Espero, por su bien, que acabe en la Premier. Es su competición.haddock escribió: La clave es que esté a buen nivel en el Mundial. Podría inclinar la balanza una buena actuación en Surafrica.
El hilo de Soldado
- CATS
Re: Soldado, la opción realista
- CHEJOV
- Moderador
Espero que la balanza sea económica por que hay que venderlo.CATS escribió: Espero, por su bien, que acabe en la Premier. Es su competición.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Creo que es un dato interesante para el post.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95686.html
Roberto Soldado tiene ´truco´
El Getafe debe pagar al Real Madrid si el traspaso supera los 6 millones de euros, con lo que le interesa negociar.
C. VALLE
Roberto Soldado tiene por cláusula 10 millones de euros. Tal cifra está fuera de mercado para el Valencia. El Club no lo ficharía si tuviera que desembolsar tal cantidad. Pero hay ´flecos´ en la cláusula que firmó el delantero valenciano con el Getafe que le dejan abierta la puerta del Valencia, entre otros motivos porque esos ´flecos´ invitarían a Ángel Torres a negociar un traspaso antes de dejar escapar a su futbolista vía cláusula.
El secreto del contrato de Soldado tiene su origen en el acuerdo de traspaso que en su día firmaron el Getafe y el Real Madrid. El conjunto azulón pagó 6 millones de euros por Soldado. El Real Madrid incluyó un punto a su favor. El Getafe debe pagarle el 50 por cien de la plusvalía que saque por su traspaso, es decir, si el Getafe vende a Soldado por diez millones, el Real Madrid ingresaría dos y el Getafe solo ocho; si lo vendiera por ocho, la entidad de Florentino Pérez se llevaría un millón y la de Ángel Torres, siete. Pero hecha la ley, hecha la trampa.
Al Getafe le interesa negociar con cualquier club que quisiera fichar a Soldado. ¿Cómo? Acordando una cantidad con la que amortizar el fichaje del delantero —seis millones de euros, por ejemplo— y realizar de manera paralela otra operación de cesión de futbolistas con los que reforzar su equipo a coste cero. En tales términos el Valencia sí se lanzaría a por Soldado para reforzar la delantera. Dicho de otra manera, el fichaje de Soldado es negociable.
El delantero nacido en Valencia se ha ganado un lugar preferencial en la lista de posibles refuerzos para el equipo de Emery. De la reunión que mantuvieron el pasado jueves en Paterna el entrenador y la secretaría técnica de Fernando, el nombre de más consenso fue el de Soldado. El cuerpo técnico mostró su preferencia por reforzar al equipo con jugadores que conozcan la Liga a la perfección y a ser posible producto nacional para facilitar su adaptación. Tal como publicó ayer SUPER, Soldado y Aduriz son los primeros de la lista, porque el Valencia no solo quiere fichar uno sino dos delanteros —además, de un mediocentro—.
Por el momento, el Valencia no ha movido ficha, ni con el Getafe ni con los representantes del jugador, Toldrá Consulting, aunque la secretaría técnica está al corriente de los pormenores del contrato. La próxima semana está prevista una reunión entre Fernando, Emery y Llorente, de la que saldrá la planificación definitiva, unos dirán las preferencias deportivas, otro las posibilidades económicas.
Cuando Miku no se habló
El Valencia hizo el pasado mes de enero una operación con el Getafe. Mejor dicho, el club de Mestalla facilitó al club azulón el fichaje de Miku. Unai Emery no contaba con el venezolano y el Valencia llegó a un acuerdo para rescindir el año y medio que le restaba aún de contrato. Por lo tanto, el Getafe se hizo con los servicios de Miku sin pagar traspaso alguno. Fuentes de Toldrá Consulting, representantes tanto de Miku como de Soldado, negaron a este diario que en su momento ni Valencia ni Getafe llegarán a vincular las facilidades para el fichaje de Miku a una futura operación por Soldado.]
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 95686.html
- hoeman
Soldado, aparte de gol, es un jugador con muy buenos movimientos de desmarque. Tampoco es malo técnicamente y sabe usar su cuerpo, aunque prefiere jugar de cara que de espaldas.
- jamacuco
Lo que pasa es que no es lo mismo no ser valencianista y ser madridista o de otro equipo, como el 99% de jugadores que fichas, a ser directamente antivalencianista porque lo has mamado así en tu familia y te has identificado con esa idea.Jack Sparrow escribió:Me suda la polla el antivalencianismo de Soldado, yo lo que quiero es que marque goles para el club que le paga. Será que Zigic, Banega o Mathieu han sido valencianistats de toda la vida...
Un jugador así no conviene de ninguna manera, pues nunca se involucrará más en el club que lo estrictamente necesario que le obligue su nómina, y sobre todo no se involucrará emocionalmente con la afición ni a la inversa. Si estamos buscando jugadores con ilusión y con hambre, Soldado es justamente lo contrario de lo que buscamos.
-
¿ Lo ves con nivel y físico para enfrentar y superar defensas de los equipos de Champions ?. Yo es que no lo acabo de ver, para la competición doméstica sí, pero no para mucho más.hoeman escribió:Soldado, aparte de gol, es un jugador con muy buenos movimientos de desmarque. Tampoco es malo técnicamente y sabe usar su cuerpo, aunque prefiere jugar de cara que de espaldas.
-
Si al final los Toldrá y el coro mediático a sueldo nos lo colocan, que va a ser que sí, hay que ir a la presentación y hacerle besar la camiseta y que queme una del Mierdiz.jamacuco escribió:Mejor que no venga. Si ya no me convencía mucho, ahora mucho menos.
No hay perdón para el antivalencianismo de un valenciano.
Si por alguna de aquellas al final viene (comisión a la Taula, dios mediante) celebraré sus goles porque juega en mi equipo, pero jamás, jamás podría llegar a tenerle aprecio.
Si son ciertas las palabras o intenciones que se muestran en ese artículo, no es el perfil de jugador que buscamos.

- CATS
Yo creo que podría encajar muy bien. No sé si llega a ser un delantero completo, pero sí que es un cazador de goles potencialmente más incisivo que... que casi nadie.hoeman escribió:Soldado, aparte de gol, es un jugador con muy buenos movimientos de desmarque. Tampoco es malo técnicamente y sabe usar su cuerpo, aunque prefiere jugar de cara que de espaldas.
Eso sí, si me dan a elegir, Gignac. Encajaría de un modo orgásmico. Cada vez que me imagino desmarques en ruptura de ese tio en un equipo en el que Mata, Pablo ya se llevan a un defensa como mínimo en cada jugada...
- Michelangelo
- Clemenza
Soldado es de cristal muscularmente, me parece a mí. O a lo mejor es una simple apreciación errónea. Siempre que le he visto me ha parecido muy limitado físicamente. Peleón, pero débil.
-
El titulo del post "Soldado la opción más realista", ¿ Va con segundas porque es del Real ?.
-
Si Soldado es una opción prioritaria, también debería haber sido una opción prioritaria en Enero, y parece un poco raro que se regalara a Miku y sin ninguna opción para rebajar el precio de Soldado. Si solo se hubiera hecho una cesión de Miku, y no un regalo, ahora podrias utilizarlo como moneda de cambio.
¿ No os parece una cagada monumental de quien sea el responsable ?
- CATS
Llevo dos semanas queriendo soltar ese chiste.franvinya escribió:El titulo del post "Soldado la opción más realista", ¿ Va con segundas porque es del Real ?.
- Eugeni
No, porque Soldado no es opción prioritaria ;)franvinya escribió:Si Soldado es una opción prioritaria, también debería haber sido una opción prioritaria en Enero, y parece un poco raro que se regalara a Miku y sin ninguna opción para rebajar el precio de Soldado. Si solo se hubiera hecho una cesión de Miku, y no un regalo, ahora podrias utilizarlo como moneda de cambio.
-
:( Lo siento, no me he podido resistir, era una tentación demasiado alta y en un momento de debilidad ¡ zas !. te dejas ir, bajas la guardia, los dedos se van al teclado y chistecito malo al canto.CATS escribió: Llevo dos semanas queriendo soltar ese chiste.
-
La salida de Villa estaba cantada, y las opciones de recambio eran Soldado o Soldado ( porque español y adaptado a la liga, joven con perspectivas de mejora y ambición de progresar para ser seleccionable, de 10-15 goles por temporada, ... no hay muchos que yo sepa ).Eugeni escribió: No, porque Soldado no es opción prioritaria ;)
Si sabes que vas a vender a Villa, y que el jugador que reune todas las caracteristicas es Soldado, no se entiende que se regale a Miku a ese equipo y que no lo utilices de alguna forma en esa futura negociación.
Me parece de una torpeza enorme, ahora podrías utilizar a Miku en la negociación. Además que tenias otras opciones de cesión de Miku o le podías haber cedido al mismo Getafe, pero "cedido" no "regalado".
Es que no entiendo ese regalo a Angel Torres a santo de qué.
- Mario Alberto
Yo no lo había soltado porque realista es quien es de la Real Sociedad. Los del RM son madridistasCATS escribió: Llevo dos semanas queriendo soltar ese chiste.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Maserati
- Contactar:
¿Soldado sabe hablar Valenciano?
- Sagan
- Moderador
Lo importante es que lo representa los Toldrà y ahí hay barra libre icon_ehehMaserati escribió:¿Soldado sabe hablar Valenciano?
- natxo
¿Conoce las Fallas?Maserati escribió:¿Soldado sabe hablar Valenciano?