Medios de Comunicación vs VCF
- Alex21
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pobre Vicente. Resulta que sólo ha jugado 15 minutos en lo que va de temporada "i no pot demostrar el bon jugador que es". Con Fernandes es que "amb ell no va ni la música ni el fútbol". :idea:
- sindelar
- Moderador
Es que Fernandes se dio una patada en el peroné para lesionarse, y los 8 meses que estuvo lesionado son puro cuento comparado con los cuatro años de vacaciones pagadas de Vicente.Alex21 escribió:Pobre Vicente. Resulta que sólo ha jugado 15 minutos en lo que va de temporada "i no pot demostrar el bon jugador que es". Con Fernandes es que "amb ell no va ni la música ni el fútbol". :idea:
- Sagan
- Moderador
Empieza el raje a los de siempre icon_eheh
- Cai
que asco que dan, Rovira, Folgado y Guaita...solo falta Esteve.
- S4M4
joer que sutileza, podrían haberlo hecho así:Sagan escribió:
¿Alguien piensa que esta composición y enfoque es casualidad? ¿Aún queda alguien tan ingenuo o ciego?

Última edición por S4M4 el 29 Mar 2010 02:52, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
S4M4 escribió: joer que sutileza, podrian haberlo hecho asi:
JAJAJAJAJAJA icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Maserati
- Contactar:
He tenido acceso a una portada alternativa que estaba elaborando Martí y su equipo de mandriles entrenados.

-
Un amigo mio que estudió periodismo me dijo una vez que su máxima era "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia".Clemenza escribió:A ver si aprenden su oficio de una vez, porque a los televidentes no nos interesa para nada su opinión, sus filias y sus fobias, por atinadas que sean. Ellos están para narrar quien lleva la pelota, para informar de las incidencias y para aderezarlo con alguna "perlita" que pueda darle ritmo, entretenimiento... y ya está.
Somos los espectadores los que con lo que vemos y con los datos que aporten, los que PERSONALMENTE juzgamos lo que creemos conveniente. NUNCA ELLOS, porque están mediatizando la opinión de los demás.
Debería darles vergüenza que tengamos que ser personas ajenas a su profesión quienes tengamos que enseñarles el oficio. Lastimosamente es algo común en C9 Deportes (no me meto en lo demás, no es el lugar): Fermín Tontodriguez y Rodilla llevan varios años cometiendo los mismos errores.
Da igual la realidad. En la actualidad estamos la la edad de los medios, que son los verdaderos dueños de todo. Política, deportes...
No teneis más que fijaros que en cualquier tertulia hay más periodístas opinando que auténticos "técnicos" en la materia de debate.
En fútbol, por ejemplo, en los programas Punto Pelota o en el que hacen en VEO. Se autoproclaman entendidos y no son más que forofos (como cualquiera de nosotros) pero con el poder de decir la última palabra o manipular imágenes, vídeos, sonidos, portadas....
Cualquier información hay que cogerla con pinzas y primero leer de quien viene. A partir de ahí, que cada uno juzgue la credibilidad de la fuente.
Lo que yo tengo claro es que no trago con la opinión de nadie y no me cambiarán la mía.
- Clemenza
No se quedarán mudos ni les entrará artritis en los dedos, no...
- sento
De anoche: "jugadors com Maduro, Fernandes y Zigic no tenen nivell per a este València"..."no han aprofitat les oportunitats que els ha donat l'entrenador"...."la resta de la plantilla també va estar a un baix nivel" (esta última sin dar los nombres, no sea que se queden sin fuentes).Cai 1 escribió:que asco que dan, Rovira, Folgado y Guaita...solo falta Esteve.
- AjaX
Maserati escribió:He tenido acceso a una portada alternativa que estaba elaborando Martí y su equipo de mandriles entrenados.

- cralitos
Carlos Bosch escribió:Ya dijo en su día Rafa Benítez aquello de que nos quedan dos meses para aguantarnos y como es uno de esos momentos que todo el valencianismo —o casi todo— recuerda, tiro de él como punto de partida porque, curiosamente, esta temporada también nos quedan, aproximadamente, dos meses para aguantarnos. Parece ser que esto pasa todas las temporadas desde que los egipcios inventaron el calendario. Sólo digo que parece ser...
Y nos quedan dos meses de aguantarnos justo ahora en que el Valencia se está jugando el ´abaexo´ de verdad, por eso afino el tiro —por eso y porque me da la realísima gana, a ver si en este país sólo pueden ser ´realísimos´ los guapos de Florentino—y afinando y afinando la neurona me ha hecho una pregunta: ¿Hasta qué punto es fácil ser jugador del Valencia si todas las críticas son para el entrenador haga lo que haga y pase lo que pase? Nos quedan dos meses de aguantarnos, que es lo mismo que decir que a estas alturas de la partida nos hemos aguantado ya demasiado y de tanto aguantarnos el personal ya debe saber que mi neurona preguntona no se encuentra entre los que llevan meses —¡qué pesados!— pidiendo, rogando y casi rezando para que Emery renueve, por eso digo que en estos dos meses que nos quedan de aguantarnos son los meses en los que tiene que decidir el señor presidente del Valencia si renueva o no a Unai Emery, pero son dos meses también para que Joaquín demuestre de una vez por todas que es mucho mejor de lo que parece, dos meses en los que a Fernandes le sobra tiempo para satisfacer a toda la panda de antialbeldistas recalcitrantes —yo recalcitrantemente sólo soy antimadridista— que perdonan al portugués lo que a otros no, dos meses para que Alexis se entere de una vez por todas de que la defensa del Valencia le sigue esperando —más a huevo que lo ha tenido esta temporada no lo volverá a tener jamás— y dos meses para que Maduro salga de la empanada mental en la que vive fruto de que el chaval todavía no sabe a qué juega. Por poner algunos ejemplos...

- AjaX
He visto "Carlos Bosch" y ya paso de leer.cralitos escribió::o
-
¿Por qué cojones le ha dado a Superdeporte por querer ir de objetivo a base de faltar a los que no piensan como ellos? Menuda puta mierda de periódico que espero que algún día cierren.y de tanto aguantarnos el personal ya debe saber que mi neurona preguntona no se encuentra entre los que llevan meses —¡qué pesados!— pidiendo, rogando y casi rezando para que Emery renueve
Y la rana de JC Martí pidiendo buen rollo, hay que joderse con la hipocresía.
- Drakul
- Moderador
Vaya con Bosch... resulta que no son ellos los que le pegan a Fernandes, sino que los anti-albeldistas le perdonamos a Fernandes lo que no le perdonamos a Albelda :-k
- Eduardo La Ley
- Moderador
Anit en la taula igual...
Guaita: "Zigic, Miguel, Joaquín, Fernandes... són jugadors que no meriexen estar en el Valencia"
El del As: "Yo no los pondría todos en el mismo saco..."
Inma Lidón: "Si bueno, Fernandes es un caso aparte"
Cotino: "Fernandes debería tener vergüenza de ponerse la camiseta del Valencia"...
vamos, tot un debat amb punts de vista diferennts....
Guaita: "Zigic, Miguel, Joaquín, Fernandes... són jugadors que no meriexen estar en el Valencia"
El del As: "Yo no los pondría todos en el mismo saco..."
Inma Lidón: "Si bueno, Fernandes es un caso aparte"
Cotino: "Fernandes debería tener vergüenza de ponerse la camiseta del Valencia"...
vamos, tot un debat amb punts de vista diferennts....
- SoyTaronja
No es que me guste insultar a aquellos que no piensen como yo, porque en Mestalla estoy rodeado de gente de todo tipo y me da igual, lo que pasa es que entre estos y los periodistas hay una diferencia, unos son aficionados que se mueven por sentimientos e impulsos y los otros por intereses personales, profesionales, económicos... y eso es precisamente lo que me revienta, los intereses de estos putos salvapatrias.
Periodistas deportivos valencianos: sois (casi) todos unos comepollas.
Periodistas deportivos valencianos: sois (casi) todos unos comepollas.
- El Cabaç
Drakul escribió:Vaya con Bosch... resulta que no son ellos los que le pegan a Fernandes, sino que los anti-albeldistas le perdonamos a Fernandes lo que no le perdonamos a Albelda :-k
Quins amiguets tens mes iluminats, per no dor altres coses

- Deivis
El Bosch ese es el lerdo de la guitarrita?
Si es así ahora lo entiendo todo.
Si es así ahora lo entiendo todo.
- CATS
Hay intereses detrás de toda esta mierda. No puede ser que se hagan cazas y batidas con perros a un sólo jugador y que se insista estratégicamente en errores del entrenador de un modo tan "planificado" y previsible sin que los haya.
Me gustaría saber qué los mueve, más allá de las ganas de todo periodista de levantar mierda y polvo.
Me gustaría saber qué los mueve, más allá de las ganas de todo periodista de levantar mierda y polvo.