22 Años.Perfil Villa.Fuente sufredeporte.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
ojalá madre mía, el mejor de cuantos suenanCHEJOV escribió:22 Años.Perfil Villa.Fuente sufredeporte.
Un delantero que juega en el lorient y que ha metido 17 goles este año en liga con su equipoKable escribió:¿Quién es?
¿Este y Gignac? Jajajajaja, ojalá amigo. Conociendo a esta gente, capaces son de fichar a este por cuatro duros y au. Lo estoy viendo, estoy viendo lo que van a hacer con la plantilla.extremoduro escribió:No había oido nunca hablar de él...por lo menos es joven y es del perfil Villa. ¿Este y Gignac y largamos a Zigic?
Hoeman aparece y danos tu opinión.
Feghouli ha jugado por la derecha en el Grenoble.Jack Sparrow escribió:Puede jugar de extremo o mediapunta derecha? Porque si és así me da que o Pablo o Joaquin se van en verano icon_silb
Entonces cojonudo, pudiendo abonar 3 o 4 más por Gignac y 2 menos por Soldado, mejor el xiconiuo gabacho.Clemenza escribió:Este nos cuesta 12 kilos seguro.
Kable escribió: Entonces cojonudo, pudiendo abonar 3 o 4 más por Gignac y 2 menos por Soldado, mejor el xiconiuo gabacho.
Sí, quiero decir que me parece una mala opción y más por doce millones. Es que estoy un poco rebotado.Clemenza escribió:
No entiendo, ¿es ironía? :-k
No estás rebotado, eres pretencioso en tus opiniones. Si ni siquiera conoces al jugador y ya le estás vacilando a Clemenza, que sí lo conoce.Kable escribió: Sí, quiero decir que me parece una mala opción y más por doce millones. Es que estoy un poco rebotado.