Como dije en otro hilo, corrió mal. Lo ví en demasiadas ocasiones tras el balón. Le faltó jugar con anticipación, sobre todo cuando defendíamos.Sagan escribió:Por cierto, revisionando el partido: Ayer corrió bastante para defender.
El hilo de Manuel Fernandes
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- Sagan
- Moderador
Antes ni corría, es un primer paso, despues quizá en un partido menos loco donde todo el mundo corría tras el balón vemos mejores cosas.
- Mario Alberto
Siempre a dos metros del delantero contrario. Al que sólo entró 2 veces: una falta y un penalty que el árbitro sacó del área. Espectacular icon_weeSagan escribió:Por cierto, revisionando el partido: Ayer corrió bastante para defender.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Fe penalti nada, fuera del área. Tu a lo tuyo.
- Maserati
- Contactar:
Y ni siquiera es penalti, es un forcejeo entre dos jugadores, si eso es penalti el de Banega en Mestalla contra el Werder también, no me jodas. Además, el forcejeo se inicia FUERA del área, lo que pasa es que Marin no es tonto y prefiere tirarse dentro a ver si cuela. Por cierto, en la última jugada si no se mete Silva por medio o Villa se la da antes, se queda solo, era el único de los de atrás que acompañó. Estuvo a un nive aceptable, pero para un partido en el que el Werder acabó jugando con seis delanteros no sé que esperabais.
Por cierto Sagan, ¿de dónde te descargaste el partido? porque es un partido para tener, la verdad.
Por cierto Sagan, ¿de dónde te descargaste el partido? porque es un partido para tener, la verdad.
- Blas
Mario Alberto escribió: Siempre a dos metros del delantero contrario. Al que sólo entró 2 veces: una falta y un penalty que el árbitro sacó del área. Espectacular icon_wee
Tras el exito: "Ever Banega me recuerda a Dennis Serban"
Mario Alberto productions presenta:
"El portugués que miraba fijamente a los rivales"
Dirigida por J.C.Martí.
- Sagan
- Moderador
De rojadirecta: http://forum.rojadirecta.com/showthread ... F-18-03-10Maserati escribió:Y ni siquiera es penalti, es un forcejeo entre dos jugadores, si eso es penalti el de Banega en Mestalla contra el Werder también, no me jodas. Además, el forcejeo se inicia FUERA del área, lo que pasa es que Marin no es tonto y prefiere tirarse dentro a ver si cuela. Por cierto, en la última jugada si no se mete Silva por medio o Villa se la da antes, se queda solo, era el único de los de atrás que acompañó. Estuvo a un nive aceptable, pero para un partido en el que el Werder acabó jugando con seis delanteros no sé que esperabais.
- Mario Alberto
J.C. Martí no me dirige ni de coña. Ni leo prensa deportiva, ni oigo radio alguna (quizás lo que pille volviendo del partido si hemos ganado). Y, bueno, seguid poniendo a Fernandes como defensaVl@s escribió:
Tras el exito: "Ever Banega me recuerda a Dennis Serban"
Mario Alberto productions presenta:
"El portugués que miraba fijamente a los rivales"
Dirigida por J.C.Martí.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sangreche
Que le den vitaminas como a Messi a ver si crece 2 palmos y lo dejamos abajo.
Necesitamos un tocón abajo. Que lo busquen pero ya!!!
perdón
Necesitamos un tocón abajo. Que lo busquen pero ya!!!
perdón
Última edición por sangreche el 21 Mar 2010 21:59, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Jódete JC Martí, jódete R9, jódete consejo de sabios 8)
- Reycob@
Joderos R9
Joderos C9
Jodete J.C Martí
Joderos mediocres periodistas valencianos anti-Fernandes, anti-Miguel y anti-Maduro
Joderos C9
Jodete J.C Martí
Joderos mediocres periodistas valencianos anti-Fernandes, anti-Miguel y anti-Maduro
- cralitos
tan buen partido ha hecho??? es que no lo he visto. me alegro mucho por el y por el valencia
- Scofield
Grande Manuel,nadie diría que no ha jugado nunca como central =D>,a ver si le sirve el partido de hoy para ganar la confianza que le niega la prensa.
- hoeman
Buen partido hoy, en una demarcación a la que no está habituado.
- Patricio Lapipol
Cierto. :)Scofield escribió:Grande Manuel,nadie diría que no ha jugado nunca como central =D>,a ver si le sirve el partido de hoy para ganar la confianza que le niega la prensa.
-
Partidazo de Manuelélé!!! y de central!!!!Me alegro mucho por él,y sobretodo por un tal Rovira y Folgado,que hasta parece que les haya escocido bien el ano de tan bien que ha jugado...joderos y rascaros!!!
- cartmanvcf
Che tu, ha habido que arrearle durante 4 partidos para que le diera la gana correr.
Hoy muy buen partido pese a no jugar en su sitio.
-
Che tu,será que cuando le das un poco de continuidad a alguien que ha estado tanto tiempo inactivo hasta le da por jugar bien y todo eso.
- hoeman
Además, precisamente de central es el puesto de jugador de campo en el que menos se corre. Y ni mucho menos es lo importante. :Dcartmanvcf escribió:Che tu, ha habido que arrearle durante 4 partidos para que le diera la gana correr.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Me sumo a la felicitación. Habrá que ver cuando tenga que poner velocidad y anticipación.