Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Grifon

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por Grifon »

Si el año que viene quitaran la norma del valor doble de los goles fuera de casa y en octavos de la Champions quedáramos, por ejemplo, 1-0 en Mestalla y 2-1 fuera teniendo que ir a prórroga o penaltis, nos cagaríamos en todo y diríamos que es injusto no contar los goles fuera de casa.

No le deis más vueltas, son reglas y punto. Cojonudas cuando nos benefician y algo raro e injusto cuando no lo hacen.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Grifon escribió:Si el año que viene quitaran la norma del valor doble de los goles fuera de casa y en octavos de la Champions quedáramos, por ejemplo, 1-0 en Mestalla y 2-1 fuera teniendo que ir a prórroga o penaltis, nos cagaríamos en todo y diríamos que es injusto no contar los goles fuera de casa.

No le deis más vueltas, son reglas y punto. Cojonudas cuando nos benefician y algo raro e injusto cuando no lo hacen.
pero es que es injusto lo mires por donde lo mires. ninguno de los dos equipos es ganador real de la eliminatoria
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drim Timo escribió:Cuánta rabia le daría a muchos que Quique hiciera doblete. Me incluyo. Parece que al fin y al cabo no era tan tan malo como decíamos.
Si quieres pongo aquí el palmarés de Koeman como entrenador. Tan, tan, tan malo no sería... :roll:
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

El otro día vi una estadística que decía que Quique era el segundo entrenador que mejores resultados había obtenido con el valencia en liga, tras rafa benítez. Es verdad eso? :o
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drim Timo escribió:El otro día vi una estadística que decía que Quique era el segundo entrenador que mejores resultados había obtenido con el valencia en liga, tras rafa benítez. Es verdad eso? :o
Incleible me parece que tanto rajes de Emery y tanto te mole el mediocre este.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drim Timo escribió:El otro día vi una estadística que decía que Quique era el segundo entrenador que mejores resultados había obtenido con el valencia en liga, tras rafa benítez. Es verdad eso? :o
Vamos a ver: Si con Di Stefano quedamos primeros o con Espárrago (o Luis) segundos es imposible que uno que te deje cuarto tenga mejor registro.

Ahora bien, si el imbécil que ha hecho la estadística no tiene en cuenta que antes las victorias valían 2 puntos o que en la liga habían 16 o 18 equipos, y compara puntos así, a burro barra, pues puede. Amañando las cifras yo también meto a Voro como mejor entrenador de la historia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Mario Alberto escribió: Vamos a ver: Si con Di Stefano quedamos primeros o con Espárrago (o Luis) segundos es imposible que uno que te deje cuarto tenga mejor registro.

Ahora bien, si el imbécil que ha hecho la estadística no tiene en cuenta que antes las victorias valían 2 puntos o que en la liga habían 16 o 18 equipos, y compara puntos así, a burro barra, pues puede. Amañando las cifras yo también meto a Voro como mejor entrenador de la historia.
La estadística decía que había sido el entrenador que había obtenido mejores resultados en promedio en todos los partidos de liga. Y sí que tenía en cuenta la diferencia de puntos de antes con la de ahora. El Valencia de Di Estéfano en la temporada 72/73 quedó 7º y en la siguiente 10º, en una liga de 18 equipos. El de Espárrago quedó en la 90/91 7º. Informaros un poco antes de escribir por favor.

Ya os digo, que a mi quique me daba un asco increible... pero que parece que no era tan malo como pensábamos :o
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sense el valor doble dels gols en camp contrari els equipos anirien a tancarse més de lo que ya heu fan cuant juen fòra, i els partits serien més aburrits de lo que son ara.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Drim Timo escribió: La estadística decía que había sido el entrenador que había obtenido mejores resultados en promedio en todos los partidos de liga. Y sí que tenía en cuenta la diferencia de puntos de antes con la de ahora. El Valencia de Di Estéfano en la temporada 72/73 quedó 7º y en la siguiente 10º, en una liga de 18 equipos. El de Espárrago quedó en la 90/91 7º. Informaros un poco antes de escribir por favor.

Ya os digo, que a mi quique me daba un asco increible... pero que parece que no era tan malo como pensábamos :o
O como pensabas, por que para mi merito 0.
Blas

Mensaje por Blas »

Drim Timo escribió: La estadística decía que había sido el entrenador que había obtenido mejores resultados en promedio en todos los partidos de liga. Y sí que tenía en cuenta la diferencia de puntos de antes con la de ahora. El Valencia de Di Estéfano en la temporada 72/73 quedó 7º y en la siguiente 10º, en una liga de 18 equipos. El de Espárrago quedó en la 90/91 7º. Informaros un poco antes de escribir por favor.

A lo mejor es que tienes demasiada facilidad para echar por tierra el trabajo de los entrenadores y donde tu ves temporadas de mierda por no ganar titulos o disputarlo hay temporadas mas que correctas.

A lo mejor solo eh¿? que a lo mejor tienes razón y Quique en su momento y Emery ahora son entrenadores patéticos,lo peor para el VCF y portadores de la peste.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi la estadística me dice que a los trolls no se les contesta en serio.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

cyber escribió:A mi la estadística me dice que a los trolls no se les contesta en serio.
icon_postomapalito
natxo

Mensaje por natxo »

Quique entrenador vitalicio YA! goof.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero eso es como cuando se dice que Quique es el único que ha metido al Valencia dos veces seguidas en Champions. Pero claro, antes no entraban los 4 primeros, siendo así, hay algunos cuantos entrenadores más :roll:
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Eugeni escribió: Pero eso es como cuando se dice que Quique es el único que ha metido al Valencia dos veces seguidas en Champions. Pero claro, antes no entraban los 4 primeros, siendo así, hay algunos cuantos entrenadores más :roll:
Ya, pero como ya he dicho, sí que se tiene en cuenta la diferencia de puntos entre ahora y antes. Quique es el 2º entrenador con mejores resultados en promedio en el Valencia cf.

En fin, ojalá tengais razón, pierda las dos finales y el año que viene baje al atleti a segunda, así podré tragarme estas palabras bien agusto icon_ok
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Ser Quiquista y antiemerista al mismo tiempo es lo más triste que e visto en este foro y mira que e visto cosas trsites...
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Llauraor escribió:Ser Quiquista y antiemerista al mismo tiempo es lo más triste que e visto en este foro y mira que e visto cosas trsites...
A ver, que a mi quique nunca me ha gustado, pero me sorprendió ver que estaba 2º en al clasificación de entrenadores del valencia y ahora al llegar a 2 finales... pero que yo me cago mil en el gitano éste y espero que le pase lo peor del mundo (futbolísticamente hablando).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No jodamos que el gitano ha sido lo mas dañino que ha pasado por mestalla en toda su historia. Un entrenedor incompetente y una mierda de persona.
No nos pongamos ahora a añorar al guarro aquel por que se ha encontrado con un equipo que ha llegado a una final de copa con unos cruces ridiculos y una final de la UEFA robada a punta de pistola.
Prefiero mil millones de veces a Unai que al gitano.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Como es posible esto si quique ya no está :-k

El Benfica se sube al trono en Portugal, campeón de liga.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 1273486831
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dr_Meskalito escribió:Como es posible esto si quique ya no está :-k

El Benfica se sube al trono en Portugal, campeón de liga.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 1273486831

¡Aimar acabado!

.confundido
Responder