El hilo de Manuel Fernandes
- Clemenza
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Sí que lo hizo bien, sí. Y va a ir a mejor, porque lo que más le falta es algo de continuidad, algo de posicionamiento... detalles... cosas que se consiguen con más ritmo, más confianza, acoplamiento con los compañeros...
Pero lo que puede dar, ahí está... no estábamos tan locos ni tan tontos los aficionados cuando decíamos que darle minutos a Fernandes no era ni más ni menos que una inversión en la mejora del equipo.
Ayer triple alegría cuando Manu marcó el gol: porque era el empate, porque el chico necesitaba un empujón como ese y por el sapazo de 3 ó 4 kilos que se tuvo que comer más de uno de los que radiaba el partido. Aún estarán tomando bicarbonato.
Pero lo que puede dar, ahí está... no estábamos tan locos ni tan tontos los aficionados cuando decíamos que darle minutos a Fernandes no era ni más ni menos que una inversión en la mejora del equipo.
Ayer triple alegría cuando Manu marcó el gol: porque era el empate, porque el chico necesitaba un empujón como ese y por el sapazo de 3 ó 4 kilos que se tuvo que comer más de uno de los que radiaba el partido. Aún estarán tomando bicarbonato.
-
¿Es cierto que el gol se lo ha dedicado a Joan Carles Martí?
- sindelar
- Moderador
Tal vez tenga miedo a saltar, por aquello de la lesión...Sagan escribió:Fernandes no "sabe" saltar, se le nota que salta demasiado antes. Al menos esa impresión me ha dado en el campo.
- sindelar
- Moderador
El "pero" es que no ha sido su mejor partido. Sus mejores partidos están por venir...Xufas escribió:El que le intente sacar algún pero al partidazo de ayer de Fernandes es para que se lo mire...

- Jack
Gran partido ayer de central
Para no ser su posición era el que marcaba la linea... incluso me atrevería a decir que mandaba más que maduro, todos los balones pasaban por él (organizo desde ahí más que baraja en todo el partido) y apenas tuvo fallos (evidentemente alguno sí)
menos mal que no valía porque le está salvando el culo esta temporada...
Para no ser su posición era el que marcaba la linea... incluso me atrevería a decir que mandaba más que maduro, todos los balones pasaban por él (organizo desde ahí más que baraja en todo el partido) y apenas tuvo fallos (evidentemente alguno sí)
menos mal que no valía porque le está salvando el culo esta temporada...
- Deivis
Cuantos partidos seguidos lleva ya rindiendo a buen nivel?
Y mas le vale seguir, porque en cuanto tenga uno malo se lo van a comer vivo, es lo que tiene ser el objetivo fácil, como él dice.
Y mas le vale seguir, porque en cuanto tenga uno malo se lo van a comer vivo, es lo que tiene ser el objetivo fácil, como él dice.
- Sagan
- Moderador
Tranquilo ya esta recuperado nostre senyor icon_ojitosDeivis escribió:Cuantos partidos seguidos lleva ya rindiendo a buen nivel?
-
Partidazo ayer de central. Si mal no recuerdo fue el único de los centrales con el que Agüero no pudo. Muy seguro al cruce, al cortar el balón y al imponerse con contundencia ante los rivales.
- Sagan
- Moderador
Que culo tiene! Ni el de Agüero puede con el! alabar2.
- heaven
Bueno, ayer no estaba de central, sino de líbero, y la verdad es que para mi gusto muy bien, rápido al corte y sacando bien el balón. Además da gusto verlo moverse y jugar el balón en esa posición.
Pero la verdad es que esa aparente tranquilidad con la que juega a veces me pone bastante nervioso
PD: 6666 mensajes :D
Pero la verdad es que esa aparente tranquilidad con la que juega a veces me pone bastante nervioso

PD: 6666 mensajes :D
-
A mi antes sí, pero ya ha llegado un punto en que con la potencia física que tiene y como cubre el balón con el cuerpo cada vez que lo hace estoy convencido de que se lleva el balón.heaven escribió:Bueno, ayer no estaba de central, sino de líbero, y la verdad es que para mi gusto muy bien, rápido al corte y sacando bien el balón. Además da gusto verlo moverse y jugar el balón en esa posición.
Como dice Sagan, es que mete el culo y tira al que se le ponga por delante

- Sagan
- Moderador
Es que una media con los culos de Fernandes y Banega es poderosísima :?:
-
¿Será que tenemos central? :)
- Deivis
Es cosa mia o estamos hablando mucho de culos? icon_gayer
- Clemenza
Pues ya vereis como cuando haya donde elegir, su grandioso culo encuentra acomodo en el banquillo.
- heaven
Y eso que es negro, si os mola por detrás imaginad por delante.
-
Sagan escribió:Que culo tiene!
icon_gayer
- cartmanvcf
Fernandes central titular junto a David Navarro YA!!
- natxo
heaven escribió:Y eso que es negro, si os mola por detrás imaginad por delante.
icon_relol icon_relol
- Jack
A ver, no creo que se le pueda considerar central debido a que por alto tiene bastantes carencias (no es que vaya especialmente bien en ese aspecto). Pero vamos, que un jugador que de central lo hace así... no creo que tenga muchos problemas para jugar habitualmente de mediocentro sin desentonar demasiado por mucho que la prensa diga o haga un mal partido...