[bockalbelda]¿Pero quina merda han portat de suplent? No farà falta ni que critiquen els amics de R9/C9...[/bockalbelda]
Fuera coñas, o no tan coñas para algunos seguro

#-oYORX escribió:¿Y qué coño hace en el segundo gol? Madre mia que forma de tapar hueco...Parece un jugador de campo que se ha tenido que poner de portero obligado.
Parece una jugada típica de pachanga de amigos en que se va rotando el portero por cada gol encajado y siempre hay alguno que hace cosas bastantes sospechosas para que se ponga otro.Xufas escribió: #-o
YORX escribió:¿Y qué coño hace en el segundo gol? Madre mia que forma de tapar hueco...Parece un jugador de campo que se ha tenido que poner de portero obligado.
YORX escribió:¿Y qué coño hace en el segundo gol? Madre mia que forma de tapar hueco...Parece un jugador de campo que se ha tenido que poner de portero obligado.
Sagan escribió:Sagan Farnerud! icon_wee
La culpa es de los padres que... :xAjaX escribió:Madre mia Sagan, te has lucido cosa buena...
2-1, Webo, fichamos a este en lugar de Aduriz :?:Sagan escribió:2-0 de portugal, Merirelles también al intentar centrar.
Siempre queda rojadirecta :Ddoemarin escribió:Como me gustaría tener ahora GolTV :(
Yo tengo GolTV y sirve de poco...Como me gustaría no tener exámenes :xdoemarin escribió:Como me gustaría tener ahora GolTV :(