Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

Vl@s escribió:

Las mentes pensantes de foro,escribid algún articulo y hacerselo llegar a la prensa o se prganiza una manifestación nudista en frente de RTVV,lo que sea,pero que se os ocurra algo .porfaplis
desiertoo.
Por "mentes pensantes" no me viene nada ...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Mira que he ido a todos los partidos en Mestalla, a la mayoría con bastante tiempo y ni rastro nunca del panfleto ese de Super. Ni dentro ni fuera. Desde luego en la zona de la Avenida de Aragón no he visto que lo repartan (sólo la revistucha esa de mediapunta), y tampoco lo dejan en los asientos de la grada central, al menos en el sector 18.

Lo de la censura no es algo como para aplaudir, pero vamos, que si el caso es que el panfleto se reparte dentro del estadio, pues el club está en su pleno derecho de prohibirlo si sólo busca crispar el ambiente.
Blas

Mensaje por Blas »

AMUNT escribió:Mira que he ido a todos los partidos en Mestalla, a la mayoría con bastante tiempo y ni rastro nunca del panfleto ese de Super. Ni dentro ni fuera. Desde luego en la zona de la Avenida de Aragón no he visto que lo repartan (sólo la revistucha esa de mediapunta), y tampoco lo dejan en los asientos de la grada central, al menos en el sector 18.

Pues a mi la revista mediapunta me gusta... :oops: en la de ayer le dedicaban dos páginas a Ever muy interesantes,por ejemplo decían que es el tercer jugador del equipo que más camisetas vende,por delante de Silva.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

CATS escribió:Imagen
Me parece estupendo. Si los de Super lo quieren llamar censura, que lo llamen como quieran, pero que yo sepa no tienen ningún acuerdo, ni ninguna clase de permiso para repartir nada. Que no flipen con la censura porque el Valencia está en su derecho de salvaguardar la imagen del club dentro de Mestalla.

Eso sí ahora iran a por machete contra Emery.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La he programado para mañana en el blog (la web de sentiment la tenemos en rehabilitación)
Cortés tiene puesto federativo
Y a la tele va de comentarista
a ello es debido su estilo altivo

Antes presidente valencianista
Dimitió cuando vendió un murciélago
Al partir lloró, él se sentía artista

“Tú haz lo que digo, no lo que hago”
Desde los medios buen hacer predica
cuando al indio Banega llama vago

Dice que Fernandes es un miedica
Se excita si el cámara al seis enfoca
¡Albelda capitán! Grita y suplica

El entrenador, idea poca
A Maduro escondería en su guarida
Le critica cada vez que la toca

Y yo estoy harto de tanta parida
y en la sexta tengo que ver partidos
Cosa que no había hecho en mi vida

Pedro confía en nuestro olvidos
mas nos acordamos que la federación
nos atraca con árbitros vendidos

Y quiero introducir esto a colación
Porque Pedro Cortés allí es mandamás
y al Valencia debe representación

No solo no cumple sino que además
él se cree que al resto puede enseñar
Siquiera se percata que está de mas.

Debe creer que está en la barra del bar
Discutiendo con borrachos al azar
compartiendo una cazalla sin parar
de alabar a aquel que le hace suspirar
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Esta semana no dan por saco con que si tienen un día de descanso o no ?
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul masmolas icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:¿Los de R9 saben hacer algo mas aparte de meter mierda a Ayestarán con su Ayestalandia?

¿Sois licenciados en preparación física o algo?

Bah, Radio9...
Y en Derecho, Medicina, Psicología y Economía. Se ve que la carrera de Periodismo incluye todas esas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Por cierto, ayer creo que fue el día donde el dúo Cortés-Ortí estuvo más lamentable.

Entre Cortés llamándole hijo de puta a uno y Ortí cortándole diciéndole que eso era muy fuerte, el mismo Cortés riéndose de Piscu con su fractura de clavícula (jajaja, li fa mal ¿eh?) y Ortí celebrando el gol de Silva que acabó dando al palo clarísimamente fue sin duda la peor retransmisión de un partido de fútbol que he visto en mi vida.
+ 1 .De auténtica vergüenza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como se mueven única y exclusivamente por amiguismos y conveniencias no tendrán cojones a quitarlos ni de tertulias.
Ortí creo que se influencia negativamente por Cortés.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Como se mueven única y exclusivamente por amiguismos y conveniencias no tendrán cojones a quitarlos ni de tertulias.
Ortí creo que se influencia negativamente por Cortés.
Ortí es un bendito, ya lo era cuando estaba de Presidente. Se deja influenciar siempre por el que tiene al lado.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ortí y Cortés, como Carboni, que tampoco me termina de convencer de comentarista, al fin y al cabo tienen disculpa porque no son del oficio y nadie les ha enseñado que estar en antena debería provocar que los comentarios que hagan "sean para todos los públicos" no solo en el lenguaje, sino porque abusan de las filias y las fobias y son sentenciosos.

El problema se agudiza cuando ves que esos mismos errores los cometen los "supuestos" profesionales. De varios medios, pero particularmente de RTVV que son los que más joden por financiarse como se financian sus sueldos.

Porque es que en ese grupo hay demasiados tipos que no están plenamente cualificados para el puesto. Ahí tienes a Cotino o a Urrutia, que dejando a parte que sean un par de pelotas/trepas que desconocen el oficio y juzgan a quienes les da la gana en las narraciones, cuando ese no es su cometido, pero es que ni siquiera utilizan como deberían la lengua, por lo que no están cualificados.

Con todo, las peores retransmisiones del grupo RTVV son las de baloncesto con Fermín y Rodilla. Son bochornosas con sus pastilletas y sus rugiditos. Y ríete tú de los desprecios a Maduro, Manu, Ever o Mosquera. Estos llevan calzándose por el morro a Katsikaris... ¡¡¡¡2 años después de su marcha!!!

Luego ya hay otros más o menos criticables en función de los gustos personales, no tanto por hechos objetivos.

Yo, particularmente, no consigo entender ni una palabra a Manolo Montalt. A mí es algo que me parece bastante sorprendente -y grave- porque estamos hablando del medio radiofónico. ¡¡Por Dios, que alguien le pague un curso de dicción!!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:La he programado para mañana en el blog (la web de sentiment la tenemos en rehabilitación)
Buen intento, querido padawan. Me rasca la rima de murciélago y te han salido algunos decasílabos y algún dodecasílabo (te recuerdo que en las agudas -p.e. además- se suma una sílaba), pero bien.

"Se fue cuando por Gaizka llegó el pago", por ejemplo, vendría a decir lo mismo que lo del murciélago con rima de verdad. O yo lo cambiaría por algo así como "La venta de Mendieta en día aciago - el puesto le costó por populista"

Pero mola.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Había pensado en pasartelo por privado antes de publicar :oops:

Cambiaré eso por lo que propones, me gusta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cañizares reconoció ayer el Larguero que se había equivocado en aquel jaleo que tuvo con Djukic.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/

Buen e inesperado gesto de Cañete.

Por cierto si seguís escuchando oiréis unas de las mejores declaraciones que recuerdo en una rueda de prensa de un entrenador. Me reí muchísimo.

Miguel Ferri (entrenador del Talavera) "Claro que yo querría poner a dos delanteros, como también me gustaría que mi novia fuera Michelle Pfeiffer y mi novia es fea"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Creo que Bosch anda picado conmigo sin saberlo. Mucho me temo que soy el "conspiranoico" del que habla en su artículo. :(
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió:Cañizares reconoció ayer el Larguero que se había equivocado en aquel jaleo que tuvo con Djukic.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/

Buen e inesperado gesto de Cañete.

Por cierto si seguís escuchando oiréis unas de las mejores declaraciones que recuerdo en una rueda de prensa de un entrenador. Me reí muchísimo.

Miguel Ferri (entrenador del Talavera) "Claro que yo querría poner a dos delanteros, como también me gustaría que mi novia fuera Michelle Pfeiffer y mi novia es fea"
Bien está que Cañete reconozca aquello. Y estoy seguro de que Djukic valorará el gesto.

Muy bueno lo del tal Ferri, aunque el hombre debe tener sus añitos ya para poner como modelo a Michelle Pfeiffer, que hace bastante tiempo que cumplió los cincuenta.

O a lo mejor no, a muchos jovenets les ponen palotes las maduritas de buen ver.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ponga de modelo a quien ponga, si yo digo eso en una rueda de prensa, llego a casa y me han cambiado la cerradura ¡fijo!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió:Ponga de modelo a quien ponga, si yo digo eso en una rueda de prensa, llego a casa y me han cambiado la cerradura ¡fijo!

:D

¡Qué corto te amarran!

Hombre, de eso se trata al poner de ejemplo a la Pfeiffer, Angelina Joli o alguien así de inalcanzable.

Ahora, si ponemos de ejemplo a la peluquera cañón del barrio o a la cajera del Mercadona, ahí sí que podemos ir haciendo reserva en algún hotel, porque, desde luego, en casa no nos dejan entrar ese día... icon_silb
Che!

Mensaje por Che! »

joder como esta el morata cualquier dia se queda frito de un infarto en antena...
Responder