Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
samox

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por samox »

Pocs periodistes de la comunitat es salven i tots sabem que Martí no es un d'ells. Algún dia ens ha sorprés amb articles que teníen certa lógica però lamentablement responien, sobretot, a interessos personals.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Hoy en el diario Levante-EMV, creo que en artículo de Amparo Barbeta al menos en parte, se critica o se mete puya en cuanto al hecho de que se pague traspaso por Topal y no se acometan renovaciones, dado el nivel de endeudamiento del VCF. En fin, esto es lo de siempre. Si se hiciera al revés, también lo criticarían. Se trata de la asignatura de "Demagogia aplicada" que usualmente todo periodista valenciano saca con Matricula de Honor.

Sin embargo, parece que la asignatura de "Economía" siempre les quedaba pendiente y que aprobarían por cansancio del profesor. Pues bien, como "pa chulo chulo, mi pirulo", se ponen a compar estados financieros de los clubes españoles, y claro, por la boca muere el pez. Confundir "Pérdidas" con "Deuda" es para socarrarte las "partes pudendas" en el infierno. Si todo lo que escriben lo hacen con el mismo rigor, ya sabéis lo que tenemos: un ínfimo nivel de la prensa deportiva valenciana. Esto no quita que la situación del VCF, financieramente hablando, sea peliaugda. Sin embargo, y pese a poner el dato del gran Villarreal CF, no hacen el menor comentario o puya, cuando tiene telita el tema.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jamacuco escribió:Hoy en el diario Levante-EMV, creo que en artículo de Amparo Barbeta al menos en parte, se critica o se mete puya en cuanto al hecho de que se pague traspaso por Topal y no se acometan renovaciones, dado el nivel de endeudamiento del VCF. En fin, esto es lo de siempre. Si se hiciera al revés, también lo criticarían. Se trata de la asignatura de "Demagogia aplicada" que usualmente todo periodista valenciano saca con Matricula de Honor.

Sin embargo, parece que la asignatura de "Economía" siempre les quedaba pendiente y que aprobarían por cansancio del profesor. Pues bien, como "pa chulo chulo, mi pirulo", se ponen a compar estados financieros de los clubes españoles, y claro, por la boca muere el pez. Confundir "Pérdidas" con "Deuda" es para socarrarte las "partes pudendas" en el infierno. Si todo lo que escriben lo hacen con el mismo rigor, ya sabéis lo que tenemos: un ínfimo nivel de la prensa deportiva valenciana. Esto no quita que la situación del VCF, financieramente hablando, sea peliaugda. Sin embargo, y pese a poner el dato del gran Villarreal CF, no hacen el menor comentario o puya, cuando tiene telita el tema.
Amparo Barbeta no es periodista, es abogada y está registrada en el foro, aunque no entra nunca.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Drakul escribió: Amparo Barbeta no es periodista, es abogada y está registrada en el foro, aunque no entra nunca.
Pues peor todavía.
CATS

Mensaje por CATS »

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:Imagen
Que la chupen.
cyber

Mensaje por cyber »

Que se jodan. Si quieren hacer campaña que no sea a costa del Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

mi blog hace dos dias escribió:El gabinete de Prensa del Valencia, eficaz hasta la perfección cuando un medio critica a Albelda o al Presidente, ha mirado hacia otro lado durante todo el año cuando la crítica desmedida era al entrenador
Esa portada lo único que hacía era predisponer al público contra el entrenador antes del partido. Si Super quiere desestabilizar, ya tiene un periódico de venta diaria, no van a ser tan gilipollas en el Valencia de dejarles desestabilizar en su propia casa.

Un 10 a Vidagany por esto.

http://de-nit.blogspot.com/2010/04/censura.html
Deivis

Mensaje por Deivis »

Jaja, jodete Martí.
cyber

Mensaje por cyber »

Por cierto, ayer creo que fue el día donde el dúo Cortés-Ortí estuvo más lamentable.

Entre Cortés llamándole hijo de puta a uno y Ortí cortándole diciéndole que eso era muy fuerte, el mismo Cortés riéndose de Piscu con su fractura de clavícula (jajaja, li fa mal ¿eh?) y Ortí celebrando el gol de Silva que acabó dando al palo clarísimamente fue sin duda la peor retransmisión de un partido de fútbol que he visto en mi vida.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

CATS escribió:Imagen
El Valencia está en todo su derecho de censurar dentro de Mestalla todo lo que le salga de las pelotas, encima de que les dejan repartir el panfleto ese dentro del estadio se quejan, pues ya saben, a la próxima que los repartan fuera del estadio y que tengan que poner personal para ello.

¿Empezará ya la campaña anti Damià/Llorente del Super?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que la cara dura de los medios de comunicación ya pasa de castaño oscuro. Hace bien el club al pararles los pies.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, el Superpanfleto ese se reparte FUERA de Mestalla. ¿Cómo coño lo ha "secuestrado" el Valencia? ¿Cogió un montón de seguratas y asaltaron a los chavales que están por las aceras? ¿O es que el VCF "aconsejó" al Super que no lo repartiera y JC Martí se cagó en los pantalones?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:Por cierto, ayer creo que fue el día donde el dúo Cortés-Ortí estuvo más lamentable.

Entre Cortés llamándole hijo de puta a uno y Ortí cortándole diciéndole que eso era muy fuerte, el mismo Cortés riéndose de Piscu con su fractura de clavícula (jajaja, li fa mal ¿eh?) y Ortí celebrando el gol de Silva que acabó dando al palo clarísimamente fue sin duda la peor retransmisión de un partido de fútbol que he visto en mi vida.
Si es que con ese par ¿que esperas?. Yo prefiero verlo en la Sexta (y mira que le tengo asco el payaso de Maldini).

Respecto a la "censura", pues que dejen de publicar esa basura y aprendar a ser más objetivos y no los censuraran. Es un periodico valencianista y lo unico que hacen es echar mierda al Valencia. ¿Que quieren... que el Valencia sea puta y encima ponga la cama? icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Los de R9 saben hacer algo mas aparte de meter mierda a Ayestarán con su Ayestalandia?

¿Sois licenciados en preparación física o algo?

Bah, Radio9...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Radio9: "Falta compromiso de Marchena?" - Ahí intentando tirar mierda sobre uno que no les da entrevistas ni cotilleos de vestuario que casualidad.
Emery: "se me caería la cara de vergüenza dudar de la implicación de Marchena"

SI TE HA PILLAO LA VACA JÓDETE, JÓDETE! icon_burla
YORX

Mensaje por YORX »

Mario Alberto escribió:Por cierto, el Superpanfleto ese se reparte FUERA de Mestalla. ¿Cómo coño lo ha "secuestrado" el Valencia? ¿Cogió un montón de seguratas y asaltaron a los chavales que están por las aceras? ¿O es que el VCF "aconsejó" al Super que no lo repartiera y JC Martí se cagó en los pantalones?
Hacía un tiempo ya que el panfleto ese lo teniamos cada uno en su asiento, al menos por mi zona. Lo que pasa es que siempre solian poner cosas para animar y que la gente se motivara más. Normal que no lo dejaran hacer ayer. Para qué? Para crispar más a la gente? Menudos retardeds.
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió:Por cierto, ayer creo que fue el día donde el dúo Cortés-Ortí estuvo más lamentable.

Tenemos que hacer algo para que RTVV se entere que la afición no quiere a Cortés ni comentando partidos ni en las tertulias.Lo que no sé es el que :D

Imaginad que el año que viene lo meten a comentar los partidos de Champions... :|
CATS

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:
Tenemos que hacer algo para que RTVV se entere que la afición no quiere a Cortés ni comentando partidos ni en las tertulias.Lo que no sé es el que :D

Imaginad que el año que viene lo meten a comentar los partidos de Champions... :|
El año que viene... con un Turco y un Argelino en el equipo.

Sólo nos faltaría fichar a Balotelli y a disfrutar con los comentarios de este señor.
Blas

Mensaje por Blas »

CATS escribió: El año que viene... con un Turco y un Argelino en el equipo.

Sólo nos faltaría fichar a Balotelli y a disfrutar con los comentarios de este señor.

Deberían de darle un programa en Intereconomía.

Las mentes pensantes de foro,escribid algún articulo y hacerselo llegar a la prensa o se prganiza una manifestación nudista en frente de RTVV,lo que sea,pero que se os ocurra algo .porfaplis
Responder