Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Sr_Munny

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Sr_Munny »

Pero si en el fondo pensais como yo :lol:

Todos menos cyber que es una maquina analitica. A su lado el deep blue es un vulgar spectrum.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Primero tiene que confirmarse que viene y luego por cuánto viene.
No me ilusiona, desde luego, pero ya que guilly ha sacado el tema, con las frías estadísticas delante me da peor espina Cignac por 10 o 12 que Aduriz por 3 o 4.

Esperarem a vore...
CHR

Mensaje por CHR »

guilly escribió:A mi lo que me hace gracia es que os pajeeis con un tio de la liga francesa que quitando un año(24 goles)no ha llegado nunca a los 10 goles y pidan x el entre 12 y 15 kilos y os corteis las venas xq se vaya a pagar entre 3 y 5 millones por Aduriz.
Aqui no se está valorando únicamente la cantidad de goles que hayan marcado o no. De todas formas si se hiciera seguiría ganando Gignac en lo que se refiere a mayor número de goles en una temporada.

Gignac como delantero a dia de hoy le da mas de una vuelta a Aduriz, es que me parece absurdo compararlos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ah pero que lo de Aduriz iba en serio...
Si va a ser el único delantero que fichen no me gusta, si va a ser el segundo preferiría que sólo viniera uno y no tirarán el dinero en dos para que termine jugando sólo uno.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Pero si en el fondo pensais como yo :lol:

Todos menos cyber que es una maquina analitica. A su lado el deep blue es un vulgar spectrum.
No, simplemente prefiero esperar a ver lo que hacen o dejan de hacer los jugadores. Y tú deberías hacer lo mismo viendo que últimamente en todas tus "predicciones" sueles cagarla.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:
¿y los impuestos del 1.5 quien los paga? Porque como verás los cobra limpios.
Es inconcebible que le pongan una ficha de 1.5 netos a este muchacho, si acaso 1 kilejo. En eso los calvos no creo que la caguen.
Grifon

Mensaje por Grifon »

CHR escribió: Aqui no se está valorando únicamente la cantidad de goles que hayan marcado o no. De todas formas si se hiciera seguiría ganando Gignac en lo que se refiere a mayor número de goles en una temporada.

Gignac como delantero a dia de hoy le da mas de una vuelta a Aduriz, es que me parece absurdo compararlos.
¿Lo que se pagaba en el mundo del fútbol no eran los goles?
De todos modos yo no comparo a Aduriz con Cignac en base a su calidad, sino por relación calidad-precio, que es diferente. Teniendo en cuenta que el francés se supone que va a costar 3 o 4 veces lo que el vasco, no creo que sea tan absurda la comparación.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Grifon escribió: ¿Lo que se pagaba en el mundo del fútbol no eran los goles?
De todos modos yo no comparo a Aduriz con Cignac en base a su calidad, sino por relación calidad-precio, que es diferente. Teniendo en cuenta que el francés se supone que va a costar 3 o 4 veces lo que el vasco, no creo que sea tan absurda la comparación.
pero el francés lo puedes vender de aquí 3 temporadas y al vasco lo fichas para que se jubile aquí, por cierto los 1.5 netos los cobra en Mallorca no creo que se venga aquí para cobrar menos por mucho que se empeñen Llorente o Fernando.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Con la edad que tiene ese dinero es una barbaridad. Además el Mallorca se declara en suspensión de pagos y no se le puede atracar como aqui hacen con Villa, Silva, Mata,...???

Joder, yo creo que con 29 años que tiene pagar 5 kilos es demasié pal body. Sobre todo, porque ahora sale malo (cosa fácil) y que hacemos? lo cedemos? o nos lo comemos como con tantos otros?

Yo prefiero guardarme esos 5 kilos, ir a por un chavalin barato o la cantera, y añadir esos 5 a un delantero tipo Gignac.

Mira que año tras año, decimos que fichajes tontos hemos hecho por ahorrarnos pasta para que luego saliera caro. Pues con este chaval igual. Y vuelvo a repetir, si tan enamorados están de Aduriz, que esperen, que corra el reloj y veras como el Mallorca por venderlo nos perdona hasta un par de millones, que no creo que hayan muchos equipos que puedan pagar 5 kilos y estén dispuestos a fichar a ese jugador con su sueldo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, parece que el Getafe ha hecho una oferta formal por Aduriz. Manda huevos :lol:
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

Eugeni escribió:Por cierto, parece que el Getafe ha hecho una oferta formal por Aduriz. Manda huevos :lol:
Si eso supone que venga soldado en vez de este, mejor que mejor
Grifon

Mensaje por Grifon »

Charliet escribió: pero el francés lo puedes vender de aquí 3 temporadas y al vasco lo fichas para que se jubile aquí, por cierto los 1.5 netos los cobra en Mallorca no creo que se venga aquí para cobrar menos por mucho que se empeñen Llorente o Fernando.
Lo de sacarle rendimiento económico al jugador no deja de ser una ruleta rusa. Aquí, sobre todo los últimos años, estamos acostumbrados a que ocurra una de cada 6 o 7 veces, tirando por lo optimista, y así nos va. De todas formas ahí te doy la razón.
Lo del sueldo ya es otra cosa. Obviamente si viniera cobrando eso sería para repartir collejas a diestro y siniestro (y si pagan más de 3 o 4 millones por el fichaje también).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

banegacrack escribió: Si eso supone que venga soldado en vez de este, mejor que mejor
Soldado puede ir al Atlético perfectamente. De hecho, quiere ir al Atlético.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

Eugeni escribió: Soldado puede ir al Atlético perfectamente. De hecho, quiere ir al Atlético.
Aún así, con que no venga éste me conformo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Grifon escribió:
Lo de sacarle rendimiento económico al jugador no deja de ser una ruleta rusa. Aquí, sobre todo los últimos años, estamos acostumbrados a que ocurra una de cada 6 o 7 veces, tirando por lo optimista, y así nos va. De todas formas ahí te doy la razón.
Lo del sueldo ya es otra cosa. Obviamente si viniera cobrando eso sería para repartir collejas a diestro y siniestro (y si pagan más de 3 o 4 millones por el fichaje también).
Efectivamente, tampoco hay que obsesionarse con eso, lo que hay que sacarle es rendimiento deportivo, por ejemplo lo que no se debería hacer es firmarlo por 4 años y que al año que viene no haya jugado nada y nos queramos deshacer de él de cualquier manera (rollo Del Horno).
Está claro que me pongo en lo peor, pero se puede fichar un jugador veterano que dé el suficiente rendimiento deportivo para lo que te ha costado, y por tanto salga a cuenta (en este caso el ejemplo puede ser Morientes, aunque su última temporada baje el global).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió: Pero y lo que mola criticar a los periodistas por ciertas cosas y luego hacerlas exactamente igual que¿? icon_ojitos

Por partes, que algunos sois el terror de los teclados. Estais de un tragón y de decir a todo que sí, que vais a demoler todos los teclados a base de dar cabezazos afirmativos. Si tuviera hermanas os las presentaría.

1.- Los 2'2 de Zigic son brutos, los 1.5 de aduriz son netos.
2.- Las cifras goleadoras de zigic son mejores.
3.- Zigic va a ir al mundial se puede revalorizar. Aduriz no ha sido nunca internacional.
4.- El precio de mercado de zigic es superior al de aduriz que no va a subir, sigues descapitalizándote.

Tienes a un tio peor, que cobra mas o menos lo mismo y que el año próximo va a valer aun menos. Y encima tragáis con que sería una gran operación. #-o
cyber

Mensaje por cyber »

Menos mal que tenemos aquí a la Resistance.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Drakul escribió:
Por partes, que algunos sois el terror de los teclados. Estais de un tragón y de decir a todo que sí, que vais a demoler todos los teclados a base de dar cabezazos afirmativos. Si tuviera hermanas os las presentaría.

1.- Los 2'2 de Zigic son brutos, los 1.5 de aduriz son netos.
2.- Las cifras goleadoras de zigic son mejores.
3.- Zigic va a ir al mundial se puede revalorizar. Aduriz no ha sido nunca internacional.
4.- El precio de mercado de zigic es superior al de aduriz que no va a subir, sigues descapitalizándote.

Tienes a un tio peor, que cobra mas o menos lo mismo y que el año próximo va a valer aun menos. Y encima tragáis con que sería una gran operación. #-o
Eso de que es mejor goleador que Zigic y así lo demuestran las estadísticas es un rebuzno de JC Martí. La operación es a priori un auténtico disparate.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eugeni escribió: Soldado puede ir al Atlético perfectamente. De hecho, quiere ir al Atlético.
Creo que ya lo dije una vez, lo repito por si acaso:

Que le peten.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ojalá el Mallorca aceptara la oferta de Aduriz. Soldado saldría inmediatamente al Atlético y a nosotros ya sólo nos quedarían Gignac y Colunga (al otro no le cuento).
Responder