icon_burla icon_burla icon_burlaVicente Bau escribió:Lo de Topal —que a estas horas desconozco si está hecho del todo— ha escocido como sal en una herida al caballero que se toma muchos cafés con Unai —Cañizares dixit— hasta el punto de que ha querido torpedearlo desde el principio porque no era un fichaje que había dado él. ¡Qué lástima! Menos mal que en la profesión te encuentras gente digna como la que destapó —y siguió sin desmayo— la relación e interés del club valenciano por el turco. Enhorabuena SUPER.
Medios de Comunicación vs VCF
- cralitos
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Última edición por cralitos el 07 May 2010 13:57, editado 1 vez en total.
- Lio
Esta gente qué toma?
- jamacuco
Parece que muchos cafés, no?Lio escribió:Esta gente qué toma?
- Lio
Pero el azúcar lo cambian por otra cosa... sino no me lo explico.jamacuco escribió: Parece que muchos cafés, no?
- natxo
¡Otra cosa! ¡Otra cosa!Lio escribió: Pero el azúcar lo cambian por otra cosa... sino no me lo explico.

- Sr_Munny
Eso de decir nombres sin decir nombres me pone malo...cralitos escribió: icon_burla icon_burla icon_burla
A quien se refiere???
- cralitos
Albelda...Sr_Munny escribió: Eso de decir nombres sin decir nombres me pone malo...
A quien se refiere???
- Sr_Munny
cralitos escribió: Albelda...
Hombre no creo
- cralitos
Correcto, Morata como ha dicho Tolova. Fallo míoSr_Munny escribió:
Hombre no creo
Pero Albelda no se tomaba tambien cafetitos con Unai???
- Mario Alberto
No. Ése es Llorentecralitos escribió: Correcto, Morata como ha dicho Tolova. Fallo mío
Pero Albelda no se tomaba tambien cafetitos con Unai???
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cralitos
Ahora entiendo lo de las palmitas...esta espitoso porque se pone ciego a cafés!!!! .confundidoMario Alberto escribió:
No. Ése es Llorente
- Deivis
No me creo nada.cralitos escribió: icon_burla icon_burla icon_burla
-
cralitos escribió: icon_burla icon_burla icon_burla
Lo que escuece es que pase de vosotros icon_burla
- Clemenza
No tengo ni idea de si es cierto o si es una chaladura más de Bau, pero vamos, lo de que unos medios de comunicación torpedean los fichajes que ellos no habían sido capaces de avanzar y el medio de comunicación "rival" sí, es algo que se dice desde hace la torta de años de MARCA y As, en Madriz y del SPORT y MD en Barsalona. Y, al parecer, por declaraciones de interesados que ya se salieron del ajo, es la mar de verídico, no es ciencia ficción, aunque parezcan conspiraciones estrafalarias.
Por otra parte, de Morata te puedes esperar cualquier cosa, porque además le apasiona da primicias.
¿A quien de vosotros no se le ha pasado más de una vez po la cabeza que Djorkaeff no fichó porque el panorama que le pintó Morata sobre el Valencia y Paco Roig, en una entrevista, era como pegar a correr de aquí ipso-facto?
Por otra parte, de Morata te puedes esperar cualquier cosa, porque además le apasiona da primicias.
¿A quien de vosotros no se le ha pasado más de una vez po la cabeza que Djorkaeff no fichó porque el panorama que le pintó Morata sobre el Valencia y Paco Roig, en una entrevista, era como pegar a correr de aquí ipso-facto?
- S4M4
Sr_Munny escribió: Eso de decir nombres sin decir nombres me pone malo...
A quien se refiere???
a Morata, en un programa de la Ser Cañizares y Morata discutieron y el portero dijo que Morata defendía a Unai porque se tomaban juntos "muchos cafés y otras cosas".
-
Que no deja de ser gracioso ver a Cañizares meterse con alguien por tener amigos, cuando ha sido el tío más sectario que ha pasado por el Valencia.
- Sr_Munny
Si el entorno de "opinadores" del valencia es gente como Cañizares o el murciano estamos mas jodidos de lo que pensamos.
- Drakul
- Moderador
¿te enteras ahora? Pero si es que ese es uno de los grandes problemas del Valencia de los últimos años. De los opinadores que decían que Carboni había de irse, que Quique había de quedarse, que Albelda denunció a Soler y no al club, Que Banega y Fernandes tienen que ir fuera...Sr_Munny escribió:Si el entorno de "opinadores" del valencia es gente como Cañizares o el murciano estamos mas jodidos de lo que pensamos.
- sindelar
- Moderador
Que alguien me diga cuándo es el cumpleaños de Bosch para regalarle un saco de "puntos y apartes", por dios. .confundido