FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Freestyler

Re: BARÇA 10/11: MOLTA SORT GUAJE!

Mensaje por Freestyler »

KILU escribió:A mí, una movida gorda de isquiotibiliales, o como se llamen, con triada en ambas piernas e inicio de desgarro muscular grave me pondría palote palote.
Y no prefieres antes, que larguen al ministro de deportes? icon_ojitos
Wilson

Mensaje por Wilson »

dark-pablo escribió: Preguntale al Inter :?:
Ah, ¿pero Villa jugó contra el Inter? No sabía yo que Villa jugó la Champions con el Barça... confused.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Lo subo a ¿Qué mierda de hilo es este?
Lo subo a ¿Qué mierda de autor abre esta mierda de hilo y le pone una mierda de título como éste?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

DI FALLO escribió:Cuanto desagradecido...

¿Qué pasa? ¿Que jugó gratis? Un ex-trabajador y punto.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

xoto100% escribió:Pues sinceramente, nos afecta a nosotros más negativamente el fichaje de Villa por el Barça que al Barça positivamente. Me explico. Nosotros vamos a notar mucho (espero que menos de lo que creo) la marcha de nuestro jugador referencia, en cambio, el Barça esté el que esté van a seguir igual que este año: intratables.
Me hubiese jodido más una venta al Madrid, pues pienso que si que hubiese reforzado a los blancos muchísimo el fichaje de Villa. Ahora no es que tema más al Barça, es que lo temo igual que lo temía ayer, no veo gran diferencia con un Barça con Villa o sin él, pero si diferencia entre un Valencia con el asturiano y sin él.
¿Nos afectan negativamente 40 y pico kilos? ¡Seguro!

Pregunta lanzo a todos: Los pluses por título conseguido ¿son sólo por el primer año o son por los cuatro años de contrato?

Leonard Cohen
...

tofolet

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por tofolet »

DI FALLO escribió:El año que viene mucho tienen que cambiar las cosas para que no vuelva a ser un paseo la liga para el Barça.
Pos mira, ara l'any que ve no guanya el Barça la lliga, ens juguem una paella?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: ¿Nos afectan negativamente 40 y pico kilos? ¡Seguro!

Pregunta lanzo a todos: Los pluses por título conseguido ¿son sólo por el primer año o son por los cuatro años de contrato?
¿Hay pluses? :-k Llorente ha dicho 40 a secas
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Por mi que empiece ya su ocaso, aqui lo importante es el valencia y Villa ya no es parte del Valencia, de su historia? puede ser, del valencia que queda ahora? pues no, asi que nada, que el próximo año haga lo mismo que ha hecho Henry este año. :twisted:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Mario Alberto escribió: ¿Nos afectan negativamente 40 y pico kilos? ¡Seguro!

Mario Alberto, me refiero a que nos afecta en lo deportivo, en lo económico está claro que nos viene muy bien.

A tu pregunta supongo que los pluses serán el primer año, siempre suele ser así, aunque Llorente ha dicho que eran 40 a secas...
CHR

Mensaje por CHR »

DI FALLO escribió:Cuanto desagradecido...

Yo le agradezco todo lo que ha hecho vistiéndo la camiseta de mi equipo, que además no ha sido poco. En el momento en que cambia de camiseta y más siendo la de un rival de la misma liga no tengo que agradecerle nada. Tampoco le voy a desear una lesión ni mucho menos, pero si le va mal no me va a importar.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Una mierda de titulo...el Barca y la suerte,todo... ( y lo digo yo que le adoro al guaje.Simplemente,el Valencia es lo mas importante)
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

villa7_maravilla escribió:Una mierda de titulo...el Barca y la suerte,todo... ( y lo digo yo que le adoro al guaje.Simplemente,el Valencia es lo mas importante)
Entraba a decir lo mismo. A dia de hoy Villa es de un equipo rival, así que como se suele decir "al enemigo ni agua".
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Mesinha escribió: Entraba a decir lo mismo. A dia de hoy Villa es de un equipo rival, así que como se suele decir "al enemigo ni agua".
El Barça no es un equipo rival, mas que en dos partidos de liga como pueda serlo el Racing o el Sporting que tampoco son rivales nuestros (en cuanto a objetivo me refiero). Nuestros rivales son Sevilla, Atletico, Vilareal, Deportivo, Athletic si me apuras...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Mesinha escribió: Entraba a decir lo mismo. A dia de hoy Villa es de un equipo rival, así que como se suele decir "al enemigo ni agua".
+1
CHR

Mensaje por CHR »

DI FALLO escribió: El Barça no es un equipo rival, mas que en dos partidos de liga como pueda serlo el Racing o el Sporting que tampoco son rivales nuestros (en cuanto a objetivo me refiero). Nuestros rivales son Sevilla, Atletico, Vilareal, Deportivo, Athletic si me apuras...
Entiéndase rival como equipo contra el que juegas en la misma Liga todos los años.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo ya me veo a más de uno aplaudiendo los goles de Villa en Mestalla.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Kable escribió:Yo ya me veo a más de uno aplaudiendo los goles de Villa en Mestalla.
No, pero cuando sea sustituido o se le nombre por megafonia habrá que aplaudirle.
YORX

Mensaje por YORX »

DI FALLO escribió: No, pero cuando sea sustituido o se le nombre por megafonia habrá que aplaudirle.
Eso está claro. Villa ha tenido que marcharse porque nuestro equipo lo ha necesitado, sino seguiría aquí.

Ahora juega en un equipo rival, sí, pero coño, lo dió todo por el Valencia hasta en el último momento.
ANTIMESETA

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por ANTIMESETA »

Maite Farnerud escribió:Villa al Barça...mare meua... I Cesc possiblement.
A veure si ens deixen cedit al Bojan :?:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... lla#p15132

Aquí dices que Villa no es un crack y que los hay mejores que él¿ahora será el mejor del mundo?
Responder