Medios de Comunicación vs VCF
- Sotosai
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Lo más lol de la noche ha sido poner a Insa y ver a uno de sus amiguetes que van al programa con la puta máscara de Batman.

- Deivis
icon_weeSotosai escribió:Lo más lol de la noche ha sido poner a Insa y ver a uno de sus amiguetes que van al programa con la puta máscara de Batman.
Por lo menos no ha ido con una máscara de Juan Soler, que en ese programa son capaces.. icon_postomapalito
- Llauraor
Igual era Juan Soler el que la llevaba :?:Deivis escribió: icon_wee
Por lo menos no ha ido con una máscara de Juan Soler, que en ese programa son capaces.. icon_postomapalito
-
Unai,pasa de ellos,por tu bien.
- Mario Alberto
Es igual. A eixe el fitxarà un gran d'Europarourevalencià escribió: Més o menys.
De moment Maduro i Fernandes no poden tornar a vestir la samarreta. Cohjtino dixit.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Como lo oyen. Si esta noche eliminamos en Mestalla al Brujas —¡Zurita, qué contento te pondrás!— prometo apoyar sin reservas a todos mis clásicos...
25-02-2010
POR VICENTE BAU Sí, sí, sí, como lo oyen, si hoy ganamos al Brujas, que es un equipo flojito que no debe asustar a nadie pese a tener un nombre tan singular, prometo sobre lo más sagrado, que para mi es Mario Alberto Kempes, que pienso ser bueno con todos mis clásicos y no criticar a nadie al menos hasta la ronda siguiente de la señora Uefa... Porque desde que acabó la fase inicial de clasificación dejó de llamarse Uefita con todo merecimiento... Ha pasado de niña a mujer sin necesidad de soportar al madridista de Julio Iglesias.
¡Viva Emery!
Mi entrega es tal para el partido de esta noche que soy capaz —si ganamos— de ponerme en el programa de esta noche de Julio Insa la careta de Bautman para pedir al valencianismo la renovación de Emery. Y comprenderán que si yo pido publicamente unirme al grupo de unaistas enloquecidos es que que considero que dejar fuera de combate al Brujas es casi casi tan importante como toda la temporada entera. En caso contrario, en caso de fracaso en el viejo coliseo de Mestalla —el nuevo coliseo de las Cortes Valencianas sigue esperando por los siglos de los siglos amén que se juegue algún partidete... UTE incluida— volveré a la carga con todas mis fuerzas y escaso talento en contra de mis clásicos... Pero ya les aseguro que esta noche de jueves casi pre-fallero lo único que van a presenciar los que vayan al campo, o los que lo veamos por la tele como es mi caso, va a ser una goleada de encándalo a favor de mi nuevo defendido Emery... Y a otra cosa mariposa.
Y hoy
Se ve que el primer artículo le pilló con el mono.No son músicos aunque vienen de Bremen. La tradición carga con ellos como con nosotros los trajetes de Faralaes y los Curro Jiménez que se pasean por la playa en busca de una sueca pechugona. El Werder Bremen es un equipo alemán compacto, sólido, mucho mejor que el Racing de Santander y a años luz de ese Brujas que eliminamos por los pelos en la prórroga y que lo celebramos como si hubiera caído el Real Madrid en el viejo coliseo de Mestalla —cosas veredes amigos Sancho... o amigo Yo-rente... que para este caso es prácticamente lo mismo—.
Alemanita
No pienso hacer un chiste fácil. Es cierto, se mide a un conjunto poderoso que lo único bueno que tiene es que aún no conoce a Emery. Si conociera a Unai y sus cafetones con el hombre del ser o no ser (digo de Don Pedro) esta noche palmábamos sin remedio. Sólo tenemos una solución. Que el Werder Bremen no nos conozca del todo y por lo tanto nos tenga miedo por la sobriedad que ganamos en tiempos pretéritos... y por lo tanto jueguen asustados. Si alguno se chiva —y algún periodista soplón y simplón tenemos por estos lares—, me temo que lo vamos a pasar de pena ya vayan veinte bandas de música y dos viejos coliseos llenos hasta la bandera. El Valencia, seamos realistas, no juega a nada en estos momentos y su entrenador no tiene ni idea de cómo resolver la papeleta. Es más, mejor que no intervenga... lo estropearía más todavía.
- CHEJOV
- Moderador
Con todos los respetos....Bau se droga o es bipolar?.
-
Valen las dos?CHEJOV escribió:Con todos los respetos....Bau se droga o es bipolar?.

- Sagan
- Moderador
-
No sé si va aquí, pero espectacular la rajada contra Benitez de Ribera en Radio Marca.
- Joseriver
Desarrolla un poco, hombre...franvinya escribió:No sé si va aquí, pero espectacular la rajada contra Benitez de Ribera en Radio Marca.
-
Está en Marca.com, incluso hay un audio.
-
Está en Marca.com.
"Albert Riera abrió la puerta a su salida del Liverpool tras verse abocado a la suplencia en el Liverpool en las últimas fechas. El centrocampista español reconoció tener ofertas de dos equipos rusos y apuntó que está meditando salir del club 'red' con vistas al próximo Mundial. "Ahora mismo el único mercado que hay abierto es el ruso, tengo ofertas de dos equipos y eso, vista mi situación, me ha hecho reflexionar mucho".
Entre esas reflexiones, por supuesto, está entrar en la lista de Vicente Del Bosque para el Mundial. De ahí que la fuerza de terminar la temporada en el fútbol ruso tome fuerza. "No sé como vería el staff de la selección que me vaya a Rusia, porque su liga no es tan competitiva como la inglesa o la española. Igual hablo con ellos porque es una opinión que me importa".
"Me gustaría estar toda mi carrera aquí, pero los jugadores vivimos de jugar. Mi objetivo es ir al Mundial y para eso tengo que jugar"
El futbolista manacorí aseguró, en el programa "Intermedio" de Radio MARCA, que no tiene ninguna relación con Benítez y apuntó a posibles temas personales como causa de su suplencia. "Cuando dejas de contar de esta manera tiene que ser algo personal, porque es así. Si yo estoy haciendo algo mal y tú eres mi jefe, y cuentas conmigo, vas a venir y decirme lo que tengo que hacer para jugar. Eso es lo que me duele".
Riera, además, tampoco entiende que el equipo no funcione y él no disponga de oportunidades. "Ves que el equipo no está bien y no hay cambios. Es un poco frustrante porque ves que puedes ayudar y él no te deja", sentenció.
El centrocampista 'red' reclamó mayor diálogo a Benítez y reconoció que el ánimo de algunos compañeros es lo único que mantiene su moral. "Torres y Reina me animan. Me dicen que si juego como sé, acabaré jugando. Pero pasa una semana y otra, y otra...y ves que no se consigue. Yo noto falta de tacto. Parece mentira porque siendo español no debería haber problema de comunicación. Y mi inglés tampoco es tan malo...".
No quiere perderse el Mundial
Y es que Riera ha pasado de ser titular prácticamente indiscutible a no contar apenas para el técnico español. De hecho, Riera no juega desde el pasado 26 de enero en el partido que enfrentó a su equipo con el Blackburn Rovers. Algo que le hace plantearse seriamente su futuro. "Me gustaría estar toda mi carrera aquí, pero los jugadores vivimos de jugar. Mi objetivo es ir al Mundial y para eso tengo que jugar", apuntó.
"Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo"
Algo que, según Riera, no conseguirá teniendo una charla con Benítez. "Llevo dos años aquí y sé como es. Nunca ha arreglado la situación de un jugador hablando con él. Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo".
En referencia al juego del equipo, Riera recordó que de la pasada temporada a ésta sólo han cambiado dos jugadores (Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa) y que se han traído recambios de nivel. "Parece mentira que por dos jugadores hayan cambiado tanto las cosas. Ni el año pasado eramos tan buenos ni ahora somos tan malos".
No ve a Benítez en el Madrid
Trayectoria, la del Liverpool, que Riera cree que tiene solución, aunque para ello es necesario un cambio. "Este año ha sido difícil y no ha cambiado nada. Cuando ves que un barco se hunde y no cambias...".
Por último, el centrocampista del Liverpool dio su opinión sobre la posibilidad de que Benítez termine entrenando al Madrid. "En el Madrid, además de ganar, te piden jugar bien. Así que lo veo difícil. Nosotros no es que hayamos hecho nunca un fútbol bonito, efectivo sí, pero no hemos desplegado un juego brillante"."
En directo han dicho que todos los jugadores están hartos, pero no lo dicen en público y que ningún jugador habla bien de él.
"Albert Riera abrió la puerta a su salida del Liverpool tras verse abocado a la suplencia en el Liverpool en las últimas fechas. El centrocampista español reconoció tener ofertas de dos equipos rusos y apuntó que está meditando salir del club 'red' con vistas al próximo Mundial. "Ahora mismo el único mercado que hay abierto es el ruso, tengo ofertas de dos equipos y eso, vista mi situación, me ha hecho reflexionar mucho".
Entre esas reflexiones, por supuesto, está entrar en la lista de Vicente Del Bosque para el Mundial. De ahí que la fuerza de terminar la temporada en el fútbol ruso tome fuerza. "No sé como vería el staff de la selección que me vaya a Rusia, porque su liga no es tan competitiva como la inglesa o la española. Igual hablo con ellos porque es una opinión que me importa".
"Me gustaría estar toda mi carrera aquí, pero los jugadores vivimos de jugar. Mi objetivo es ir al Mundial y para eso tengo que jugar"
El futbolista manacorí aseguró, en el programa "Intermedio" de Radio MARCA, que no tiene ninguna relación con Benítez y apuntó a posibles temas personales como causa de su suplencia. "Cuando dejas de contar de esta manera tiene que ser algo personal, porque es así. Si yo estoy haciendo algo mal y tú eres mi jefe, y cuentas conmigo, vas a venir y decirme lo que tengo que hacer para jugar. Eso es lo que me duele".
Riera, además, tampoco entiende que el equipo no funcione y él no disponga de oportunidades. "Ves que el equipo no está bien y no hay cambios. Es un poco frustrante porque ves que puedes ayudar y él no te deja", sentenció.
El centrocampista 'red' reclamó mayor diálogo a Benítez y reconoció que el ánimo de algunos compañeros es lo único que mantiene su moral. "Torres y Reina me animan. Me dicen que si juego como sé, acabaré jugando. Pero pasa una semana y otra, y otra...y ves que no se consigue. Yo noto falta de tacto. Parece mentira porque siendo español no debería haber problema de comunicación. Y mi inglés tampoco es tan malo...".
No quiere perderse el Mundial
Y es que Riera ha pasado de ser titular prácticamente indiscutible a no contar apenas para el técnico español. De hecho, Riera no juega desde el pasado 26 de enero en el partido que enfrentó a su equipo con el Blackburn Rovers. Algo que le hace plantearse seriamente su futuro. "Me gustaría estar toda mi carrera aquí, pero los jugadores vivimos de jugar. Mi objetivo es ir al Mundial y para eso tengo que jugar", apuntó.
"Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo"
Algo que, según Riera, no conseguirá teniendo una charla con Benítez. "Llevo dos años aquí y sé como es. Nunca ha arreglado la situación de un jugador hablando con él. Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo".
En referencia al juego del equipo, Riera recordó que de la pasada temporada a ésta sólo han cambiado dos jugadores (Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa) y que se han traído recambios de nivel. "Parece mentira que por dos jugadores hayan cambiado tanto las cosas. Ni el año pasado eramos tan buenos ni ahora somos tan malos".
No ve a Benítez en el Madrid
Trayectoria, la del Liverpool, que Riera cree que tiene solución, aunque para ello es necesario un cambio. "Este año ha sido difícil y no ha cambiado nada. Cuando ves que un barco se hunde y no cambias...".
Por último, el centrocampista del Liverpool dio su opinión sobre la posibilidad de que Benítez termine entrenando al Madrid. "En el Madrid, además de ganar, te piden jugar bien. Así que lo veo difícil. Nosotros no es que hayamos hecho nunca un fútbol bonito, efectivo sí, pero no hemos desplegado un juego brillante"."
En directo han dicho que todos los jugadores están hartos, pero no lo dicen en público y que ningún jugador habla bien de él.
-
Cuando uno se hecha piedras sobre su propio tejado es un poco dificil que pretenda jugar. Con estas declaraciones para mi queda en evidencia sobre todo en ciertos comentarios que por muy mosca que estés no los debes hacer nunca. Y si los haces ya tienes motivos sobrados para no jugar muchacho. Ni dos dedos de frente oiga ](*,) 

- Clemenza
Es lo de siempre en Riera, un tipo con condiciones, gran potencia física... pero muy limitado en sus prestaciones y se dispersa enseguida. Llega nuevo a un club, lucha por el puesto, aporta su intensidad, fuerza, su verticalidad... y cuando ya se le pasa la efervescencia del cambio de club, vuelve a su bola, poco esfuerzo y autismo táctico.
Le viene pasando durante toda su carrera. Comienza bien en todos los clubes y al poco, todos quieren deshacerse de él.
Según se comenta es, además, bastante chuleta y ya le hizo la de Terry a Bridge a un compañero de otro club, pero el Alzheimer se apodera de mí y no recuerdo bien. ¿Puede ser a Tamudo?
Le viene pasando durante toda su carrera. Comienza bien en todos los clubes y al poco, todos quieren deshacerse de él.
Según se comenta es, además, bastante chuleta y ya le hizo la de Terry a Bridge a un compañero de otro club, pero el Alzheimer se apodera de mí y no recuerdo bien. ¿Puede ser a Tamudo?
- Lio
Quiere ir al Mundial?
A mi también me suena eso de la novia de Tamudo.

A mi también me suena eso de la novia de Tamudo.
-
El día que un jugador reconozca que no juega por culpa suya se acabará el mundo.
- Clemenza
Cada caso es cada caso. Hay de todo, más justos, más injustos, más o menos explicables.
Muchas veces se trata de jugadores que sus condiciones no se adaptan al fútbol que quiere el entrenador, que físicamente o técnicamente no valen... A veces es injusto, se lleva al terreno profesional alguna disputa personal... lo que sea.
Pero hay casos que desde lejos parecen diáfanos. Riera es un jugador de los que gustan a Benítez: rápido, potente, vertical, contundente en lo que sabe hacer, físicamente poderoso y con juego aéreo. Un peón de los que le gustan. Si no cuenta con él, parece evidente que se trata de una cuestión de actitud del muchacho.
Muchas veces se trata de jugadores que sus condiciones no se adaptan al fútbol que quiere el entrenador, que físicamente o técnicamente no valen... A veces es injusto, se lleva al terreno profesional alguna disputa personal... lo que sea.
Pero hay casos que desde lejos parecen diáfanos. Riera es un jugador de los que gustan a Benítez: rápido, potente, vertical, contundente en lo que sabe hacer, físicamente poderoso y con juego aéreo. Un peón de los que le gustan. Si no cuenta con él, parece evidente que se trata de una cuestión de actitud del muchacho.
- Llauraor
Vamos que la culpa no puede ser de Benitez por que es Dios? :-k
-
Por qué es culpa de Benítez que no esté haciendo nada? Si no juega es porque no se lo merece y punto.Llauraor escribió:Vamos que la culpa no puede ser de Benitez por que es Dios? :-k