El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
No estarían mal esos 38 millones... si vienen acompañados de Berbatov :?:
-
No me gustan los jugadores que van a fogonazos. Me parece un jugador demasiado desaprovechado con el talento que tiene. Además tiene que jugar con otro delantero porque de único punto no rendiría seguramente demasiado. Además de que estás que lo dejan salir :DlFran escribió:No estarían mal esos 38 millones... si vienen acompañados de Berbatov :?:

- Maserati
- Contactar:
Ferguson se cree que viene a fichar al Málaga.
- hoeman
Pues para mí, su hermano gemelo Fabio es el bueno. Tiembla Alves.Mesinha escribió: Un tal Rafael, con el pelo rizado a lo "Fellaini" pero más corto. El problema es que tiene una proyección brutal y no es una opción a contemplar porque no estudian su salida para nada. De todas formas, por preguntar no se pierde nada icon_ojitos
-
Pues yo creo que él hace mejor a su compañero, aunque no siempre brille.CHR escribió: No me gustan los jugadores que van a fogonazos. Me parece un jugador demasiado desaprovechado con el talento que tiene. Además tiene que jugar con otro delantero porque de único punto no rendiría seguramente demasiado. Además de que estás que lo dejan salir :D
- Michelangelo
La prensa inglesa habrá dado por hecho que ofreciendo lo que pagó el L'pool por Torres se llevan al otro gran delantero español a la Premier.
- Clemenza
Yo creo que 45 millones en cash seria una buena venta.
¿Que nos gustaría que fuera más? Pues claro
Pero lo dudo. Yo imagino que esta temporada sí saldrá de aquí, porque ciertas declaraciones y cierta sumisión que el chico ha demostrado a raiz de todo el barullo del verano pasado me hacen pensar en algún tipo de pacto del tipo "quédate esta temporada que hay mucha marejada y necesitamos que te quedes para la tranquilidad de la afición y después del mundial, te vas".
O algo así :-k
¿Que nos gustaría que fuera más? Pues claro
Pero lo dudo. Yo imagino que esta temporada sí saldrá de aquí, porque ciertas declaraciones y cierta sumisión que el chico ha demostrado a raiz de todo el barullo del verano pasado me hacen pensar en algún tipo de pacto del tipo "quédate esta temporada que hay mucha marejada y necesitamos que te quedes para la tranquilidad de la afición y después del mundial, te vas".
O algo así :-k
- Michelangelo
¿Y si gana el Balón de Oro? Recordemos que en año de Mundial, la actuación en el mismo es el 90% de lo que cuenta, y teniendo a esta selección favorita, podría igualar su actuación en la Eurocopa. Entonces sí que podríamos pedir tranquilamente el oro y el moro por él.
- Tolova
ningun jugador del valencia ganará jamás el balón de oroKable escribió:¿Y si gana el Balón de Oro? Recordemos que en año de Mundial, la actuación en el mismo es el 90% de lo que cuenta, y teniendo a esta selección favorita, podría igualar su actuación en la Eurocopa. Entonces sí que podríamos pedir tranquilamente el oro y el moro por él.
- Maserati
- Contactar:
Tendría que meter 20 goles en el Mundial y 50 más con el Valencia para tener alguna posibildad. Antes se lo vuelven a dar a Messi o se lo dan de una puta vez a Xavi, incluso se lo darían a Cristiano Ronaldo si mete un gol de rabona esta temporada o algo así. Esas mierdas son deplorables. Por cierto, hasta un carro del carrefur tiene más movilidad y técnica que Berbatov, es como el hermano peor de Ibrahimovic. Está el doble de flaco y es el doble de malo.
- Clemenza
Villa no va a ganar el balón de oro. Desde la cagada de Belanov, ya se cuidan muy mucho de que el balón de oro tenga las dosis justas de equilibrio entre rendimiento y atracción mediática.
Y eso solo se consigue jugando en un club TOP y haciéndolo muy bien en la selección, si hablamos en año de mundial, como es este año.
Y eso solo se consigue jugando en un club TOP y haciéndolo muy bien en la selección, si hablamos en año de mundial, como es este año.
- haddock
- Contactar:
Tras el despido de Tamargo no sé quien lo representa.
¿Habéis oído algo?
¿Habéis oído algo?
- Maserati
- Contactar:
Yo me imagino que nadie, si hubiese fichado por alguno se habría sabido algo por los periodicos y tal. A lo mejor ahora le lleva los asuntos esos su padre.
-
45 kilos ya sería una oferta a considerar. Vale mucho más que Torres y para tasarle hay que tener en cuenta el precio que pedirían otros clubs por sus delanteros titulares que están a un nivel similar al de Villa, por mucha "necesidad de vender del conjunto valencianista" que haya.
- Llauraor
En Inglaterra se habla de que el Chelsea va a ir con 70 kilos a por Torres, a partir de ahi hacer numeros, que sois unos generosos.cyber escribió:45 kilos ya sería una oferta a considerar. Vale mucho más que Torres y para tasarle hay que tener en cuenta el precio que pedirían otros clubs por sus delanteros titulares que están a un nivel similar al de Villa, por mucha "necesidad de vender del conjunto valencianista" que haya.
- CATS
En Inglaterra se lo flipan mucho.Llauraor escribió: En Inglaterra se habla de que el Chelsea va a ir con 70 kilos a por Torres, a partir de ahi hacer numeros, que sois unos generosos.
- Merovingio
Y seguro que es verdad.Llauraor escribió: En Inglaterra se habla de que el Chelsea va a ir con 70 kilos a por Torres, a partir de ahi hacer numeros, que sois unos generosos.
Editado: Vale, no había visto la respuesta de Cats, muy similar a la mía

- sento
http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/ ... 11529.htmlTRAS RECIBIR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ANTE EL MÁLAGA
Villa ha pasado toda la noche hospitalizado
Está descartada cualquier tipo de patología · Será baja en Zaragoza
David Villa ha pasado la noche hospitalizado en Valencia como consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza durante el partido disputado por el conjunto de Emery ante el Málaga. Aunque el delantero acabó el encuentro, al marcharse hacia su casa empezó a sentir mareos y vómitos, con lo que decidió acudir al hospital.
Tras estar en observación durante toda la noche, el delantero internacional ha recibido el alta médica este jueves por la mañana, alrededor de las 09:30 horas, una vez que se ha descartado cualquier tipo de patología. Ahora tendrá que estar tres o cuatro días en reposo relativo, con lo que será baja para el partido liguero de este sábado en Zaragoza.
Si no surge ninguna complicación, Villa estará en perfectas condiciones par el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League del próximo jueves ante el Atlético de Madrid.
- Picadillodecebolla
Es verdad, y nadie lo comentamos.sento escribió: http://www.marca.com/2010/03/25/futbol/ ... 11529.html
Si le salió un chichón y todo... lloron2.
- heaven
Bueno, así fresquito para la Uefa.