.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
El Rock Band es mas cañero que el Guitar hero, al menos que el Guitar hero 5 seguro...
Comprale el Rock Band
Comprale el Rock Band
- haddock
- Contactar:
Estoy mirando y ponen +12años ... ¿Por la dificultad o por contenidos? Personalmente creo que los niños estan muy preparados para el rocanrol.
- AjaX
Pues quizas sea por contenidos, imagino que por las letras de algunas canciones (aunque estan en ingles y omiten los tacos), si no, no me lo explico...haddock escribió:Estoy mirando y ponen +12años ... ¿Por la dificultad o por contenidos? Personalmente creo que los niños estan muy preparados para el rocanrol.
Mi sobrina de 8 años juega conmigo cada mucho tiempo, juega en dificultad facil y a las 2 o 3 canciones ya empieza a completarlas, asi que dificultad poca, enseguida pillan el truco, aunque mejor si tienen alguien al lado explicandoles como va la cosa... Por supuesto hablo de la guitarra, la bateria y el micro no los he probado.
Si te preocupa que las canciones le puedan gustar o no... hay un poco de todo, pero claro, siempre enfocado un poco a un estilo de musica mas rockero... Hanna Montana y esas cosas no hay, pero lo mas fuerte que te puedes encontrar es un par de canciones de Death Metal, que siempre puedes obviar y no tocarlas...
En la wikipedia te vienen la lista de canciones de los juegos, de todas formas.
- SUPERCHE
Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Vamos España a por el mundial icon_ojitos

Lo gana Holanda :|
Pero en la realidad será otra :?:

Vamos España a por el mundial icon_ojitos

Lo gana Holanda :|
Pero en la realidad será otra :?:
- AjaX
[video][/video]
- HuNTeR
Lo tengo desde el Viernes y es un pedazo de juego. Eso sí, difícil como la madre que lo parió.dark-pablo escribió:[video][/video]
-
Pero no sale el día 21? .confundidoHuNTeR escribió: Lo tengo desde el Viernes y es un pedazo de juego. Eso sí, difícil como la madre que lo parió.
- HuNTeR
Sí, a la ''venta'' sale el día 21 o 22, pero yo no lo he ''comprado'' xD.lFran escribió: Pero no sale el día 21? .confundido
- AjaX
Jack Sparrow insaid :?:
A mi me toca esperar icon_ojitos
A mi me toca esperar icon_ojitos
- Eugeni
Una pregunta: los caballos vienen por mensajería exprés? Es que eso es lo que da a entender este video:HuNTeR escribió: Sí, a la ''venta'' sale el día 21 o 22, pero yo no lo he ''comprado'' xD.
[video][/video]
Y si fuera así, me parecería muy cutre, la verdad.
- AjaX
Eso es el modo libre del online, imagino que ahi primara mas la diversion que el realismo.Eugeni escribió:
Una pregunta: los caballos vienen por mensajería exprés? Es que eso es lo que da a entender este video:
[video][/video]
Y si fuera así, me parecería muy cutre, la verdad.
- HuNTeR
El tema de los caballos no lo he probado a fondo pero ahora os explico hasta donde yo sé.
En algunas zonas, y en ocasiones, te encuentras con algunos caballos salvajes. Tú, como buen cowboy, llevas tu cuerda a modo de lazo y puedes domar cuantos quieras. Como no puedes ir en dos caballos a la vez pues tienes que dejar uno de los dos (o con el que ibas o el que pillas) así que se supone que el que has domado es tuyo aunque no vaya contigo.
Cuando te separas del caballo con el que vas, ya sea porque se asusta debido a algun tiroteo o porque lo dejas atrás en alguna ciudad, puedes llamarlo con un silbido (dandole hacia arriba a la cruceta) y vendrá a ti.
Cuando muere ese caballo (me mataron uno que tenía rapidísimo! malditos pumas!) se supone que el otro que tienes, el que has domado, está por la zona y viene a ti cuando lo llamas. El video ese supongo que será online porque cuando te matan al caballo (que por cierto, si os lo matan aprovechar y despellejarlo, el no se enterará, esta muerto y puedes vender la carne y la piel xD) tienes un tiempo de penalización en el que no acude ningún caballo cuando lo llamas. Supongo que esa penalización quiere decir que el caballo viene desde donde esta tocandose las pelotas y hasta que no llegue a tu zona no puedes llamarlo, pero el tiempo que tarda en venir ronda entre los 30 segundos y el minuto. No es mucho.
Lo que desconozco es si en caso de no domar ninguno te toca joderte e ir a pata, pero supongo que sí porque en tiendas tienen caballos en venta (desde los más lentejas que valen 100 de oro hasta los ''más mejores'' que cuestan 1.500. Pasando por los medios que valen 500) así que parece indicar que en caso de quedarte sin caballos te tocará comprar alguno, domarlo o en su defecto, y aquí es donde se nota la mano de Rockstar, bajar a algun pringado del suyo y robarselo xD.
Una de las cosas que no me gustan es que no tengas un establo donde puedas ver los caballos que tienes y puedas elegir. Esto va en fila, así que cuando matan a tu caballo pillas el primero que domaste o compraste.. estaría mucho mejor si tú pudieras pillar el que quisieras y soltar a los más lentos, pero bueno..
En algunas zonas, y en ocasiones, te encuentras con algunos caballos salvajes. Tú, como buen cowboy, llevas tu cuerda a modo de lazo y puedes domar cuantos quieras. Como no puedes ir en dos caballos a la vez pues tienes que dejar uno de los dos (o con el que ibas o el que pillas) así que se supone que el que has domado es tuyo aunque no vaya contigo.
Cuando te separas del caballo con el que vas, ya sea porque se asusta debido a algun tiroteo o porque lo dejas atrás en alguna ciudad, puedes llamarlo con un silbido (dandole hacia arriba a la cruceta) y vendrá a ti.
Cuando muere ese caballo (me mataron uno que tenía rapidísimo! malditos pumas!) se supone que el otro que tienes, el que has domado, está por la zona y viene a ti cuando lo llamas. El video ese supongo que será online porque cuando te matan al caballo (que por cierto, si os lo matan aprovechar y despellejarlo, el no se enterará, esta muerto y puedes vender la carne y la piel xD) tienes un tiempo de penalización en el que no acude ningún caballo cuando lo llamas. Supongo que esa penalización quiere decir que el caballo viene desde donde esta tocandose las pelotas y hasta que no llegue a tu zona no puedes llamarlo, pero el tiempo que tarda en venir ronda entre los 30 segundos y el minuto. No es mucho.
Lo que desconozco es si en caso de no domar ninguno te toca joderte e ir a pata, pero supongo que sí porque en tiendas tienen caballos en venta (desde los más lentejas que valen 100 de oro hasta los ''más mejores'' que cuestan 1.500. Pasando por los medios que valen 500) así que parece indicar que en caso de quedarte sin caballos te tocará comprar alguno, domarlo o en su defecto, y aquí es donde se nota la mano de Rockstar, bajar a algun pringado del suyo y robarselo xD.
Una de las cosas que no me gustan es que no tengas un establo donde puedas ver los caballos que tienes y puedas elegir. Esto va en fila, así que cuando matan a tu caballo pillas el primero que domaste o compraste.. estaría mucho mejor si tú pudieras pillar el que quisieras y soltar a los más lentos, pero bueno..
-
Ahhhh :?:HuNTeR escribió: Sí, a la ''venta'' sale el día 21 o 22, pero yo no lo he ''comprado'' xD.
A mí el jueves me llamarán del GAME icon_ojitos
-
el juego del mundial para PSP està muy bien, españa va muy sobrada
- Eugeni
Yo de momento, no sé si pillármelo para la PS3, o cuando salga para PC, puesto que yo lo de apuntar con los joysticks del mando lo llevo muy mal xDlFran escribió: Ahhhh :?:
A mí el jueves me llamarán del GAME icon_ojitos
De todas formas, haga lo que haga, hasta julio no me lo podré pillar...
- Gartenzwerg
Alan Wake :o :o :o :o
- Sagan
- Moderador
No tengas miedo a la oscuridad, ten miedo a lo que hay en ella :?:Gartenzwerg escribió:Alan Wake :o :o :o :o
- SuperXé
A vore si algú em pot ajudar:
M'he baixat el Roma Total War - Alexander, i cuant estic pel final del joc, que hem queden per conquerir soles un parell o tres de ciutats, els exercits als que t'enfrontes son més numerosos, i cuant començe la batalla, o a vegaes inclus antes de començarla me se queda parà la pantalla i fà un ruido de quedarse rallat i tinc q reiniciar l'ordenaor (si no es reinicia asoles dirèctament) i aixina cada vegà q intente juar...
Serà culpa d'una mala instal·lació per ser un joc baixat, o un fallo del meu ordenaor? Encara que mirant els requisits el joc l'aguante perfectament...
M'he baixat el Roma Total War - Alexander, i cuant estic pel final del joc, que hem queden per conquerir soles un parell o tres de ciutats, els exercits als que t'enfrontes son més numerosos, i cuant començe la batalla, o a vegaes inclus antes de començarla me se queda parà la pantalla i fà un ruido de quedarse rallat i tinc q reiniciar l'ordenaor (si no es reinicia asoles dirèctament) i aixina cada vegà q intente juar...
Serà culpa d'una mala instal·lació per ser un joc baixat, o un fallo del meu ordenaor? Encara que mirant els requisits el joc l'aguante perfectament...
-
red dead redemption icon_ojitos icon_ojitos
[video]http://www.youtube.com/user/REDDEADSPAI ... redemption[/video]
i també el starcraft 2 icon_ojitos icon_ojitos
[video]http://www.youtube.com/user/REDDEADSPAI ... redemption[/video]
i també el starcraft 2 icon_ojitos icon_ojitos
- rourevalencià