Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AMUNT

Re: La era Del Bosque

Mensaje por AMUNT »

Para mi de Gea sí ha hecho méritos como para ser tenido en cuenta, aunque aún hay porteros que han hecho más méritos. Supongo que Del Bosque habrá pensado en él por lo que decían algunos de lo positivo que puede ser para la formación y el futuro de un portero joven el haber vivido desde dentro un mundial. En cualquier caso no creo que pase de la lista de preseleccionados.

Del resto, me alegra ver que tiene en mente a Javi Martínez, a ver si se atreve a meterlo en la lista final.
YORX

Mensaje por YORX »

Valdés Selección...

Será buen portero y todo lo que querais, pero fallos infantiles tiene demasiados todos los años.

Hoy, la que ha tenido Manucho la llega a meter, el Barsa pierde la liga por eso y no sé lo que hubiera pasado...

Y eso lo hace con España en una semifinal o un partido importante que te lo juegas todo en 90 minutos y la gracia que nos haría a todos... :idea:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Valdés va al Mundial

Javi Martínez tambien, y Pedro
cyber

Mensaje por cyber »

El seleccionador, Del Bosque, ha desvelado la lista de 23 en la que no están Senna, Güiza, Negredo, Cazorla ni Diego López. Fernando Llorente vuelve a la Selección.
Joder, no me lo creo, ha hecho una lista buena.
YORX

Mensaje por YORX »

Me ha encantado la lista.

Si llega a convocar a Negredo, que ni jugando una final se pone a presionar, va en plan pasota y encima falla ocasiones claras, me habría pegado un tiro.

A Javi Martínez no lo he visto jugar mucho, pero hablan muy bien de él. Senna lleva una temporada muy mala y era normal que no pudiera ir al Mundial. Cazorla es muy bueno también, pero lleva otra temporada parecida. Pedro, Navas y Llorente han hecho una buena temporada y se lo merecen.

Con respecto al tema del portero a mí me daba igual, sobre todo por lo que va a jugar el tercer portero...Pero mira, tantos que querian a Valdés, pues ahí lo tienen. Así no tendrá que estar escuchando los lloros. Además, nadie se va a quejar porque no vaya Diego López...xD

Bien, Del Bosque, bien!
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Del Bosque ha hecho una lista cojonuda. Pedro y Valdés se lo merecen.

Una pena que no vaya Guiza, el tio siempre que salía marcaba gol. Y Cazorla porque ha estado lesionado todo el año si no...
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

:lol: :lol:

Toni Alegre debe estar en estos momentos en la UVI. Hubiera pagado por ver su cara mientras estaba viendo a Del Bosque decir los 23 seleccionados, y no estaba ni Cazorla, ni Senna ni Diego López
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido. También me gusta la lista, es casi la misma que yo hubiese hecho. Grata sorpresa lo de Javi Martínez, yo ya dije que le llevaría y aunque no tenía muchas esperanzas, al final se han cumplido mis esperanzas. Valdés y Pedro hay que reconocer que han merecido ir y es justo que estén ahí.

El Barça lleva a un huevo de jugadores al final. Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, y puede que antes del comienzo del mundial se una Cesc.

Los que deben estar que trinan son los de Villarreal. Ni Diego López, ni Cazorla, ni Senna, sólo Capdevila. Quiero escuchar rabiar al Toni Alegre en grada 9 :D (justo le doy a publicar y veo que T-MAC estaba diciendo lo mismo :lol: )
cyber

Mensaje por cyber »

Todos hemos tenido el mismo pensamiento :lol:

Esta noche tocará escuchar la Taula, "indignació al Vila-Real amb Del Bosque".
AjaX

Mensaje por AjaX »

AMUNT escribió:Coincido. También me gusta la lista, es casi la misma que yo hubiese hecho. Grata sorpresa lo de Javi Martínez, yo ya dije que le llevaría y aunque no tenía muchas esperanzas, al final se han cumplido mis esperanzas. Valdés y Pedro hay que reconocer que han merecido ir y es justo que estén ahí.

El Barça lleva a un huevo de jugadores al final. Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, y puede que antes del comienzo del mundial se una Cesc.

Los que deben estar que trinan son los de Villarreal. Ni Diego López, ni Cazorla, ni Senna, sólo Capdevila. Quiero escuchar rabiar al Toni Alegre en grada 9 :D (justo le doy a publicar y veo que T-MAC estaba diciendo lo mismo :lol: )
[-X No, para mi al mundial lo hemos llevado nosotros.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Me gusta la selección, aunque me da pena lo de Güiza porque la intensidad y motivación con la que jugaba el tío le hacían relativamente importante. Era bastante efectivo.
CHR

Mensaje por CHR »

Me parece que es lo mejor que se puede llevar. Mete a Javi Martinez como debe ser en detrimento de Senna. Va Llorente y Pedro en lugar de Güiza y Negredo, como también debe ser visto el rendimiento de unos y otros. Asi que me parece más que correcta la lista
natxo

Mensaje por natxo »

La mejor lista que podía llevar de los 30 preseleccionados. :)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Buena lista, si señor, yo hubiera apostado por De Egea, pero entiendo que hay que lidiar con este tipo de situaciones, y total el 3er portero es para emergencias unicamente. Lo de los descartados es normal, por unas cosas u otras no estaban bien, aunque el cabrón de Güiza siempre lo hace de puta madre con la selección.
OLIVER

Mensaje por OLIVER »

natxo escribió:La mejor lista que podía llevar de los 30 preseleccionados. :)
+1
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hombre, Javi Martínez, por fin un poco de justicia. Me encanta ésta lista... icon_ojitos
Xufas

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió:Hombre, Javi Martínez, por fin un poco de justicia. Me encanta ésta lista... icon_ojitos
A mi igual, incluso yo pondría antes a Javi Martinez que a Busquets, pero bueno, este ultimo ha jugado más con la Roja con lo que ya tiene ganado.

Lo que no me acaba es lo de Valdés pero, salvo catastrofe, su presencia va a ser meramente anecdotica.
YORX

Mensaje por YORX »

Joer, menudo cambio de look el de Torres. Parece de nuevo el chaval que salió del Atletico...Así impondrá menos a los defensas y seguro que mete menos goles...
AjaX

Mensaje por AjaX »

YORX escribió:Joer, menudo cambio de look el de Torres. Parece de nuevo el chaval que salió del Atletico...Así impondrá menos a los defensas y seguro que mete menos goles...
Torres no hara nada en la seleccion hasta que se deje melena.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A destacar que Del Bosque se lleva jugadores importantes para el buen funcionamiento del grupo como Reina y Marchena. A veces no sólo hay que llevarse a los mejores, el buen ambiente en el vestuario también importa.
Responder