GoRaN escribió:pues en mi opinión... de lejos, no, de lejisimos la mejor temporada o media temporada fue cuando llegó, con el 15 en la espalda, chupó banquillo hasta Febrero más o menos (recuerdo que la eliminatoria contra el Inter, Quique lo sacaba de revulsivo y dio resultado) y de ahí en adelante acabó una temporada bastante aceptable...con aquel gol en Mallorca en el ultimo minuto con taconazo de Jorge Lopez :?:
por aquel entonces llegaba a linea de fondo, dejaba a su par detras, centraba bien...
Es verdad que rindio a muy bien nivel a partir de febrero/marzo, pero hasta entonces fue un completo desastre, y no sera por falta de oportunidades.
Esta temporada sin embargo ha sido mucho mas regular de principio a fin, desde pretemporada lo vi muy enchufado y durante la temporada pocas veces he tenido queja de él.
No ha llegado al nivel que demostró aquel año en aquella fase de la temporada pero siempre ha rendido dentro de unos minimos a lo largo de todo el año, mientras que aquel año estuvo media temporada desaparecido, y la siguiente estuvo desaparecido el año entero. Casi lo mismo que el año pasado, que Unai le regaló la titularidad desde el principio sin darle oportunidades a Pablo, y al final lo tuvo que quitar porque no daba una.
Me parece mas beneficioso que Pablo y Joaquin compitan por un sitio en el 11 y ninguno se sienta titular indiscutible, que hacer sentir protagonista a alguno de los dos, y mas aun si al que hay que hacer sentir protagonista es a Joaquin, y ademas vendiendo a Pablo, como comentan algunos.