David Villa.
-
- Contactar:
Re: Venta de Villa, finiquitándose
A mi lo que me jode es que despues dicen que si van a ofrecer 60 por Cesc,que si van a ofrecer 93 por Rooney y me quedo con cara de tonto...
-
Esto ya parece Foroché.
- Ciraolo
Re: Venta de Villa.
Operación escandalosamente escandalosa. Una paletada como una catedral, como no podría ser de otra forma estando detrás Olivas y cía.
- Llauraor
Pues la explicación es muy simple, Cesc no tiene 29 años y el Arsenal no está tan mal econocmicamente como el Valencia, y 3/4 de lo mismo para el caso de Rooney, que por cierto a marcado mas goles que Villa.villa7_maravilla escribió:A mi lo que me jode es que despues dicen que si van a ofrecer 60 por Cesc,que si van a ofrecer 93 por Rooney y me quedo con cara de tonto...
- CATS
jamacuco escribió: Opino como tú. La operación hay que verla en el conjunto financiero del VCF, no en la venta en sí misma, en la que hubieran faltando unos milloncetes para considerarla correcta.
Sin embargo esos 40 millones (que una buena parte serán al contado y otra seguro que son avales de La caixa, que Bancja se los descontará ipso facto) pueden dar oxigeno para hacer varias cosas proximamente. Ninguna espectacular, pero oxigeno al fin y al cabo.
Ya era hora de que se planteara la discusión en términos más racionales. Pues sí, en nuestro caso concreto lo realmente importante es el conjunto de movimientos que se van a poder desbloquear. Al no tener nada de líquido y una nula capacidad de endeudamiento el juego deja de ser una partida de ajedrez y se convierte en un cubo de Kubrick, sólo puedes mover filas enteras descuadrándolo todo para retocar una casilla mientras piensas en todas las demás.
No podemos tener un estilo de gestión de tipo Age of Empires donde el éxito se define por la madera que cortas y la cantidad de soldados que matas (como está haciendo el Barcelona).
-
- Contactar:
Claro,eso lo sé,pero me jode.No te digo que no es asi,pero simplemente no me gusta. :|Llauraor escribió: Pues la explicación es muy simple, Cesc no tiene 29 años y el Arsenal no está tan mal econocmicamente como el Valencia, y 3/4 de lo mismo para el caso de Rooney, que por cierto a marcado mas goles que Villa.
-
CATS escribió:cubo de Kubrick
¿Stanley?
- CATS
Rubick, eso me pasa por ser cinéfilo.cyber escribió:
¿Stanley?
- peps
Chavales.. hoy estoy cabreado con el mundo. Con todo el follon que ha habido y ahora por 40 kilos lo dejamos marchar? asi sin mas? en fin.. Creo que el año que viene va a pagar el abono su puta madre, si, la puta madre de llorente y de todos sus colegas q no saben negociar.Sinceramente, mis ilusiones se van al garete, como las de todos. Sabiamos que esto iba a pasar pero ahora nos van a llamar tontos los catalanes. Por mi que se disuelva el club. No quiero saber nada mas. El equipo de mi corazon cada vez veo que se desmorona mas y que vamos a acabar siendo un equipucho de mitad de tabla. Si lo llego a saber me hago del Levante. Abono mucho mas barato (100€) y van a luchar cada año por ascender.
Menuda puta mierda todo.
Menuda puta mierda todo.
- CATS
Tonto! icon_burlapeps escribió:. Sabiamos que esto iba a pasar pero ahora nos van a llamar tontos los catalanes.
PD: Lo siento, estaba a huevo.
- Michelangelo
Muy acertada la comparación con Foroche, tras leer el mensaje del compi de arriba sólo echo en falta un diseño de web feo y gente diciendo que nos tenemos que conformar con Nino, que Soldado es imposible y debemos pelear en la mitad de la tabla.
:(
:(
- Sr_Munny
Si el futbol fuera racional habria dejado de existir hace muchos años.CATS escribió:
Ya era hora de que se planteara la discusión en términos más racionales. Pues sí, en nuestro caso concreto lo realmente importante es el conjunto de movimientos que se van a poder desbloquear. Al no tener nada de líquido y una nula capacidad de endeudamiento el juego deja de ser una partida de ajedrez y se convierte en un cubo de Kubrick, sólo puedes mover filas enteras descuadrándolo todo para retocar una casilla mientras piensas en todas las demás.
No podemos tener un estilo de gestión de tipo Age of Empires donde el éxito se define por la madera que cortas y la cantidad de soldados que matas (como está haciendo el Barcelona).
Lo mireis por donde mireis la venta de Villa es muy pobre. Demasiado gestor para tan pobre gestion.
- peps
Yo ya da iwal.. me he hecho del levante. Voy a dejar mi pase.CATS escribió: Tonto! icon_burla
PD: Lo siento, estaba a huevo.
- surix
icon_holapeps escribió: Yo ya da iwal.. me he hecho del levante. Voy a dejar mi pase.
- Michelangelo
A mí lo que me jode de la venta es que me quedo con la sensación de que Laporta ha enculado a Llorente y este no ha presionado ni un poquito por su mejor activo en venta. Mala cifra no es, pensemos en lo que son 40 millones y lo que son 45. El problema es la imagen que se da, al aficionado y al resto.
- peps
Eso es lo que intento explicar yo,q da la sensacion de que nos han dado por el culo y de que como son unos putos peseteros no han cedido y el tito llorente la comio la polla a laporta. Cagon sus muertos.Kable escribió:A mí lo que me jode de la venta es que me quedo con la sensación de que Laporta ha enculado a Llorente y este no ha presionado ni un poquito por su mejor activo en venta. Mal venta no es, pensemos en lo que son 40 millones y lo que son 45. El problema es la imagen que se da, al aficionado y al resto.
- Sr_Munny
Pero tu no eras del Levante?peps escribió: Eso es lo que intento explicar yo,q da la sensacion de que nos han dado por el culo y de que como son unos putos peseteros no han cedido y el tito llorente la comio la polla a laporta. Cagon sus muertos.
- peps
si pero aun soy accionista del valencia,ahora tengo que velar por mis intereses
- CATS
Da la impresión de que exiges gestores hartos de cerveza y que vayan a la mesa de negociación entonando cánticos.Sr_Munny escribió: Si el futbol fuera racional habria dejado de existir hace muchos años.
Lo mireis por donde mireis la venta de Villa es muy pobre. Demasiado gestor para tan pobre gestion.
Tendría su gracia:
Llorente: - VILLA MARAVILLLA LOLOLOLO VILLA MARAVILLA 75 KILOOOOOOOOOOOOOOOOS
Laporta: - TOT UN CAMP, SOM MES QU'UN CLUB MADRITISTA QUI NO BOTI ET DONO 15 MILIONS BLAVERO DE MERDA
- Sr_Munny
Eres un tipo inteligente. No desentones...CATS escribió: Da la impresión de que exiges gestores hartos de cerveza y que vayan a la mesa de negociación entonando cánticos.
Tendría su gracia:
Llorente: - VILLA MARAVILLLA LOLOLOLO VILLA MARAVILLA 75 KILOOOOOOOOOOOOOOOOS
Laporta: - TOT UN CAMP, SOM MES QU'UN CLUB MADRITISTA QUI NO BOTI ET DONO 15 MILIONS BLAVERO DE MERDA