El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- natxo
Re: Despedida de Baraja
Yo personalmente siempre recordaré sus goles al Espanyol, fue mi primera temporada como abonado y ese partido no lo olvidaré nunca. Y pensar que vino porque el Madrid se nos adelantó por Makelele...
Gracias por todo, Don Rubén :!: :!:
Gracias por todo, Don Rubén :!: :!:
- DI FALLO
Se sabe si seguirá jugando en algun equipo de primera?
- cartmanvcf
La despedida más emotiva que recuerdo yo a un jugador de futbol, más de 10 minutos después de que se acabara el partido la gente continuaba en sus asientos aplaudiéndo al Pipo, eso demuestra que se nos ha marchado un GRANDE.
GRACIAS PIPO POR ESTOS 10 AÑOS DE COMPROMISO!!
GRACIAS PIPO POR ESTOS 10 AÑOS DE COMPROMISO!!
- Mesinha
Un hombre comprometido, profesional, grande en todas sus facetas y con la calidad que solo unos pocos elegidos tienen...ese es Rubén Baraja!
- YORX
Baraja alabar2. alabar2. alabar2.
En el campo casi se me saltaban las lágrimas y todo...Se va un jugadorazo y un señor, que estará siempre entre los más grandes que han pasado por Mestalla. =D>
En el campo casi se me saltaban las lágrimas y todo...Se va un jugadorazo y un señor, que estará siempre entre los más grandes que han pasado por Mestalla. =D>
- Drakul
- Moderador
Ha sido brutal, hasta yo me he tenido que contener para que no se me saltara una lagrimita. Bárbara no lo ha conseguido :P
Yo no sé lo que pasará por su cabeza pero a mi me parece que despedirse así de un campo vale mas que el dinero, mas que los títulos. Hacer que todo el campo aguante aplaudiendo hasta diez minutos después de acabado el partido, que la conversación que mas he oído en los aledaños fuera que a la gente le dolieran las palmas de las manos... que crack
Yo no sé lo que pasará por su cabeza pero a mi me parece que despedirse así de un campo vale mas que el dinero, mas que los títulos. Hacer que todo el campo aguante aplaudiendo hasta diez minutos después de acabado el partido, que la conversación que mas he oído en los aledaños fuera que a la gente le dolieran las palmas de las manos... que crack
- CATS
Qué crack que se nos va...
Y me gusta que haya sido así, veterano pero aún con una porción de su fútbol en las piernas. Rubén, piensa en el carnet.
Y me gusta que haya sido así, veterano pero aún con una porción de su fútbol en las piernas. Rubén, piensa en el carnet.
- Bundy
Ojala! Que esté ligado con el Valencia, en lo que sea!CATS escribió:Qué crack que se nos va...
-
Desde luego tiene algunas caracteristicas muy buenas para ser un buen entrenador ( personalidad, ve bien el futbol, sensatez, tranquilidad, inteligencia, coraje, liderazgo, ... ).CATS escribió:Qué crack que se nos va...
Esperemos que sea un ¡ Hasta luego !.
- Lio
Grande Pipo alabar2.
Muchas gracias por estos diez años. Todo un ejemplo de profesionalidad dentro y fuera del campo. Ojalá hubiera más jugadores como él.
Muchas gracias por estos diez años. Todo un ejemplo de profesionalidad dentro y fuera del campo. Ojalá hubiera más jugadores como él.
- Che!
y ahora el 8 para quien?
- Gallagher
Che! escribió:y ahora el 8 para quien?

:?:
- CATS
Digno sucesor.Gallagher escribió:
:?:
- Maserati
- Contactar:
Vaya puto grande. Para mí hoy un día inolvidable en Mestalla. Eterno.
- natxo
Sería una bonita manera de acabar con Cortés.
- SUPERCHE
Ruben sempre estaras en nostra ment icon_ojitos alabar2.
-
CATS escribió: Digno sucesor.
Llamadme romantico, pero yo en el cambio de Banega por Baraja he visto a Emery diciendo:
"Cambio generacional. Banega, mira Baraja, es un grande y como tal se le trata aqui en Valencia. Todo esto, si lo quieres, sera tuyo."
O algo parecido... :)
- Joaquin
Se echará mucho de menos a Baraja.
Gracias por los diez años, y por todos los goles importantes que ha marcado.
Gracias por los diez años, y por todos los goles importantes que ha marcado.
- surix
Hasta siempre Pipo. Como me alegro de que se le haya podido hacer un homenaje/despedida en condiciones y estando sobre el campo como jugador.
Quan arriba la nit, jo soc Baraja. icon_alabanza
Quan arriba la nit, jo soc Baraja. icon_alabanza
- CATS
Y si Banega se deja engañar... que se preparen el Marca y el Sport para pedir destituciones varias y demás owneds editoriales.Sanka escribió:
Llamadme romantico, pero yo en el cambio de Banega por Baraja he visto a Emery diciendo:
"Cambio generacional. Banega, mira Baraja, es un grande y como tal se le trata aqui en Valencia. Todo esto, si lo quieres, sera tuyo."
O algo parecido... :)
El nivel de nuestro Éver queriendo al Valencia puede ser legendario.