Lo de Zlatan no viene de ayer. Lleva una temporada en la que cualquier delantero con ambición y hambre habría marcado 15 goles más. Ya demostraba en el Inter uno de sus mayores defectos: la pasividad. Os juro que cuando lo cambiaron pensé que iba a salir andando. Puede que Zlatan hubiese sido 10 veces mejor jugador en un equipo inglés, pero su gran equivocación fue irse a Italia cuando todavía era un jugador por explotar. Ahí, entre los entrenadores que ha tenido y el mamoneo que hay, se ha convertido (o le han convertido) en un delantero echado a perder, un Berbatov con buen manejo de balón (y esta temporada ni eso), lento en carrera, pesado e incapaz de irse hasta del central más lento (todo lo contrario a cuando jugaba en el Ajax, que era un junco y no había dios que lo parase). Junto con Kaká yo creo que es el mayor fail de este año (a Benzemá se le puede dar de margen otra temporada porque todavía es jóven)Maite Farnerud escribió: Zlatan és molt bo, però ahir va estar francament mal. Jo si fóra directiu del Barça tornaria a interessar-me per Markus Rosenberg com van fer en el seu dia :D
Quina injustícia ahir. Odie l'Inter i el puto Mourinho. Espere que el Bayern els done una bona pallissa. I això que el Bayern tampoc és sant de la meua devoción. Quin fàstic de final :idea:
Lo de injusticia no sé por qué lo dices, el Barça ayer tuvo a un Inter ACOJONADO delante, con uno menos casi todo el partido y fue incapaz de poner nervioso a Julio César. Yo creo que el Barça y su manera de jugar, que sí, toca muy bien y tiene 80% de posesión, pero 0% de peligro, perdieron la eliminatoria. El Inter se dedicó a ver como pasaban los minutos y el Barça se ahogaba en su propio nerviosismo.