També fan autoparòdia, és el que té tindre creatius i llibertat d'expressió com a...Tolova escribió:es gracioso esto de Crackovia, pero en cuanto se burlan de ellos son los primeros ofendidos y los primeros en llorar. barça y madrid, la misma mierda es
Real Madrid
- rourevalencià
Re: Real Madrid 09/10
- xoto100%
¿Sabeis que coches les han regalado a los del Real Madrid? Dos a6 

- Tolova
- Joseriver
Tolova escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Nooooo......
Rooney, vestido con la camiseta del Real Madrid Foto: FOTOMONTAJE

- Mario Alberto
Yo lo tengo claro: el objetivo de Floren es vender camisetas fuera de España.
Ahora tiene a un brasileño (Kaka), a un portugués (CR9), a un argentino (Higuaín, que Gago no vende una mierda), a un holandés (Van der Vart - o cómo coño se diga). El francés (Benzemá) les ha salido rana y lo van a cambiar (¿Ribery?). Por eso les sobra el repetir nacionalidades y se quitaron tanto holandés el año pasado.
Les falta el mercado inglés. Así que Rooney (o Cole) son unos objetivos markenianamente interesantes.
Recordad la etapa anterior: Ronaldo y Roberto Carlos, Beckham, Samuel, Figo, Zidane...
Ahora tiene a un brasileño (Kaka), a un portugués (CR9), a un argentino (Higuaín, que Gago no vende una mierda), a un holandés (Van der Vart - o cómo coño se diga). El francés (Benzemá) les ha salido rana y lo van a cambiar (¿Ribery?). Por eso les sobra el repetir nacionalidades y se quitaron tanto holandés el año pasado.
Les falta el mercado inglés. Así que Rooney (o Cole) son unos objetivos markenianamente interesantes.
Recordad la etapa anterior: Ronaldo y Roberto Carlos, Beckham, Samuel, Figo, Zidane...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Stojakovic
Ahora dicen que Guti se pira al Galatasaray... Pues a mi miedo me da, pero si se va este y Raúl también creo que el Madrid dará un salto de calidad tremendo. Creo que pasará un poco como con la selección. Miedito me da el Madrid del año que viene sin esos 2 pájaros...
- Sagan
- Moderador
¿Mas miedo que nos van a sacar 30 puntos este mismo año? XDDDDD
- Maserati
- Contactar:
Yo creo que el Madrid no vuelve a hacer una temporada así en mucho tiempo. Además, lo del salto de calidad no lo tengo yo tan claro, anda que Guti no le ha hecho ganar partidos al Madrid, más de los que han ganado gracias a Kaká, Xabi Alonso o Benzemá. Dudo incluso que el vestuario recupere estabilidad, otros correrán a ocupar su lugar, como buena mafia que es.
-
Salto de calidad? Por marcharse dos jugadores? Salto de calidad sería si llegaran otros jugadores y equilibraran el equipo o algo asi. Por muy mafias que sean estos dos no supone ningún salto de calidad el que se vayan pues ninguno de los dos es titular indiscutible a dia de hoy en el equipo, asi que no veo yo el lastre que a dia de hoy suponen más que en el banquillo. Y ya ves tu lo que le ha costado a Pellegrini poner a Raul en en banquillo...
- Sagan
- Moderador

:x :x

-
Ya lo vi ayer ya :x Casillas hijo putaaaaa :x
- SUPERCHE
Veis como hay motivos mas que suficientes para oidar al Madriz :xSagan escribió:
:x :x
- AjaX
sobrevalorados, los dos.
Que se quede con ella, a mi una tia que trabaja en los deportes de telecinco, y peor aun, que trabajo en los deportes de la sexta, me parece fea e japuta por definicion. Peor me sentaba verlo con la que tenia antes.
Y si se liara con la prendes, o con mi nueva musa, Ana Simon, entonces si que es un hijoputa, pero a esa que le haga lo que quiera.
Que se quede con ella, a mi una tia que trabaja en los deportes de telecinco, y peor aun, que trabajo en los deportes de la sexta, me parece fea e japuta por definicion. Peor me sentaba verlo con la que tenia antes.
Y si se liara con la prendes, o con mi nueva musa, Ana Simon, entonces si que es un hijoputa, pero a esa que le haga lo que quiera.
- S4M4
elgarrofer.com escribió:El Real Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho
SEGÚN HA PODIDO SABER este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.
El maestro de ceremonias del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el histórico defensa madridista José Antonio Camacho podría ser un buen recambio para Mourinho, aunque quiso subrayar que no hay nada en firme. “José Antonio [Camacho] tiene contrato vigente con el Osasuna, y además por ahora no tenemos ninguna queja de Mou sino todo lo contrario”, dijo ‘El Buitre’ en referencia al histriónico, crispante y trepa de cojones luso.
“La temporada acaba de terminar y ha llegado el momento de tomar decisiones, pero con templanza y sin precipitaciones”, dijo el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. “Si Pellegrini no sigue con nosotros a plazo inmediato, el propio Pellegrini podría ser una opción interesante a medio plazo, aseguró.”
El hispano argentino añadió que “de momento el club está satisfecho con la estrategia inmediata para conformar el cuadro técnico, que consiste en mandar a Pellegrini a buscar nízcalos y en decir que Mourinho es la hostia”.
El Director Deportivo del club, Miguel Pardeza Pichardo, se pronunció en la misma línea al asegurar que el entrenador chileno sería un recambio ideal para el homínido portugués. “Es casi un hombre del club que conoce y sabe manejar bien la plantilla y que dentro de dos años podrá presumir de haber sumado 96 puntos en una sola temporada”, dijo Pardeza del futuro ex entrenador madridista.

- rourevalencià
Re: Real Madrid 09/10: otro año en BLANCO
Que risa nanos, m'acabe de donar compte (i ja a estes hores.. jo estava amb que me sonava el tipo) que hui he tingut davant al del "chorreo" xDDDD Quina gentola, valia la pena sentir-lo parlar de veritat, no m'extranya gens que diguera el que digué i fera el ridícul que féu.
icon_relol
icon_relol
- sento
:|[...]el encuentro donde Mourinho debe decirle a Massimo Moratti que se marcha del Inter. «Caro, pero el mejor». Eso debe pensar Florentino Pérez que ha dado el visto bueno a una operación cifrada en 128 millones de euros.
El Real Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros al Inter para liberar a ´Mou´. Luego, darle las gracias y abonarle a Manuel Pellegrini la temporada que le resta (ocho millones brutos para él y cuatro para sus ayudantes). Además, el club blanco ha acordado un sueldo de 80 millones de euros brutos por las cuatro temporadas por las que firmará el estratega de Setúbal. Algo así como 10 millones por temporada, más de 800 mil euros al mes, más de 25 mil por día y 1.157 euros por hora. Casi nada. Sus ayudantes ganarán 20 millones. Sumando todo el desembolso será mayor que lo que pagó el año pasado por Cristiano Ronaldo.
- Sagan
- Moderador
:o
Flo esta on fire!! Y luego venir con 25 por Silva "el secuestrado", IROS A TOMAR POR CULO MANDRILES!!
Flo esta on fire!! Y luego venir con 25 por Silva "el secuestrado", IROS A TOMAR POR CULO MANDRILES!!
-
- Contactar:
Eso,en el momento que el mundo está en crisis economica,el payaso ese se gasta millones sin pensar....
- Clemenza
Jodo con Mourinho... ¿Problemillas para llegar a fin de mes... Qué es eso?
De todos modos, no sé si me sorprende más su sueldo o las cifras que dan de Pellegrini...
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡8 millones brutos por temporada!!!!!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Por Pellegrini!!!!!!!!??????
¿Y eso por meter al Villi un par de veces en champions, sin títulos ni finales de ningún tipo? ¿Quien le representa? porque es un superclase.
Y tócate los cojones con sus ayudantes, 4 millones brutos por temporada. Hostias deben de haber para ser ayudante de Pellegrini.
De todos modos, no sé si me sorprende más su sueldo o las cifras que dan de Pellegrini...
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡8 millones brutos por temporada!!!!!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Por Pellegrini!!!!!!!!??????
¿Y eso por meter al Villi un par de veces en champions, sin títulos ni finales de ningún tipo? ¿Quien le representa? porque es un superclase.
Y tócate los cojones con sus ayudantes, 4 millones brutos por temporada. Hostias deben de haber para ser ayudante de Pellegrini.