Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Li quedan 4 telediaris al Guaita.
- jamacuco
Lo de los medios ya cansa... No parán de buscar polémica y follón.
Hay cosas que se hacen mal, otras que se hacen bien para unos y mal para otros, pero la cuestión es pegar y no parar. No saben hacer otro tipo de periodismo, si es que eso es periodismo, que lo dudo. Será que ellos no la cagan continuamente, pero ni rectifican, ni reciben palos públicos.
Lo de la taula con Guaita (y su jefe de deportes que está en la sombra, Chente Oliver), es ya, de traca. Han estado más de media hora pegandole ostias a Llorente por el tema de que al contestar una pregunta (con trampa, pues le preguntaban por la despedida de Baraja después de que se hubieran despedido Pirés y Venta en el Villarreal) el contestó que sí, que había que despedirlo bien y como merece y tal. Vale. Error de Llorente, pues parece que nadie la había dicho nada a Baraja antes, aunque se suponía. Baraja se merece que se le hubiera comunicado mucho antes, para planificar su futuro, y Llorente eso lo debe saber, que no es nuevo en esto.
Pero el tema es que parece ser que ya desde enero habían quedado Emery, Fernando y Llorente en que Baraja no seguiría, pues como estaba claro Emery no contaba con él para nada. Pero ahora resulta que los últimos partidos, por lesiones y sanciones, ha utilizado a Baraja, y Emery se desdice y piensa (para sí mismo y para sus periodistas de alcoba) que Baraja podría seguir si es que no se va a fichar algo mejor.
Entonces yo me pregunto, ¿y eso que le cuenta Emery a sus periodistas talibanes NO PODRÍA HABERSELO DICHO A LLORENTE O A FERNANDO? Porque estos tíos ya lo han dejado claro, que Baraja no sigue por culpa de Llorente, cuando posiblmente esto no sea así, si no que sea del veleta de Emery.
Parece que se queja Guaita de que Llorente le ha amenazado. Eso, si es verdad, es grave y debería ir a la policía a denunciarlo. Sin embargo, si se trata de una exageración más del tremendista Guaita, que también "amenza" con hablar de tal o cual cosa que pueda afectar a las gestiones de Llorente (¿eso es amenazar o aconsejar o qué es, Fran?), la verdad es que sería un ridículo más de este conductor de la Taula.
No sé, ¿tan difícil es hacer un programa de radio en esta ciudad sin buscar polémicas por cualquier cosa? Porque entiendo que se pueda criticar tal o cual cosa, pero buscar la polémica por la polemíca.... en fin. Me estaré haciendo mayor.
Lo que sí que parece claro es que Llorente ha pisado muchos callos últimamente, pues no paran de soltarle leches por muchos sitios. ES posible que hayan pillado a algún topo que filtraba información, y haya escocido. O será por otras cosas. No sé lo que será, pero la siempre ecuánime y objetiva prensa valenciana está ligeramente alterada.
Hay cosas que se hacen mal, otras que se hacen bien para unos y mal para otros, pero la cuestión es pegar y no parar. No saben hacer otro tipo de periodismo, si es que eso es periodismo, que lo dudo. Será que ellos no la cagan continuamente, pero ni rectifican, ni reciben palos públicos.
Lo de la taula con Guaita (y su jefe de deportes que está en la sombra, Chente Oliver), es ya, de traca. Han estado más de media hora pegandole ostias a Llorente por el tema de que al contestar una pregunta (con trampa, pues le preguntaban por la despedida de Baraja después de que se hubieran despedido Pirés y Venta en el Villarreal) el contestó que sí, que había que despedirlo bien y como merece y tal. Vale. Error de Llorente, pues parece que nadie la había dicho nada a Baraja antes, aunque se suponía. Baraja se merece que se le hubiera comunicado mucho antes, para planificar su futuro, y Llorente eso lo debe saber, que no es nuevo en esto.
Pero el tema es que parece ser que ya desde enero habían quedado Emery, Fernando y Llorente en que Baraja no seguiría, pues como estaba claro Emery no contaba con él para nada. Pero ahora resulta que los últimos partidos, por lesiones y sanciones, ha utilizado a Baraja, y Emery se desdice y piensa (para sí mismo y para sus periodistas de alcoba) que Baraja podría seguir si es que no se va a fichar algo mejor.
Entonces yo me pregunto, ¿y eso que le cuenta Emery a sus periodistas talibanes NO PODRÍA HABERSELO DICHO A LLORENTE O A FERNANDO? Porque estos tíos ya lo han dejado claro, que Baraja no sigue por culpa de Llorente, cuando posiblmente esto no sea así, si no que sea del veleta de Emery.
Parece que se queja Guaita de que Llorente le ha amenazado. Eso, si es verdad, es grave y debería ir a la policía a denunciarlo. Sin embargo, si se trata de una exageración más del tremendista Guaita, que también "amenza" con hablar de tal o cual cosa que pueda afectar a las gestiones de Llorente (¿eso es amenazar o aconsejar o qué es, Fran?), la verdad es que sería un ridículo más de este conductor de la Taula.
No sé, ¿tan difícil es hacer un programa de radio en esta ciudad sin buscar polémicas por cualquier cosa? Porque entiendo que se pueda criticar tal o cual cosa, pero buscar la polémica por la polemíca.... en fin. Me estaré haciendo mayor.
Lo que sí que parece claro es que Llorente ha pisado muchos callos últimamente, pues no paran de soltarle leches por muchos sitios. ES posible que hayan pillado a algún topo que filtraba información, y haya escocido. O será por otras cosas. No sé lo que será, pero la siempre ecuánime y objetiva prensa valenciana está ligeramente alterada.
- Sagan
- Moderador
¿DROGAS, PARANOIA O REALIDAD?
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 91795.htmlJoan carles Martí escribió:¡Estén muy atentos!
Llorente está a punto de conseguir sacar de la UCI la frágil economía del Valencia
Llorente es un magnífico medidor de tiempo. Pese a sus antagonistas íntimos y para los más recientes, el presidente del Valencia sabe que cada cosa tiene su momento adecuado. No ha necesitado a nadie para centrar todos los focos en el debate sobre la renovación del entrenador. Puso el nivel tan alto, que al final el técnico tuvo la exigencia de alcanzarlo. (Seguro que está arrepentido de no haber puesto de deberes también llegar a las finales de Copa y de la Euroliga). Así, conseguida la tercera plaza de ´Champions´, reunió y convenció al Consejo, entonces llamó al técnico y le anunció su intención de proponerle su continuidad. Desde entonces, todos entraron al trapo, aunque nada se ha avanzado en la negociación. Tampoco ha ido a peor, pero ahí está el señor Llorente otra vez con el comodín en la mano. ¿Y por qué?, se preguntarán. Pues primero porque el Valencia tiene problemas más preferentes que atender al representante del preparador vasco y luego para descubrir todas las cartas del inquilino del banquillo de Mestalla.
Esfuerzo
Llorente entrará en materia, la de la renovación de Emery, en los próximos días y seguro que habrá acuerdo, o no, pero sanear las cuentas del Valencia es su objetivo principal y en eso está. Pronto habrá noticias en ese sentido y todo indica que en la dirección prevista. O sea, en la reanudación de las obras del Nou Mestalla y la venta de las parcelas de la avenida de Aragón. Lo lleva de forma tan secreta, otra de sus virtudes, que es imposible contar más. Si finalmente cuajan todas las operaciones abiertas en ese sentido, el Valencia de la próxima temporada será otro, en todos los aspectos.
Confianza
La imperiosa necesidad de vender a las figuras se demorará y quien pretenda fichar a Villa, Silva, Mata o Pablo tendrá que pagar el justo precio, o algo más. También habrá más tranquilidad para abordar los refuerzos con mucho más sentido común y ganaremos todos. Luego vendrá la necesaria reestructuración interna del club y por último las ventajas llegarán a los accionistas y abonados. Así que en los próximos días nos jugamos algo mucho más importante que una u otra renovación temporal.
- Drakul
- Moderador
Hasta que no lo vea no lo creo. Ojalá tenga razón.
- Sagan
- Moderador
Drakul escribió:Hasta que no lo vea no lo creo. Ojalá tenga razón.

Sea lo que sea que quieras ver tengo algo que te hará verlo
- Deivis
No me lo creo, cuando lo diga alguien con algo de credibilidad empezare a hacerme ilusiones.
- Clemenza
Entonces, ¿Llorente al trullo o le sacamos a hombros?
No me queda claro.
Demasiada opinión en los medios de comunicación. Sobra ya tanta tertulieta cazallera. Como si me interesara la opinión que me puedan dar... Ellos que me sirvan informaciones contrastadas, que para opiniones, ya me crearé yo las mías. Me suda el nardo bernardo las conclusiones a las que puedan llegar todos y cada uno de ellos.
No me queda claro.
Demasiada opinión en los medios de comunicación. Sobra ya tanta tertulieta cazallera. Como si me interesara la opinión que me puedan dar... Ellos que me sirvan informaciones contrastadas, que para opiniones, ya me crearé yo las mías. Me suda el nardo bernardo las conclusiones a las que puedan llegar todos y cada uno de ellos.
- CATS
En la columna del tal Montoro se medio cubren las espaldas apuntando a otra línea diferente. No tienen ninguna información que darte.Clemenza escribió:Entonces, ¿Llorente al trullo o le sacamos a hombros?
No me queda claro.
- CHEJOV
- Moderador
Se ha terminado la Liga,pues ahora a ilusionarte con otra línea de mercado para vender periodicos.Fichajes,Ventas y Economía.(Parcelas)
- sindelar
- Moderador
Buf, dime de un periodista deportivo valenciano que tenga credibilidad. :-kDeivis escribió:No me lo creo, cuando lo diga alguien con algo de credibilidad empezare a hacerme ilusiones.
Éste Martí es raro de cojones, primero lo critica, ahora lo ensalza... no tiene término medio... .confundido
- Deivis
Pues me has pillado, no se me ocurre ninguno.sindelar escribió: Buf, dime de un periodista deportivo valenciano que tenga credibilidad. :-k
- Drakul
- Moderador
Deivis escribió: Pues me has pillado, no se me ocurre ninguno.
Montalt, nunca ha dado ninguna de esas primicias falsificadas.
-
Lo de ayer de Manolo Mas en la Taula fue lamentable, qué asco que dio.
Y lo de Joan Carles es mentira.
- sindelar
- Moderador
¿Manolo Mas era el tipo que entró en el programa como un rinoceronte en una tienda de porcelana china? Vehemencia sería su definición más exacta.cyber escribió:Lo de ayer de Manolo Mas en la Taula fue lamentable, qué asco que dio.
-
Sí, un poco más y se lia a ostias con todos. Empezó a emparanoiarse con que la no renovación de Baraja es cosa de Emery y que quien diga lo contrario le está cubriendo.
- sento
La verdad es que fue brutal. Fue el ejemplo más claro de cómo las amistades nublan la vista de ciertas personas.cyber escribió:Sí, un poco más y se lia a ostias con todos. Empezó a emparanoiarse con que la no renovación de Baraja es cosa de Emery y que quien diga lo contrario le está cubriendo.
- jamacuco
¿No te estarás refiriendo a Guaita...?sento escribió: La verdad es que fue brutal. Fue el ejemplo más claro de cómo las amistades nublan la vista de ciertas personas.
Normalmente yo no comulgo con Manolo Mas y menos con su estilo, pero ayer me pareció que dijo las cosas claritas a alguno situado en un púlpito diario que sólo ve que Emery caga oro y Llorente es lucifer.
Por favor, más utilización de la materia gris en los cerebros de los periodistas valencianos.... Si para eso hay que adoptar a los Lakers como equipo valenciano, pues se hace..

Última edición por jamacuco el 11 May 2010 19:33, editado 1 vez en total.
- Tolova
pues a mi montalt me ha decepcionado una bestialidad. es de los seguidores del "fernandes, hagas lo que hagas está mal", no me lo esperaba de élDrakul escribió:
Montalt, nunca ha dado ninguna de esas primicias falsificadas.
- Deivis
Montalt ha dado alguna noticia relevante alguna vez, a parte de meterse con Maduro y Fernandes?
Lo que digo es que de las personas que suelen soltar este tipo de "bombas" en los medios de comunicacion ninguno me parece que tenga demasiada credibilidad, asi que para ilusionarme me esperare a verlo con mis ojos, aunque dudo que podamos ver nada de esto en poco tiempo, suena demasiado bien.
Lo que digo es que de las personas que suelen soltar este tipo de "bombas" en los medios de comunicacion ninguno me parece que tenga demasiada credibilidad, asi que para ilusionarme me esperare a verlo con mis ojos, aunque dudo que podamos ver nada de esto en poco tiempo, suena demasiado bien.
-
Trabarse cuando habla.Deivis escribió:Montalt ha dado alguna noticia relevante alguna vez, a parte de meterse con Maduro y Fernandes?