De momento,no.Pero en los proximos dias si que hay...Me lo puedes cambiar,doe?doemarin escribió: Pensando en nuevo nombre?? :P
FC Barcelona
-
- Contactar:
Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL
- extremoduro
Que empiece el baile de nombres icon_ehehdoemarin escribió: Pensando en nuevo nombre?? :P
-
Puedes pedir el cambio, yo lo aviso y se te cambia. Es que yo no soy el encargado de cambiar nombres :Dvilla7_maravilla escribió: De momento,no.Pero en los proximos dias si que hay...Me lo puedes cambiar,doe?
-
- Contactar:
doemarin escribió: Puedes pedir el cambio, yo lo aviso y se te cambia. Es que yo no soy el encargado de cambiar nombres :D
Vale.En todo caso,no tengo mucha prisa. :(
- DI FALLO
El año que viene mucho tienen que cambiar las cosas para que no vuelva a ser un paseo la liga para el Barça.
-
Re: BARÇA 10/11: MOLTA SORT GUAJE!
2 cosas:
1. Molta sort le desearás tu en su nuevo equipo, lo que soy yo, e imagino que la gran mayoría no
2. Será que el Barça no ganó la Liga hasta la última jornada esta temporada...lo que hay que leer.
1. Molta sort le desearás tu en su nuevo equipo, lo que soy yo, e imagino que la gran mayoría no
2. Será que el Barça no ganó la Liga hasta la última jornada esta temporada...lo que hay que leer.
- AjaX
Suerte? Si, pero mala.
Yo no le deseo ninguna lesion ni nada asi, pero que no le meta uno ni al arcoiris.
Yo no le deseo ninguna lesion ni nada asi, pero que no le meta uno ni al arcoiris.
-
Suerte con España, con el Barça que no marque ni al arcoiris
- KILU
A mí, una movida gorda de isquiotibiliales, o como se llamen, con triada en ambas piernas e inicio de desgarro muscular grave me pondría palote palote.
- natxo
+1dark-pablo escribió:Suerte? Si, pero mala.
+otrazodoemarin escribió:Suerte con España, con el Barça que no marque ni al arcoiris
- Drakul
- Moderador
¿Que mierda de titulo es este?
- KILU
Lo subo a ¿Qué mierda de hilo es este?Drakul escribió:¿Que mierda de titulo es este?
- Michelangelo
Sinceramente echaré espuma por la boca si en un futuro se le acaba recordando a Villa como un jugador del Barça y no del Valencia. Espero que fracase, ojalá le dieran un balón de oro, gane el Mundial y sea muy feliz en lo futbolístico, pero espero que no triunfe en Barcelona por nada del mundo.
-
Suerte? Su suerte puede ser nuestra desgracia...
-
Lo que? Me parece imposible una cosa sin la otraKable escribió:Sinceramente echaré espuma por la boca si en un futuro se le acaba recordando a Villa como un jugador del Barça y no del Valencia. Espero que fracase, ojalá le dieran un balón de oro, gane el Mundial y sea muy feliz en lo futbolístico, pero espero que no triunfe en Barcelona por nada del mundo.

-
¡¡Villa ya está aquí!!
¿Saldrán los equipos al campo cuando vean a Villa y Messi juntos? :D
- AjaX
Preguntale al Inter :?:Wilson escribió:¡¡Villa ya está aquí!!
- DI FALLO
Cuanto desagradecido... Por cierto alguien sabe cuando es la rueda de prensa de despedida de Villa?
- DI FALLO
Carta abierta de David Villa a la afición
Carta publicada por David Villa en valenciacf.com y que reproducimos en su página web
\"He querido dirigirme a todos a través de ‘valenciacf.com’ para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.
Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.
Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas… y AMUNT València!\"
lloron2.
Carta publicada por David Villa en valenciacf.com y que reproducimos en su página web
\"He querido dirigirme a todos a través de ‘valenciacf.com’ para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.
Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.
Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas… y AMUNT València!\"
lloron2.
- xoto100%
Pues sinceramente, nos afecta a nosotros más negativamente el fichaje de Villa por el Barça que al Barça positivamente. Me explico. Nosotros vamos a notar mucho (espero que menos de lo que creo) la marcha de nuestro jugador referencia, en cambio, el Barça esté el que esté van a seguir igual que este año: intratables.
Me hubiese jodido más una venta al Madrid, pues pienso que si que hubiese reforzado a los blancos muchísimo el fichaje de Villa. Ahora no es que tema más al Barça, es que lo temo igual que lo temía ayer, no veo gran diferencia con un Barça con Villa o sin él, pero si diferencia entre un Valencia con el asturiano y sin él.
Me hubiese jodido más una venta al Madrid, pues pienso que si que hubiese reforzado a los blancos muchísimo el fichaje de Villa. Ahora no es que tema más al Barça, es que lo temo igual que lo temía ayer, no veo gran diferencia con un Barça con Villa o sin él, pero si diferencia entre un Valencia con el asturiano y sin él.