David Silva

CATS

Re: el silva post.

Mensaje por CATS »

De verdad que con este chaval cualquier delantero va a luchar por el pichichi. Escopeta de feria, sí... pero nadie marca las transiciones como él, sólo un puñado de jugadores en el mundo.

Me da igual que se esconda, que haga el perro, que quiera irse al Madrid. Este tío agrandará a cualquier delantera, y no hay dinero para fichar a un 9 top ten. Que no lo vendan, porque nos en asistencias puede salir barato.
cyber

Mensaje por cyber »

Leyendo estas cosas no sé si seré seguidor del Huesca, porque se me escapa algo:
Silva es el jugador elegido para el centro del campo

El Madrid se está jugando la temporada, pero no por ello descuida la planificación de la próxima. Lo hace discretamente, trabajando sin prisa, pero sin pausa. Por eso en el club han visto que el fichaje de David Silva es necesario para la temporada que viene. Necesitan con urgencia un hombre en el centro del campo.

En los últimos encuentros se nota que es la zona más débil y que hay que reforzarla con un futbolista de garantías. Ese es Silva. Además, se da la circunstancia de que en el centro del campo se esperan bajas. Guti, que no sabe qué hará con su futuro, y Lass, que se ve más fuera que dentro, podrían abandonar el club a final de esta temporada.

Lo de Silva es un interés antiguo que no tuvo buen final el pasado verano. A Pellegrini le entusiasma. El Valencia no quiso venderlo y cuando cedió, en la última semana de agosto, el Madrid ya había hecho todas sus inversiones. Pero ahora volverán a la carga y lo harán con más fuerza que nunca. Pondrán sobre la mesa 30 millones de euros, aunque saben que el Valencia pedirá una cantidad mayor (a la Juventus ya le dijo 'no' por esta cantidad).

El Madrid querría que fuera algo más económico, pero no quieren que el futbolista se les escape una vez más. La sintonía con sus agentes es perfecta. Julio Llorente y Amadeo Rangel ya estuvieron en el Bernabéu en junio de 2009 y hablaron con Pardeza sobre el futuro del chaval.

El futbolista quiere dar un salto en su carrera y el Madrid es la opción que más le gusta (el Barcelona también intentaría pujar por el de Arguineguín) y ese detalle se conoce en la zona noble del Bernabéu. En el verano de 2008, y con muchas ofertas sobre la mesa, Silva renovó con el Valencia hasta junio de 2013. Pasó a cobrar 2,5 millones de euros netos por temporada y su cláusula de rescisión se mantuvo en 90 millones de euros.

Del que tampoco se olvidan en el Madrid es de Cesc Fábregas. Aunque en Barcelona algunos ya lo visten de blaugrana, en el conjunto blanco están muy tranquilos y esperan que el futbolista dé el paso cuando termine la temporada.
¿Que no quisimos venderle y que cuando sí quisimos el Madrid ya había hecho sus inversiones? ¿Esto cómo va? ¿Como lo de echarnos la culpa del no fichaje de Villa cuando Floren nos rateaba?

¿Cuándo rechazamos 30 kilos de la Juve?

Esto es una inventada increíble, no solo no aportan nada sino que te lo confirman hablando de Cesc. Cuando dan una "noticia" como esta y empiezan a meterte nombres como posibles alternativas ya te dicen que se lo inventan.

Y dicho esto, si vienen con 30 kilos: lazo.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

cyber escribió:Leyendo estas cosas no sé si seré seguidor del Huesca, porque se me escapa algo:
¿Que no quisimos venderle y que cuando sí quisimos el Madrid ya había hecho sus inversiones? ¿Esto cómo va? ¿Como lo de echarnos la culpa del no fichaje de Villa cuando Floren nos rateaba?

¿Cuándo rechazamos 30 kilos de la Juve?

Esto es una inventada increíble, no solo no aportan nada sino que te lo confirman hablando de Cesc. Cuando dan una "noticia" como esta y empiezan a meterte nombres como posibles alternativas ya te dicen que se lo inventan.

Y dicho esto, si vienen con 30 kilos: lazo.
yo creo que se le pueden sacar 40 kilos al Madrid, con Cesc no se van a hacer ni de coña, al unico que pueden fichar es a Ribery, y no hay ningun madridista que prefiera al frances antes que al canario, asi que como se piense en Silva como el gran fichaje de Floren este año, se le piden 50 kilos y cuando sobrepasen los 40, pues un lacito...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Hay que pegarle al Madrid el gran atraco con éste jugador.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, si vienen a por todas para llevárselo, pues hay que ser duros en la negociación, pero siempre dándoles esperanzas, para encelarlos y a ver si ponen algún milloncete más.

Creo que 35 millones ya serían una buena venta, por 40, fantástica.

35 + algún millón por objetivos, aceptar ipso facto.

Me gustaría que Silva se quedara en el club muchos años, porque me apasiona, pero creo que algunas actitudes suyas indican que piensa que se le queda algo pequeño y quiere más.

Al que hay que darle bola porque puede ser tan bueno o mejor que él es Isco. La variedad de recursos que le he visto es acojonante. Puede hacer jugar a los demás y ser decisivo por sí mismo. No nos podemos permitir desperdiciarlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Madrid ha tasado al frances este del raje en la cara del que no recuerdo el nombre ahora mismo por 67. Silva es mejor y mas joven. 45 o no se mueve.
Blas

Mensaje por Blas »

40 + Granero = lazo :?:
35 + Lass = Mega lazo :?:

Aunque supongo que el francés tendrá un innacesible mega contrato.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Drakul escribió:El Madrid ha tasado al frances este del raje en la cara del que no recuerdo el nombre ahora mismo por 67. Silva es mejor y mas joven. 45 o no se mueve.
Silva és mejor y mas joven...y tu le pones un precio inferior???? jajajajaja
cralitos

Mensaje por cralitos »

Vl@s escribió:40 + Granero = lazo :?:
35 + Lass = Mega lazo :?:

Aunque supongo que el francés tendrá un innacesible mega contrato.
Según pone aquí 2'5 brutos.... :-k ¡¡¡¡El patriota cobra más!!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cralitos escribió: Según pone aquí 2'5 brutos.... :-k ¡¡¡¡El patriota cobra más!!!!
Pero ell sent el ferro, es el cor i l'anima del valencia. No com el Fernandes eixe que pasa de tot i no fa res mai. (Trago de Wiskey)

[Mode RTVV Pedro Cortes Special Edition off]
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Han pagado 35 por un delantero que metía los goles contra el Montpellier y el Nantes, ¿por qué vamos a conformarnos con menos? 35, precio inicial.
Clemenza escribió:Al que hay que darle bola porque puede ser tan bueno o mejor que él es Isco. La variedad de recursos que le he visto es acojonante. Puede hacer jugar a los demás y ser decisivo por sí mismo. No nos podemos permitir desperdiciarlo.
This. Me encanta tu visión sobre los canteranos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Kable escribió:Han pagado 35 por un delantero que metía los goles contra el Montpellier y el Nantes, ¿por qué vamos a conformarnos con menos? 35, precio inicial.
This. Me encanta tu visión sobre los canteranos.

Me alegro compartir ideas con alguien.

Isco es un superclase y que mentalmente tiene pinta de estar capacitado para liderar a un equipo. Con el tiempo, claro.

Hay que ir dándole salida para que se sienta importante y tenga el caramelo lo suficientemente cerca como para que se esfuerce al máximo para llegar donde apunta.
Lio

Mensaje por Lio »

Clemenza escribió:
Me alegro compartir ideas con alguien.

Isco es un superclase y que mentalmente tiene pinta de estar capacitado para liderar a un equipo. Con el tiempo, claro.

Hay que ir dándole salida para que se sienta importante y tenga el caramelo lo suficientemente cerca como para que se esfuerce al máximo para llegar donde apunta.

Pero con calma. La cabeza también es muy importante cuando se tienen condiciones. No quiero otro Aaron.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Clemenza escribió: Isco es un superclase y que mentalmente tiene pinta de estar capacitado para liderar a un equipo. Con el tiempo, claro.
A ver si sale bien el chaval. Pero Isco es más delantero que Silva, no estás hablando de él como un sustituto de Silva ¿verdad?. De todas formas, tenemos al Chori que parece que ha sido un buen fichaje.

Silva es un superclase pero le falta algo. No le veo yo liderando un equipo. Si a Isco le ves apuntes de liderato mejor que mejor.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No sigo al filial. ¿Que tal lo está haciendo allí Isco? Lo poco que he visto de él (sub-19) me ha parecido muy, muy bueno. Hay que cuidarlo. Aaron puede ser otro de los puntales del futuro. En el Celta lo estaba haciendo muy bien hasta que se lesionó, y en la sub-21 estaba siendo el mejor.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Si eso que se presente al próximo partido de verdad, no de mentira como ha hecho hoy.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues yo no le he visto tan mal confused.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Silva no ha estado mal, ha tenido partidos muchos mejores, no ha aparecido tanto como de costumbre, pero cuando ha aparecido lo ha hecho bastante bien, cierto es que a jugadores de su calidad siempre hay que exigirles más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo he visto perro, como es costumbre, calidad tiene, y pase, pero eso de verle mandar correr a uno y el andando en la 1ª parte me toca los cojones. Y no chuta nunca!! joder!! esta es la diferencia entre valer 30 millones y 70, algo de gol.

Paredes hasta la linea de gol.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En lo de no chutar por intentar rizar el rizo sí que coincido, y a mi también me desespera.
Responder