Todo depende del cristal con el que se mire. La noticia tiene credibilidad, pero está redactada para que el lector se haga una idea dramática sobre el asunto. Luego no faltan los tremendistas de nivel 60 en los comentarios del Super y en cualquier foro (no me estoy refiriendo a nadie en concreto).Clemenza escribió:La verdad es que desilusiona bastante, pero ya hace tiempo que se barruntaba que iba a pasar algo por el estilo.
Si se vende por 80 millones (entiéndase sólo a la parejita), 16 me parece una buena cifra. Si le sumas un poco más de cualquier venta o ventas, a poco que te aproximes a los 20 millones de presupuesto, yo personalmente lo veo todo un lujo. Sólo dos equipos van a tener más, y en épocas donde se ha despilfarrado 50 millones por año, no hemos ganado la Champions ni nada por el estilo. Serán cantidades por lo bajo, algunos lo verán poco porque añoran la época de cuando sonaban Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Eto'o and Co., pero yo no. Con ese dinero te da para fichar a los tres que a mí me gustaría (con Gignac, Topal y Gámez mas lo que hay, yo estaría muy satisfecho), y este año hemos sido terceros gastando 5 millones, y en un portero suplente. ¿Por qué ese tremendismo si ahora resulta que vamos a tener más del doble para gastar?
Lo dicho, todo depende con el cristal con el que se mire. Yo lo vería fantástico, ya me he acostumbrado a la nueva filosofía y no es nada malo. Si se habla de desilusión, es porque hay gente, peridodistas, que aún no han superado la etapa de la gestión de Soler. Que espabilen.