Tampoco veo ese fatalismo que decís, pero lo que se teme es que jugando a lo kamikaze si no tienes tíos arriba que te aseguren goles estas jodido y eres el Tenerife con Nino, no tan exagerado pero es un ejemplo :DVl@s escribió:'Eso es justo lo que yo opino,pero hay una corriente de fatalismo y de temor por parte de periodistas y aficionados a la venta de los dos "cracks" que no acabo de entender... .confundido
Además contando con que,a lo tonto,las vacas sagradas han ido perdiendo protagonismo y estamos rejuveneciendo bastante el equipo,con jugadores como Alba,Moyá,Mata,Fernandes,Mathieu,Pablo,Ever...
David Silva
- Sagan
- Moderador
Re: el silva post.
-
Es que yo siempre estoy partiendo de eso, si nos ofrecen mierda pura es lógico que no les vendamos.Vl@s escribió:Vale,teneis razón,el vearno pasado nos salvo el culo la aampliación,pero yo vuelvo a hacer la pregunta que nadie me ha contestado:
¿Pensais que si las ofertas son una castaña se venderán a los "cracks"?
Porque yo creo que se venderá si las ofertas son satisfactorias,como todos los años,en caso de que nadie pague lo que pide se quedarán y chimpum.
-
Pobrecito,como no juega en su posición a la que más le gusta,pues que deje de correr y esforzarse por enésima vez,total,no vaya a ser que le de un desgarro o se herníe y no pueda ir al mundial a lucir sus botitas por culpa de jugarse el pase a unas semifinales de la uefa.Che! escribió:Yo pienso que silva hoy no ha estado donde toca, jugando demasiado atras no se le ve su juego
- Gartenzwerg
El dia de Osasuna estaba en su sitio y basicamente se los toco tambien (Mata lo mismo)sempre ché escribió: Pobrecito,como no juega en su posición a la que más le gusta,pues que deje de correr y esforzarse por enésima vez,total,no vaya a ser que le de un desgarro o se herníe y no pueda ir al mundial a lucir sus botitas por culpa de jugarse el pase a unas semifinales de la uefa.
- Sr_Munny
Un lazo y tomar por culo con el cretino este...
- Edmore
Si quiere aspirar a un club más grande primero tendrá que aprender a chutar de vez en cuando y no hacer siempre regatitos.
- Patricio Lapipol
Sería un gran avance para él, xq anda q no ha fallado ocasiones claras por no chutar de primeras.Edmore escribió:Si quiere aspirar a un club más grande primero tendrá que aprender a chutar de vez en cuando y no hacer siempre regatitos.
- Clemenza
La verdad es que yo sí le veía una mejora en su contundencia dentro del área, pero esta temporada está involucionando, aunque numéricamente esté como siempre. Pero ha tenido más ocasiones, y ha desperdiciado muchas por falta de definición.
Yo al chico le veo estancado mentalmente. Creo que es un caso similar al de Albiol, un traspaso le liberaría y daría el paso final.
Sinceramente, creo que en el Valencia no lo va a dar.
Es una lástima que con la clase que tiene, sea incapaz de rendir en el puesto en que más falta nos hace, enlazando líneas. Es un inútil integral ahí, salvo al contragolpe.
Yo al chico le veo estancado mentalmente. Creo que es un caso similar al de Albiol, un traspaso le liberaría y daría el paso final.
Sinceramente, creo que en el Valencia no lo va a dar.
Es una lástima que con la clase que tiene, sea incapaz de rendir en el puesto en que más falta nos hace, enlazando líneas. Es un inútil integral ahí, salvo al contragolpe.
- SUPERCHE
Silva: "Sería muy difícil resistirse al Manchester United"
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
No se casi veo mas fuera a Silva que a Villa
Bueno espero que toda operación y venta se produzcan despues del mundial, a vorem que tal lo haran los nuestros y asi se revalorizan mas
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
No se casi veo mas fuera a Silva que a Villa
Bueno espero que toda operación y venta se produzcan despues del mundial, a vorem que tal lo haran los nuestros y asi se revalorizan mas

- Drakul
- Moderador
Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.
- SUPERCHE
Drakul escribió:Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.

- Eugeni
Si lo ha dicho Toni Hernández, se va a cualquier sitio menos a Madrid xDDrakul escribió:Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.
- xoto100%
Aún estoy esperando a Van der Vaart...
-
Sería un poco estúpido por parte de Silva que, si estuviese vendido al Madrid, dijera que el tenía un contrato con el Valencia y esperaba cumplirlo. No por nada sino porque eso lo único que conseguiría es echarse a la gente encima de el en el hipotético caso del traspaso. Porque si sabes que te vas te callas y no dices esa tontería.Drakul escribió:Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.
Y bueno viendo lo que dice del Manchester tampoco tendría mucho sentido si lo tiene hecho con el Madrid.
-
Veremos si al final Víctor Vicente Bravo se enrrolla y suelta el nombre, un presidente está para esas cosas.Drakul escribió:Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.
Eh...
- Michelangelo
Ojalá el Manchester nos pague una morterada. Así, recibiríamos el dinero del Madrid (Ronaldo) sin darle el jugador al Madrid :?:
- Patricio Lapipol
También podríamos pedir q entrara enla operación Macheda. :)Kable escribió:Ojalá el Manchester nos pague una morterada. Así, recibiríamos el dinero del Madrid (Ronaldo) sin darle el jugador al Madrid :?:
- Deivis
Pero TH no dijo hace poco que Unai no seguiria, y el Valencia tenia atado al proximo entrenador?
Porque si nos tenemos que fiar de la credbilidad de este tio..
Porque si nos tenemos que fiar de la credbilidad de este tio..
- Michelangelo
Y en el día de la despedida de Baraja. Seguro.Drakul escribió:Toni Hernández ha vuelto a decir (sin decir su nombre) que está vendido y cobrado ya desde hace cuatro meses y pedía que de ser así el Valencia debería decirlo para que la gente pueda despedirlo en el partido contra el Tenerife... No veo yo a mestalla despidiendo con cariño a un jugador que se va al Madrid, aunque cosas mas raras se han visto.
- Tolova
no sé por qué, pero no espero una ovación atronadora de Mestalla a Silva