El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

cartmanvcf

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por cartmanvcf »

Pues después de haber visto el partido esta mañana debo de decir que jugó bastante bien, ojalá el portugués tuviera las mismas ganas de triunfar aquí que tiene el holandés.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Maduro es un jugador voluntarioso y profesional, aunque le falta calidad para ser titular en el VCF y desbancar a Albeldita. Como suplente podría valer, pero ahí tecesitamos a alguien con más visión de juego, más fuerza y velocidad y más calidad. Y si tiene dotes de lider, mejor que mejor.

Desde mi punto de vista su posición de mediocentro de cariz defensivo es el gran objetivo para reforzar el equipo de cara al año que viene.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Lo me dejó perplejo fue que jugó por DELANTE de Baraja, pierde con facilidad la posición, pero eso a base de partidos se mejora.
Eso llevo diciéndolo todos los partidos que juega Maduro, que pierde la posición con facilidad, pero nada, es que soy un admirador fanático de Albelda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hacer ayudas al lateral o hacer una cobertura es perder la posición, si lo hace Albelda a romperse las palmas "perque sent el ferro"... os recomiendo que volváis a ver el partido de ayer como estoy haciendo yo. Los recuerdos son muy traicioneros sobretodo escuchando R9.

Y por cierto Fernandes corrió, pero eso lo pondré en su hilo de rajes.

¿En otros partidos perdía la posición jugando de central? .confundido
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Eso llevo diciéndolo todos los partidos que juega Maduro, que pierde la posición con facilidad, pero nada, es que soy un admirador fanático de Albelda.
Es que lo eres... :P

No sólo es que pierda la posición, porque entonces esa situación tan avanzada en el campo será ocasional, sólo pasaría cuando Maduro se desubica. Pero no, el caso es que Baraja bajaba a recibir balones de la defensa y Maduro ocupaba la posición natural del vallisoletano para cerrar huecos.

El mundo al revés... .confundido
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Hacer ayudas al lateral o hacer una cobertura es perder la posición, si lo hace Albelda a romperse las palmas "perque sent el ferro"... os recomiendo que volváis a ver el partido de ayer como estoy haciendo yo. Los recuerdos son muy traicioneros sobretodo escuchando R9.

Pues eso. Las veces que subió y se adelantó a Baraja era precisamente para dar salida al balón cuando el equipo lo tenía y asi dar facilidad al compañero. Es verdad, Albelda es tan bueno tacticamente que decide colocarse en una posición más retrasada y no moverse...o a lo mejor resulta que es que con el balón en los pies no tiene tanta facilidad como Maduro, puede ser...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Hacer ayudas al lateral o hacer una cobertura es perder la posición, si lo hace Albelda a romperse las palmas "perque sent el ferro"... os recomiendo que volváis a ver el partido de ayer como estoy haciendo yo. Los recuerdos son muy traicioneros sobretodo escuchando R9.

A Albelda siempre lo comparo con él mismo hace unos años, y las coberturas a los laterales ya ni se acuerda de lo que es. Normal que no pierda la posición, ya no se mueve como antes.

Fernandes corrió, es cierto, pero corrió mal...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Y por cierto Fernandes corrió, pero eso lo pondré en su hilo de rajes.
En eso estoy deacuerdo. De hecho, no me pareció que Fernandes hiciera mal partido.
Sagan escribió: ¿En otros partidos perdía la posición jugando de central? .confundido
Venga hombre, que ha jugado otros partidos de mediocentro y lo sabes, no me seas demagógico. Y siempre que ha jugado de mediocentro lo he visto desubicado, suele adelantarse demasiado cuando tenemos el balón, y luego en las contras nos cazan solo contra los defensas. Vamos, es lo que yo llevo viendo desde que está aquí. Si puliera eso, sería un MCD aceptable, porque por ganas no será.

Y por cierto, de central suplente no me desagrada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No seré demagogo :D

Algún que otro ha jugado, desde luego se pueden contar con los dedos de una mano y espaciados en tiempo luego mezclado con central, pero eso podemos decir lo mismo de Albelda cuando juega Banega y este baja a recibir quedando a Albelda mas adelantando. No creo que sea mas en defecto de Maduro/Albelda si no que el otro medio baja mas a recibir, y por ejemplo en el partido del jueves no vi yo eso, y ayer me lo volví a ver enterito aposta para fijarme en Maduro y Fernandes, alguna vez puede ser pero no una constante como das a entender si no alguna consecuencia puntual del juego. Y en un partido de 4-2-4 es bastante normal que el mediocentro parezca que nunca esta en el sitio por las oleadas rivales, digo lo mismo que con Fernandes: me gustaría verlo en su posición en un partido donde los de arriba sean mas medios que delanteros.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Eugeni escribió: En eso estoy deacuerdo. De hecho, no me pareció que Fernandes hiciera mal partido.
Venga hombre, que ha jugado otros partidos de mediocentro y lo sabes, no me seas demagógico. Y siempre que ha jugado de mediocentro lo he visto desubicado, suele adelantarse demasiado cuando tenemos el balón, y luego en las contras nos cazan solo contra los defensas. Vamos, es lo que yo llevo viendo desde que está aquí. Si puliera eso, sería un MCD aceptable, porque por ganas no será.

Y por cierto, de central suplente no me desagrada.
Es un equipo, tienen que defender los 11, si uno de los medios tira para arriba el otro que espere y aguante.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

¿A este hombre no se le presupone que es mediocampista y tiene salida de balón? Por Dios, casi prefiero a Dealbert sacando la bola que a este tío. Que penitencia.
Deivis

Mensaje por Deivis »

De verdad que se ha reflotado el hilo de Maduro para criticarlo, después de ser de los mejores ayer?

Lo que no puede hacer es encontrar salida clara si no se ofrecen lineas de pase suficientes, si no hay movilidad en la media y los atacantes están todos "encalados" no se como se va a sacar el balón, ya no Maduro sino cualquiera.
Dealbert contra el Zaragoza intentó sacarla en muchas ocasiones con gran voluntad, y la gran mayoría eran balones para el rival, para eso vale la pena asegurar el pase y jugarla fácil, y no te metes en líos.

La salida de balón no depende solo de los centrales.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Yo a éste me lo quedaría sin dudarlo. ¿Cuánto puedes sacar por él? ¿2-3 millones? No me parece suficiente. Te lo quedas, y tienes un parche más que válido para 2-3 posiciones, comprometido al máximo y que fomenta el buen rollo.
CHR

Mensaje por CHR »

Estoy con Deivis. Como quieres dar salida al balón con Baraja siendo el único mediocentro. Silva no lo es y no tiene físico como para cogerla desde ahi y subir el balón.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A Maduro le mata que es algo lento de acción y por supuesto en carrera. Y claro, aunque jugó de central en el Ajax (algo) y últimamente también en Valencia, tampoco es un marcador puro, pero conoce bastante bien el oficio y tira bastante de recursos para compensar.

Yo le estoy viendo bien y además creciendo. Hay que contar con que además, cada partido tiene compañeros diferentes y no es solo que la línea defensiva no esté compenetrada entre sí, que es algo criminal ya de por sí, sino que además está formada por jugadores reconvertidos, que ni siquiera son defensas puros y la mayoría de ellos vienen de periodos largos de inactividad, con lo que ni siquiera están en forma, ni por físico ni por sensaciones, por ritmo.

Vamos, que si ya hay que dar un periodo de gracia a un jugador que entra nuevo en un engranaje medianamente engrasado, lo que están haciendo los tipos estos que están jugando en defensa los últimos partidos es ABSOLUTAMENTE HERÓICO. De insignia de oro y brillantes, si no fuera porque en el club, el dinero que valen esas insignias se lo gasta Damián Vidagany en mandar sms a las radios con la alineación de cada partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo importante es meter mierda a los de siempre a la mas mínima ocasión.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Sagan escribió:Lo importante es meter mierda a los de siempre a la mas mínima ocasión.
Incluye a Villa en ese grupo, que parece que ayer se perdió por él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Freestyler escribió: Incluye a Villa en ese grupo, que parece que ayer se perdió por él.
Sin duda uno de los de siempre #-o

Y si, ayer Villa tuvo el 0-1 en sus botas.
Blas

Mensaje por Blas »

Yo,a no ser que llegue una oferta de 4-5 kilos para arriba,me lo quedaría.La pena es que contando con el fichaje de Costa,a no ser que salga Marchena del equipo no le veo mucho sitio.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vl@s escribió:Yo,a no ser que llegue una oferta de 4-5 kilos para arriba,me lo quedaría.La pena es que contando con el fichaje de Costa,a no ser que salga Marchena del equipo no le veo mucho sitio.
Es que igual (si viene otro entrenador) Marchena juega de central y Maduro de mediocentro... Que si, que pringui pa mi icon_burla
Responder