Selección Española: La era Luis de la Fuente
- natxo
Re: La era Del Bosque
Lo dará entero canal + liga. Veremos quien hace algo en abierto pero pasamos de los Manolos a Carlos Martínez , así que...
- SUPERCHE
Ah Italia tambien es una patata pinchada en un palo y tambien ha ganado tantos o mas titulos que Alemania y siempre pasan de cuartos practicando su futbol rácano :?: , asi que ese argumento no me sirvedark-pablo escribió:Los Manolos son unos imbeciles, aparte de unos Madridistas incondicionales, que nos hacen tragar cantidades inhumanas de chorradas pro-mandril en sus "noticias".
Como cuando el Lama paso de hablar de tu amado Barça a tu odiado Madrid con un "Y ahora vamos a hablar de lo que interesa, el Real Madrid...", menudo profesional...
Y esa seleccion a la que llamas patata pinchada en un palo, tiene 3 mundiales y 3 eurocopas, y casi siempre pasa de cuartos.
Y me gusta el futbol, y voy con la seleccion alemana porque soy medio-aleman, asi que haztelo mirar tu, chavalote.

VIVA EL FUBOL DEL BUENO O SEA ESPAÑA

- AjaX
Que acaso tu argumentas?SUPERCHE escribió: Ah Italia tambien es una patata pinchada en un palo y tambien ha ganado tantos o mas titulos que Alemania y siempre pasan de cuartos practicando su futbol rácano :?: , asi que ese argumento no me sirve![]()
VIVA EL FUBOL DEL BUENO O SEA ESPAÑA
Italia y Alemania patatas pinchadas en un palo, pues bien.
► Mostrar Spoiler
Y Alemania con jugadores como Marin, Özil, Schweinsteiger, Podolski, Ballack... Ofrece un buen futbol, para nada defensivo.
- Joseriver
¿pero aún discutís con Super de estas cosas? Si es que os disgustáis porque queréis :)dark-pablo escribió: Que acaso tu argumentas?
Italia y Alemania patatas pinchadas en un palo, pues bien.Ten mas respeto por esas dos selecciones, que España esta a años de igualarlas. Incluso Uruguay merece respeto, que tiene 2 mundiales.► Mostrar Spoiler
Y Alemania con jugadores como Marin, Özil, Schweinsteiger, Podolski, Ballack... Ofrece un buen futbol, para nada defensivo.
- SUPERCHE
No me refiero a su palmarés si no a su sistema y tal...dark-pablo escribió: Que acaso tu argumentas?
Italia y Alemania patatas pinchadas en un palo, pues bien.Ten mas respeto por esas dos selecciones, que España esta a años de igualarlas. Incluso Uruguay merece respeto, que tiene 2 mundiales.► Mostrar Spoiler

En ese sentido todas merecen respeto, pero a día de hoy quien practica el mejor futbol del mundo y reconocido por todos es ESPAÑA y BRASIL

PD:Entonces cuando lo ganemos ya podremos hablar, como años atras le decía a mi amigo aleman :)
TODO LLEGARÁ HAMIJO :?:
- AjaX
Si todas merecen respeto, tenlo. Y la seleccion brasileña de Dunga no es que sea una maravilla, que digamos.SUPERCHE escribió: No me refiero a su palmarés si no a su sistema y tal...![]()
En ese sentido todas merecen respeto, pero a día de hoy quien practica el mejor futbol del mundo y reconocido por todos es ESPAÑA y BRASIL![]()
- SUPERCHE
Su futbol es mas vistoso y tal , tampoco lo es la de Argentina pero ahi está y otras...todas tienen algo y merecen respetodark-pablo escribió: Si todas merecen respeto, tenlo. Y la seleccion brasileña de Dunga no es que sea una maravilla, que digamos.

Pero lo mismo te digo a tí, que tengas respeto a la selección Española aunque no haya ganado ni un mundial su estilo de futbol es mas que suficiente para que sea admirado y reconocido por todos. 8)
- AjaX
Lo tengo, yo no digo que sea una patata pinchada en un palo, ni que su sistema de juego actual apeste.SUPERCHE escribió: Su futbol es mas vistoso y tal , tampoco lo es la de Argentina pero ahi está y otras...todas tienen algo y merecen respeto![]()
Pero lo mismo te digo a tí, que tengas respeto a la selección Española aunque no haya ganado ni un mundial su estilo de futbol es mas que suficiente para que sea admirado y reconocido por todos. 8)
- SUPERCHE
Bueno pero aqui de lo que veniamos hablar era de mi libro y no se esta hablando de mi libro...
Que hacemos discutiendo de algo que es evidente :)
La culpa la tienen los MANOLOS
Que me parece correcto que por culpa de ellos muchos le tengan tírria a ESPAÑA , pero una cosa no quita la otra

La culpa la tienen los MANOLOS

Que me parece correcto que por culpa de ellos muchos le tengan tírria a ESPAÑA , pero una cosa no quita la otra

- AjaX
No le tengo tirria a españa, se la tengo a ellos.SUPERCHE escribió:Bueno pero aqui de lo que veniamos hablar era de mi libro y no se esta hablando de mi libro...![]()
La culpa la tienen los MANOLOS![]()
Y cuando en cuatro sacaban cada 2 minutos chorradas del "podemos", pues queria que acabaran con esa mierda cuanto antes mejor.
- SUPERCHE
Dark-pablo te recomiendo este libro http://de.cuatro.com/libro-podemos-p-345.htmldark-pablo escribió: No le tengo tirria a españa, se la tengo a ellos.
Y cuando en cuatro sacaban cada 2 minutos chorradas del "podemos", pues queria que acabaran con esa mierda cuanto antes mejor.

A mí me lo regalaron y esta muy interesante la verdad , mola :D
-
A mi me encanta la selección pero coincido en que los Manolos son aberrantes. Y eso que procuro verlos, pero para echarme unas risas porque no me producen otra cosa. Son un tanto ridiculos
- Mesinha
+1CHR escribió:A mi me encanta la selección pero coincido en que los Manolos son aberrantes. Y eso que procuro verlos, pero para echarme unas risas porque no me producen otra cosa. Son un tanto ridiculos
- rourevalencià
Jo és que sóc del VCF, no se m'ocurrix ser d'altre més (va amb segones :P )
- SUPERCHE
rourevalencià escribió:Jo és que sóc del VCF, no se m'ocurrix ser d'altre més (va amb segones :P )

-
Bueno pues al final tele5 hará los de España y de interés general y cuatro el resto
Hombre, no es como antes que La 1 y La 2 lo hacían enterito, pero al menos podremos ver en aberto más partidos que los de España y vivir el mundial como merece, no como aquella vez que lo compró antena 3...SOGECABLE LE ADJUDICÓ LOS DERECHOS
Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial
* · Cuatro ofrecerá otros 16 encuentros en abierto · Canal+ Liga emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial, 40 de ellos en exclusiva, a través de Digital+
23/03/10 - 17:03.
Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ajudicó a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en la citada Copa Mundial de la FIFA.
Este paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, y un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si logra clasificarse para dichas eliminatorias o, en su caso, los que se disputen en las fechas y horarios previstos para esos encuentros.
Asimismo Sogecable ha decidido que sea Cuatro la televisión que emita el segundo lote de partidos en abierto (un total de 16; 11 de la fase previa, 3 de octavos, 1 de cuartos y 1 semifinal) en el que destacan encuentros que disputarán selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania o Brasil, entre otras.
Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable.
Canal+ Liga emitirá en directo los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA, 40 de ellos en exclusiva, a traves de Digital+.
http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/ ... 60203.html
- Joseriver
Asco de JJ "carapanILoveCocks" Santos
- SUPERCHE
TL5 te la inco... con lo gafes que son :idea: Como vaya para allá a Sudafrica la Sara Carbonero decir adios al mundial porque no llegamos ni a cuartos, Casillas estará descentrado y será un coladero, y si no ya vereis y rescatareis este post en verano, ojalá me equivoque... icon_wee
- Picadillodecebolla
La que sería un "coladero" sería ella... icon_lenguaSUPERCHE escribió:TL5 te la inco... con lo gafes que son :idea: Como vaya para allá a Sudafrica la Sara Carbonero decir adios al mundial porque no llegamos ni a cuartos, Casillas estará descentrado y será un coladero, y si no ya vereis y rescatareis este post en verano, ojalá me equivoque... icon_wee
- YORX
No está mal. Al menos podremos ver bastantes partidos del mundial en abierto, pero...¿ Por qué T5? lloron2. lloron2. lloron2.
Ya solo falta que los retransmita JJ y que los realizadores sean los de siempre, no poniendo repeticiones importantes cuando las tienen que poner y poniendolas cuando hay peligro en una de las dos áreas...Yo lo tengo claro, como retransmita JJ, quito el volumen de la tele.
Ya solo falta que los retransmita JJ y que los realizadores sean los de siempre, no poniendo repeticiones importantes cuando las tienen que poner y poniendolas cuando hay peligro en una de las dos áreas...Yo lo tengo claro, como retransmita JJ, quito el volumen de la tele.