Hasta aqui he leido. Que te den por el culo, gilipollas de mierda.SUPERCHE escribió: Venga va con tanta preguntita que haces te lo voy a volver a decir: eres un IGNORANTE 8)
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- AjaX
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- SUPERCHE
Uyyy el NENE ya no sabe leer y se ha hecho caquita icon_gayer icon_bahhdark-pablo escribió: Hasta aqui he leido. Que te den por el culo, gilipollas de mierda.
- Freestyler
Primero, tu no estás en ninguna mesa para saber si el Barça ha echo alguna oferta por Villa, y menos para saber que es la mejor.SUPERCHE escribió:Venga va con tanta preguntita que haces te lo voy a volver a decir: eres un IGNORANTE 8)
Primero por desconocer esa marca.
Segundo porque es el Barcelona el que se ha interesado por Villa y ha puesto de momento las mejores ofertas en la mesa.
Tercero es la marca y el Barça las que han llegado a un acuerdo para que esta haga sus trajecitos.
Y por último yo no lo he dicho, solo lo he comentado aludiendo coincidencia y casualidad, que en ningun momento he dicho lo que la pájara mental que vosotros os estais montando de que si Villa se irá al Barça por la dichosa marca.
Solo que le interesaría mas, por el marketig y publicidad que esta vinculada con el Barça se beneficiarian por tres bandas.
A ver que parte de la CASUALIDAD Y COINCIDENCIA no entendeis #-o
Segundo, si se tratará de marketing, las preferencias de Villa serían Madrid, Chelsea, Liverpool y Milan, porque la marca que más le paga a Villa es Adidas.
Y por ultimo, que te quede claro (Y a los del Barça también), que aquí el que manda es el Valencia.
-
dark-pablo y SUPERCHE, último aviso.
- AjaX
Tranquilo, que ya esta puesto en la lista de Indeseables.doemarin escribió:dark-pablo y SUPERCHE, último aviso.
- SUPERCHE
De momento en todos los medios la mejor oferta que hay "en la mesa" por ahora es la del Barça.Freestyler escribió: Primero, tu no estás en ninguna mesa para saber si el Barça ha echo alguna oferta por Villa, y menos para saber que es la mejor.
Segundo, si se tratará de marketing, las preferencias de Villa serían Madrid, Chelsea, Liverpool y Milan, porque la marca que más le paga a Villa es Adidas.
Y por ultimo, que te quede claro (Y a los del Barça también), que aquí el que manda es el Valencia.
Y evidentemente cuando alguien quiere vender algo el que tiene la sarten por el mango es el que vende, eso esta clarísimo, pero para eso existen las negociaciones y los acuerdos

-
Villa lleva con esa marca desde bastante antes de la "oferta" del Barça.
Redundancia.Freestyler escribió: Y por ultimo, que te quede claro (Y a los del Barça también)
- Sagan
- Moderador
- Maserati
- Contactar:
Yo no sé si estará ya con la cabeza en otra parte, pero la verdad es que lleva unas jornadas HORRIBLES. Desde el partido contra el Werder Bremen no veo que haga un partido que se pase del aprobado raspado (cuando llega), hoy ha sido el peor con diferencia, hasta Vicente ha estado mejor.
- sindelar
- Moderador
Entre éste jugador:

Y el Villa actual hay un abismo bastante importante, ¿Las razones? Pues seguramente otros 30 partidos sobre sus espaldas y, lo que es más importante, sus problemas con el hombro.
Si decidiera yo, daría más descanso a Villa y haría jugar a Zigic.

Y el Villa actual hay un abismo bastante importante, ¿Las razones? Pues seguramente otros 30 partidos sobre sus espaldas y, lo que es más importante, sus problemas con el hombro.
Si decidiera yo, daría más descanso a Villa y haría jugar a Zigic.
-
Contra el Xerez Zigic titular y Villa al banquillo, con un par.
- _JaVito_
Pues debería ser así. Entre otras cosas porque si Zigic sigue marcando goles a pares se puede revalorizar bastante (cosa que con Villa no va a ocurrir) o incluso puede ganarse un puesto para la temporada que viene, que cuando hay alguien en la banda que centra sin pensárselo y se intentar meter dentro de la portería ahí están sus registros.
- sindelar
- Moderador
Yo prefiero a Zigic para los partidos fuera de casa, aunque sigo pensando que si Emery no apuesta por él de verdad, es mejor venderlo en verano. Bueno, eso si Unai se queda, claro...
- CATS
Villa me ha defraudado tanto...
Es el jugador con menos exigencia física de la la plantilla con diferencia, no hay excusa que valga. Alba corre 11 kilómetros por partido y no da muestras de querer esforzarse menos, y dudo que si llevara 25 partidos dejara de intentarlo. ¿Por qué? Honestidad.
Es el jugador con menos exigencia física de la la plantilla con diferencia, no hay excusa que valga. Alba corre 11 kilómetros por partido y no da muestras de querer esforzarse menos, y dudo que si llevara 25 partidos dejara de intentarlo. ¿Por qué? Honestidad.
- xoto100%
Claro, y TOYOTA iba a patrocinar el fichaje de C.Ronaldo goof.SUPERCHE escribió: Casualidad es que Dsquared hará los trajes del Barça el año que viene.
Y si Villa es uno de sus abanderados pues a la marca igual si que le interesa que se vaya al Barça antes que a otro equipo
- sindelar
- Moderador
Mi impresión es que juega muy mermado físicamente, me gustaría resaltar la diferencia entre el estado físico de Villa en el partido del Espanyol de la primera vuelta (por ejemplo) con el Villa de hoy. Es que no hay color. Villa está cascado, juega al 50% de su capacidad física, tal vez sea cosa de su lesión de hombro que en otras circunstancias le impedirían jugar. El caso es que éste no es el Guaje de la primera vuelta, es otro.CATS escribió:Villa me ha defraudado tanto...
- CATS
En realidad me lo creo, pero estoy quemadísimo de este equipo y para mí Villa debía ser el líder.
Joder, es que no pasaba nada por pedir descansos a partir de Bremen, que sólo lo ha hecho una vez y borrándose en Mallorca. Dos partidos jugando a 45 minutos, una semana de entrenos suaves con un poco de reposo. Lo que sea.
Lo que me chirría es este ni conmigo ni sin mí.
Joder, es que no pasaba nada por pedir descansos a partir de Bremen, que sólo lo ha hecho una vez y borrándose en Mallorca. Dos partidos jugando a 45 minutos, una semana de entrenos suaves con un poco de reposo. Lo que sea.
Lo que me chirría es este ni conmigo ni sin mí.
- extremoduro
Villa está muy tocado fisicamente, es evidente viendole en el campo que el hombro le molesta. El propio Morata lo ha dicho hoy en la radio, lo del hombro y que tiene las rodillas tocadas. En mi opinión, dudar de la profesionalidad de Villa me parece extraño cuando precisamente el tio no se ha borrado nunca.
- CATS
Pues por eso mismo no me parece profesional. No puedes ir arrastrándote por esos campos de Dios limitándote a romperte poco a poco.extremoduro escribió:Villa está muy tocado fisicamente, es evidente viendole en el campo que el hombro le molesta. El propio Morata lo ha dicho hoy en la radio, lo del hombro y que tiene las rodillas tocadas. En mi opinión, dudar de la profesionalidad de Villa me parece extraño cuando precisamente el tio no se ha borrado nunca.
Un líder debe saber cuando dar ejemplo descansando y cuando forzar. Los partidos contra Depor u otros no los ha aprovechado para eso.
-
Seamos sinceros Villa está mal físicamente y saber que estamos a un mes del mundial también pesa mucho. A mi parecer ahora es el momento de empezar a dar minutos a los jugadores que seguirán con nosotros la próxima temporada y que van a ser base en nuestro próximo proyecto.