El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Hoy te va a defender TU MADRE.
- sindelar
- Moderador
Ya lo dije yo. Fernandes de central para algún apuro y jugando en casa, aún te puede hacer un partido apañadito. Pero lo de HOY es la pura realidad de Fernandes como central. De defensa tendrá más partidos así de malos que de los otros buenos.
Fernandes de central nunca mais. [-X
- GoRaN
lo mejor hubiese sido poner a Albelda de central y dejar a Manu en la media con Banega, porque ademas perdiamos 2-0
- Eärendil
Tetes, Fernandes le mete un cabezazo al otro por detrás. Su frente impacta contra la base del cráneo de Adúriz. Roja y además con el agravante de que el golpe es incluso peligroso. Si podéis ver la repetición, fijaos bien.
- cartmanvcf
Eärendil escribió:Tetes, Fernandes le mete un cabezazo al otro por detrás. Su frente impacta contra la base del cráneo de Adúriz. Roja y además con el agravante de que el golpe es incluso peligroso. Si podéis ver la repetición, fijaos bien.

- Michelangelo
Es Unai. Para él un parche apañado a última hora, si sale bien, ya se convierte en disponible para ese puesto. No era más seguro poner a un central, o a uno de un corte más parecido a un defensa, no. Y si encima hace la gilipollez del cabezazo, pues...sindelar escribió:Ya lo dije yo. Fernandes de central para algún apuro y jugando en casa, aún te puede hacer un partido apañadito. Pero lo de HOY es la pura realidad de Fernandes como central. De defensa tendrá más partidos así de malos que de los otros buenos.
- Drakul
- Moderador
cartmanvcf escribió:
No se ve muy bien pero seguiría diciendo que es con el pecho ¿no?
-
Es para meterle unos cuantos partidos, solo con lo de ayer ya...en el segundo gol le dan un balon..pasa de cojerlo..esque se ve..parece que le hayan pagado por hacerlo mal...y ese balon fue la jugada del segundo gol, y despues la autoexpulsion, que le den por el culo a este tio.
- Clemenza
Parece que sí toca cabeza con cráneo, pero es por inercia. Claramente se ve que su intención es la de darle un empujón para dar a entender que no le intimida el codazo anterior. Que esa es otra, el comité debería hacer algo con el gilipollas del Mallorca, también. Con Ayala lo hacían.
Da igual. Es roja y le van a caer 2-3 partidos casi seguro.
Ayer no estaba concentrado, como la mayoría, pero él es inestable, le tienen al borde de la histeria y encima los cambios de posición, aún le desconciertan más.
Lo de ponerle de central estuvo bien como recurso, pero estaba claro que cuando dejara de estar ultraconcentrado por la novedad, le iban a salir mal las cosas. Creo que Unai ha tenido tiempo y necesidad suficientes como para preparar algo más que un simple parche. Por malo que sea alguien del filial, al menos será central, digo yo...
Hoy por hoy, mientras coja el ritmo y la confianza necesaria solo debe jugar de tercer centrocampista, de apoyo.
En mi opinión, claro.
Muy mal Manu, tonterías así no se te pueden permitir por muy nervioso que se esté y por mucho que creas que te están puteando el entrenador y el club, que no dudo que lo piensa. Y no le culpo por ello, porque indicios hay. Pero mientras cobres todo tu sueldo, tienes que soportarlo.
Una sanción dura por parte del club, es lo que merece.
Da igual. Es roja y le van a caer 2-3 partidos casi seguro.
Ayer no estaba concentrado, como la mayoría, pero él es inestable, le tienen al borde de la histeria y encima los cambios de posición, aún le desconciertan más.
Lo de ponerle de central estuvo bien como recurso, pero estaba claro que cuando dejara de estar ultraconcentrado por la novedad, le iban a salir mal las cosas. Creo que Unai ha tenido tiempo y necesidad suficientes como para preparar algo más que un simple parche. Por malo que sea alguien del filial, al menos será central, digo yo...
Hoy por hoy, mientras coja el ritmo y la confianza necesaria solo debe jugar de tercer centrocampista, de apoyo.
En mi opinión, claro.
Muy mal Manu, tonterías así no se te pueden permitir por muy nervioso que se esté y por mucho que creas que te están puteando el entrenador y el club, que no dudo que lo piensa. Y no le culpo por ello, porque indicios hay. Pero mientras cobres todo tu sueldo, tienes que soportarlo.
Una sanción dura por parte del club, es lo que merece.
- CATS
Ya dije en algún lado que no podía ser central. Todos los centrales cone sas características acaban en el medio. Punto.
- Drakul
- Moderador
CATS escribió:Ya dije en algún lado que no podía ser central. Todos los centrales cone sas características acaban en el medio. Punto.
Puede ser central si está concentrado. Pero desquiciado y en esa posición jugaba para el Mallorca.
- hoeman
¿Pero exactamente por qué no puede ser central? ¿por la expulsión? ¿por qué se ha metido un gol en propia puerta?
Porque si esas son vuestras razones... ni Piqué podría ser central.
Por otra parte, ¿Emery tenía alguna opción mejor? Además, me gustaría recordar que no jugó de central al uso, sino más bien de central corrector (línea defensiva de tres). Yo creo que ni todo negro ni todo blanco.
Por otra parte, ¿Emery tenía alguna opción mejor? Además, me gustaría recordar que no jugó de central al uso, sino más bien de central corrector (línea defensiva de tres). Yo creo que ni todo negro ni todo blanco.
- CATS
Para mí puede ser central. Pero a medio plazo es demasiado bueno para soportarlo. Casualmente sé como reaccionan este tipo de jugadores que van sobrados a los dos o tres partidos. Son como panteras enjauladas.hoeman escribió:¿Pero exactamente por qué no puede ser central? ¿por la expulsión? ¿por qué se ha metido un gol en propia puerta?
- hoeman
El problema es que cuando estaba ejerciendo de medio lo estaba haciendo aún peor (y Banega, otro que tal).CATS escribió: Para mí puede ser central. Pero a medio plazo es demasiado bueno para soportarlo. Casualmente sé como reaccionan este tipo de jugadores que van sobrados a los dos o tres partidos. Son como panteras enjauladas.
Por otra parte, no creo que sea mejor que Sammer, y éste lo soportó perfectamente.
El problema en el caso de Fernandes es de mentalidad, de concentración, de relajación, de automotivación, de confianza,... 90% psicológico.
- CATS
Sí, pero jugadores como este, cuando mejoran psicológicamente, son demasiado buenos. Sólo en un equipo top-top-top, podría sentirse aprovechado de central.hoeman escribió: El problema es que cuando estaba ejerciendo de medio lo estaba haciendo aún peor (y Banega, otro que tal).
Por otra parte, no creo que sea mejor que Sammer, y éste lo soportó perfectamente.
El problema en el caso de Fernandes es de mentalidad, de concentración, de relajación, de automotivación, de confianza,... 90% psicológico.
Y de todos modos Fernandes me parece demasiado interior para jugar de mediocentro. Es mucho más bueno en ataque de lo que parece, plano en algunos aspectos pero absolutamente superior en otros. Yo lo haría atacar y atacar, y punto.
- Sagan
- Moderador
Ya pasó el año anterior con Maduro de lateral: Parece que cumple, parece que cumple, parece que cumple... hasta que hace un partido horroroso. No hemos aprendido y ahora queríamos convertir a Fernandes a central en 2 partidos.
En fin, no creo que vuelva a jugar en toda la temporada y probablemente merecidamente, este verano se buscará salida y ya esta. Es una pena, en otras circunstancias, otro entrenador, otra directiva, otra mentalidad, quizá hubiéramos tenido un jugadorazo.
Como han dicho, hoy que te defienda tu señora madre portuguesa. El peor partido que he visto de un jugador, encima aguantando la sonrisilla del Albelista del grupo. Tonto.
En fin, no creo que vuelva a jugar en toda la temporada y probablemente merecidamente, este verano se buscará salida y ya esta. Es una pena, en otras circunstancias, otro entrenador, otra directiva, otra mentalidad, quizá hubiéramos tenido un jugadorazo.
Como han dicho, hoy que te defienda tu señora madre portuguesa. El peor partido que he visto de un jugador, encima aguantando la sonrisilla del Albelista del grupo. Tonto.
- hoeman
El partido de Fernandes ha sido nefasto tanto de medio como de central, lo demás son milongas. Un error, una sentencia irrevocable. No va a quedar ni uno vivo...
- sento
Albelda hace el trabajo a la perfección tapando la acción para que no lo sancionen más :DDrakul escribió:
No se ve muy bien pero seguiría diciendo que es con el pecho ¿no?
-
Éste jugador podría ser interesante con otroas circustancias alrededor. Si cambian muchas cosas éste verano, Fernades puede encontrar su sitio.
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 91902.htmlTampoco podrá estar Manuel Fernandes, que vio la roja en Mallorca, aunque el club podría recurrir la tarjeta por una mala redacción de la jugada en el acta arbitral.