a ir, para eso preferirá quedarse aqui a jugar la Champions, y esperar a ver si su querido Madrid o el Barcelona van a por él el año siguiente.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:A ver,a mi Aduriz no me ilusiona,pero ademas de que el VCF no va a aceptar jugadores en la operacion este tio creo q no nos vale.Yo lo he visto bastante en inglaterra y es un muerto,en serio.Igual no se aclimato bien a inglaterra,pero sq lo veias y el tio no hacia nada.
Viendo sus registros, esa es una buena explicación a sus malos números.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Viendo sus registros, esa es una buena explicación a sus malos números.
No lo digo por sus numeros en rusia,q ahi no entro xq no le vi jugar,pero si lo he visto en inglaterra y d verdad que no hizo nada.Igual viene y el tio se sale,no digo q no,pero x lo que yo he visto de el...
cyber

Mensaje por cyber »

Ah ¿Que lo de preferir a Alves va en serio?

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: No lo digo por sus numeros en rusia,q ahi no entro xq no le vi jugar,pero si lo he visto en inglaterra y d verdad que no hizo nada.Igual viene y el tio se sale,no digo q no,pero x lo que yo he visto de el...
Guilly, que te estoy dando la razón, no era en plan irónico.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Guilly, que te estoy dando la razón, no era en plan irónico.
Jaj,ok.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ah ¿Que lo de preferir a Alves va en serio?

Imagen
Como preferir, antes que a Aduriz prefiero a Zigic y te lo razono:
- Cuestan lo mismo( los 7 que te han dado por Zigic los vas a gastar por Aduriz).
- Tienen fichas parecidas.
- Tiene la misma edad, más o menos.
- Ambos están adaptados a la liga.
- Son jugadores de calidad parecida y ratio de goles similar.
E incluso el sebio tenía ventajas sobre Aduriz:
- Estaba adaptado a Valencia y al Valencia, cosa que Aduriz está por ver.
- Asumía su rol en el equipo y no era problemático, cosa que Aduriz está por ver.
- Ha sido un profesional intachable, en los entrenamientos y no se le conocen fiestas nocturnas.
- Tiene un cierto prestigio internacional.
- Hemos tenido ofertas por él todas las temporadas, cosa que Aduriz la única oferta que tiene es la del Valencia y punto. Importante si no funciona y hay que deshacerse de él.
Cambiar Zigic por Aduriz es un cagada monumental, por eso a mí me parece más razonable cambiarlo por otro tipo de jugador que al menos sea joven y que no tenga las puertas cerradas si no te acaba de funcionar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Zigic tiene mejor ratio minutos/goles que Aduriz de aquí a Lima y considerando las 4 últimas temporadas.
cyber

Mensaje por cyber »

Ya, si eso está muy bien, pero Zigic ya está en Inglaterra, así que como que me da bastante igual.

Yo estoy hablando de un jugador ya adaptado a España frente a otro que sí lo hizo bien en la potente liga rusa y que en Inglaterra se ha estrellado.

¿Joven? Ya, como si eso significara algo. Mira a ver a quién y a qué precio le colocas a Fernandes (por ejemplo), y tiene 24 años
Blas

Mensaje por Blas »

franvinya escribió: Como preferir, antes que a Aduriz prefiero a Zigic y te lo razono:
- Cuestan lo mismo( los 7 que te han dado por Zigic los vas a gastar por Aduriz).
- Tienen fichas parecidas.
- Tiene la misma edad, más o menos.
- Ambos están adaptados a la liga.
E incluso el sebio tenía ventajas sobre Aduriz:
- Asumía su rol en el equipo y no era problemático, cosa que Aduriz está por ver.
- Ha sido un profesional intachable, en los entrenamientos y no se le conocen fiestas nocturnas.
- Tiene un cierto prestigio internacional.
- Hemos tenido ofertas por él todas las temporadas, cosa que Aduriz la única oferta que tiene es la del Valencia y punto. Importante si no funciona y hay que deshacerse de él.
Cambiar Zigic por Aduriz es un cagada monumental, por eso a mí me parece más razonable cambiarlo por otro tipo de jugador que al menos sea joven y que no tenga las puertas cerradas si no te acaba de funcionar.

Vayamos por partes...

Meeeec,error. En caso de que venga el vasco será por 3-4 kilos como máximo,es algo que sabes porque lo habrás leido en más de un sitio pero bueno,entiendo que te venga bien engrodar cifras

- Tienen fichas parecidas
Eso es cierto,aunque la de Aduriz es menor y se habla de que incluso se la tenga que bajar si quiere venir,en todo caso vendrá cobrando menos que el serbio.

Cierto,pero te saltas un detallito; Aduriz es mucho más útil para este entrenador y por lo tanto,lo es para el equipo.

Estos puntos tambien están muy bien...:

Hay que ser algo necio(sin ánimo de ofender) si realmente piensas que a Aduriz le va a costar adaptarse a este equipo,cuando lleva toda su carrera jugando en primera,haciendo goles y conoce a más de un jugador de la plantilla... :idea:
Tanto jugadores de nuestra plantilla como Moyá como ex compañeros suyos como J.Martínez y Llorente han hablado de él maravillas como profesional y como compañero,no creo que despierte ninguna duda en este aspecto más que las que le quieras buscar tú.
Tambien puede ser que realmente sepas que adaptarse se va a adaptar tanto fútbolistica como personalmente pero que exageres para dar más veracidad a tu analisis,cosa algo triste.

Pero nada,una desastre el fichaje de Aduriz y tal.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Datos:
Aduriz en el Athletic, en sus dos etapas, 94 partidos oficiales (en Liga y Copa) y 23 goles.
No son grandes numeros.

Si va a venir como segundo delantero, prefiero ahorrarme esa ficha y probar a Aaron y a Alcacer incluso repescar a Miku y fichar un delantero realmente bueno. Mejor gastar 12 en uno que 4 y 8 en dos.
Responder