Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Michelangelo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Michelangelo »

Yo de estas cosas, en el fondo, me alegro. Así nos queda todo claro, quién vale y quién no, quién hace las cosas a derechas y quién no. Y así hay más margen para maniobrar correctamente en los despachos. Va por todos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió: Sí y no. Si se lo dejas firmas tu sentencia a ojos de Llorente y del resto.
Pero si Llorente "solo" pide quedar 3º y que el fin justifica los medios... no se, es una locura de R9 y JCM icon_wee
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Pero si Llorente "solo" pide quedar 3º y que el fin justifica los medios... no se, es una locura de R9 y JCM icon_wee
Sí. Desde el primer día seguir esa orden era un suicidio porque implicaba desgastarse de manera estúpida a ojos de la afición y la plantilla.

Pero eso no quita que aquí, lo del tercer puesto le tendría que haber dado igual.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:Pensándolo bien, dudo que Unai les haya dado permiso por esas razones. Es demasiado surrealista. En la cuerda floja no es algo que se te ocurra.

Para mí que sencillamente un par de jugadores han pactado una trola y se la han metido doblada. Luego se descubren las verdaderas razones y el entrenador queda retratado, como un primo que ha demostrado ser en este caso.
Como la información la dió J.C. Martí en El Murciélago, yo creo que deberíamos mantenerla en cuarentena por si las cosas no han ido exactamente así, no sería la primera vez que Sufredeporte se columpia de manera miserable y rastrera.

Una de las cosas que más me preocupa es que alguien del vestuario se dedica a dejar en evidencia a sus compañeros y al entrenador dios sabe con qué pérfido motivo. Cuando yo estudiaba a los chivatos los corríamos a gorrazos...
cyber

Mensaje por cyber »

Solo una cosa, en su "colucna" de hoy en Super JC Martí no dice nada de eso. Sorprendente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

No me lo creo, si eso es verdad es para coger al entrenador y a esos jetas y mandarlos a la putisima calle
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Me suena a "poualada de merda" que se han sacado de la manga.

Lo de los descansos y demás debe estar planificado de antemano en el programa de trabajo que harán a la limón el entrenador y el preparador físico. Alguien se lo puede saltar o se puede modificar por circunstancias especiales (sobreesfuerzos, permisos, sanciones...), pero no es algo que se negocie con el mister al finalizar los partidos.

Que se insinúe que tres tios adultos y casi treintañeros se han inventado una excusa para hacer una escapada a Ibiza es una chorrada monumental. Primero porque no están en el "insti" y segundo porque, de hacerlo, saben perfectamente que los van a trincar y se van a llevar palos por todos lados.

El día que a algún descerebrado con micro o pluma le dé por decir que la mierda sabe bien...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Solo una cosa, en su "colucna" de hoy en Super JC Martí no dice nada de eso. Sorprendente.
era una noticia d'un quart de pagina del Super d'ahir. crec que inclús anit la varen posar en la web.
Lio

Mensaje por Lio »

Lo de Morata y Porchinos de hoy me ha indigestado la comida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Lo de Morata y Porchinos de hoy me ha indigestado la comida.
Cuenta cuenta que voy a cenar icon_eheh
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Más vale que todo ésto no sea cierto porque sino me ganaba el ban indefinido y la cárcel.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sempre ché escribió:Más vale que todo ésto no sea cierto porque sino me ganaba el ban indefinido y la cárcel.
Contadlo ya misteriosos .D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lo mejor de la Taula es ver como dejan solo a Albelda como titular fijo para el año que viene. icon_relol
CATS

Mensaje por CATS »

Eärendil escribió:Me suena a "poualada de merda" que se han sacado de la manga.

Lo de los descansos y demás debe estar planificado de antemano en el programa de trabajo que harán a la limón el entrenador y el preparador físico. Alguien se lo puede saltar o se puede modificar por circunstancias especiales (sobreesfuerzos, permisos, sanciones...), pero no es algo que se negocie con el mister al finalizar los partidos.

Que se insinúe que tres tios adultos y casi treintañeros se han inventado una excusa para hacer una escapada a Ibiza es una chorrada monumental. Primero porque no están en el "insti" y segundo porque, de hacerlo, saben perfectamente que los van a trincar y se van a llevar palos por todos lados.

El día que a algún descerebrado con micro o pluma le dé por decir que la mierda sabe bien...
La mierda sabe bien.

No estaba muy despierto a esa hora, aunque lo de descerebrado es una condición natural. Locked.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Contadlo ya misteriosos .D
Nah, una de sus tardes apocalípticas.
Blas

Mensaje por Blas »

En los primeros 2 minutos de la Taula de hoy parecía que incluso se iba a poder escuchar,han empezado hablando de la encuesta del Supero,de Topal...hasta que a abierto la boca Pedro Cortés .confundido
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Vl@s escribió:En los primeros 2 minutos de la Taula de hoy parecía que incluso se iba a poder escuchar,han empezado hablando de la encuesta del Supero,de Topal...hasta que a abierto la boca Pedro Cortés .confundido
Hehehe Cortés; Topal ja li poden pagar 6m € si és un 75% d'Albelda... eh eh eh hhhh Albelda ha sigut el millor en el seu puesto molts anys blablabla

Ai mare que roí és fer-se vell i funcionar per amiguismes i enyorances del passat.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ah pues! li ha pegat fort el Guaita a JCM en directe criticant-li la campanya de acoso y derribo vs. Unai à la Marca

JCM: "Unai es el millor entrenador per al VCF,es el que mes cas li fa a Llorente..." un currito vamos...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vl@s escribió:En los primeros 2 minutos de la Taula de hoy parecía que incluso se iba a poder escuchar,han empezado hablando de la encuesta del Supero,de Topal...hasta que a abierto la boca Pedro Cortés .confundido
"El problema de la violència és que hui en día n' hi ha molta llibertat". Pedro Cortés, demócrata.
Responder