David Silva

Michelangelo

Re: el silva post.

Mensaje por Michelangelo »

Sobre el tema Silva coincidimos más o menos todos. Eso sí, viendo lo que se puede llegar a pagar por Caca (casi 70) o Bervatov (40), yo de los 35 no bajaba. Que en todos lados cuecen habas y no vamos a vender nosotros más barato que el resto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Evidentemente no debes rebajar precios sobre tus "estrellas", aunque algunos solo lo demuestren de rojo y en fiestas de guardar, Villa de 50 para arriba y Silva 35.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo a Silva no lo vendería tan alegremente porque con Banega es el único jugador "diferente" que hay en la plantilla. Lo mismo ha pasado siempre con Arshavin y otros, pero son jugadores que si se llevan bien te dan eliminatorias y finales.

Yo creo que Silva vive a la sombra de Villa y Albelda. Siendo el centro de gravedad del equipo podría pegar un cambiazo sorprendente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:Yo a Silva no lo vendería tan alegremente porque con Banega es el único jugador "diferente" que hay en la plantilla. Lo mismo ha pasado siempre con Arshavin y otros, pero son jugadores que si se llevan bien te dan eliminatorias y finales.

Yo creo que Silva vive a la sombra de Villa y Albelda. Siendo el centro de gravedad del equipo podría pegar un cambiazo sorprendente.
Pues yo pienso que a Silva el valencia ya no le motiva....
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió: Pues yo pienso que a Silva el valencia ya no le motiva....
A mí tampoco me motivaría demasiado si fuera Silva y pensara como un joven y prometedor talento. Damos un poco de pena.

De todos modos hablo de hacer las cosas bien. Si no se puede o no se quiere,mejor que lo vendan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió:Yo a Silva no lo vendería tan alegremente porque con Banega es el único jugador "diferente" que hay en la plantilla. Lo mismo ha pasado siempre con Arshavin y otros, pero son jugadores que si se llevan bien te dan eliminatorias y finales.

O no, nunca ha tenido actitud de líder si no de gregario, mentalmente es un rollo Aimar muy claro. Pero bueno, ya veremos, pasta pagarán por Villa así que se quedará Silva.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: O no, nunca ha tenido actitud de líder si no de gregario, mentalmente es un rollo Aimar muy claro. Pero bueno, ya veremos, pasta pagarán por Villa así que se quedará Silva.
No hablo de ser líder, sino de sencillamente sentirse más central y por lo tanto cambiar en cuanto a sensaciones y juego. Silva de líder no tiene nada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hola Silva, unos chutitos?

Mira que em fot però és desesperaaaant tio, (tots han fallat eh) però no té instint... sang xé...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Hola Silva, unos chutitos?

Mira que em fot però és desesperaaaant tio, (tots han fallat eh) però no té instint... sang xé...
Para mi la jugada del gol ha sido un ejemplo muy claro: recibe la pelota en buena posición y se pone a hacer el moñas (con mucha clase, eso sí), la pierde y aparece Mata con todo tirándose como si le fuera la vida para empujarla dentro, con el sobaco si hubiera sido necesario.

Métela dentro, cojón! no seas mingafría.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Dejando aparte su nulo instinto asesino y moñerias delante,hoy lo he visto bastante mejor..
Xufas

Mensaje por Xufas »

sempre ché escribió:Dejando aparte su nulo instinto asesino y moñerias delante,hoy lo he visto bastante mejor..
Ya, eso si, a mi me gusta Silva pero es un tio que cara al gol perdona mucho y además hay partidos en los que está totalmente desenchufado y creo que un equipo como el Valencia no se puede permitir esto. Si este verano se puede sacar pasta por él firmaría y rapidito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer en la 2ª parte con la expulsión que le ha OBLIGADO a retrasar su posición y bajar a recibir si le he visto participativo.

Eso si, me ha desesperado en el gol de Mata, buscaba un pase o algo el tio supongo...
sento

Mensaje por sento »

sempre ché escribió:Dejando aparte su nulo instinto asesino y moñerias delante,hoy lo he visto bastante mejor..
Para mí ayer también hizo un buen partido. Como bien dice Sagan, cuando se vió obligado a retrasar su posición no se escondió y dio la cara. Pablo, por ejemplo, hizo peor partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió: Para mí ayer también hizo un buen partido. Como bien dice Sagan, cuando se vió obligado a retrasar su posición no se escondió y dio la cara. Pablo, por ejemplo, hizo peor partido.
Pablo al menos siempre lo intenta y no se esconde, otra cosa es que desde que volvió forzado de la lesiçon esta muy fallón, pero lo intenta siempre.
El otro se esconde debajo de la falda de... hasta que no le obligan o tiene que lucirse en la TV ante un equipo importante o con la selección.

Ojalá vuelva a ser el de hace un año y algo, pero cada vez lo veo mas rizador de rizos y mas lento, ¿porque puede haber perdido velocidad?
cralitos

Mensaje por cralitos »

Yo le veo un Kily Gonzalez versión 2.0, este cabrón juega cuándo le sale de la faba
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Ayer fue de los mejores, pero fue también el que más ocasiones falló.
sento

Mensaje por sento »

Sagan escribió: Pablo al menos siempre lo intenta y no se esconde, otra cosa es que desde que volvió forzado de la lesiçon esta muy fallón, pero lo intenta siempre.
El otro se esconde debajo de la falda de... hasta que no le obligan o tiene que lucirse en la TV ante un equipo importante o con la selección.

Ojalá vuelva a ser el de hace un año y algo, pero cada vez lo veo mas rizador de rizos y mas lento, ¿porque puede haber perdido velocidad?
No quería decir que Pablo ayer no lo intentara o no se ofreciera (o que no lo haga nunca), simplemente que hizo peor partido que Silva.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí me sorprendió Silva, porque yo ya había perdido la fe en que nos diera rendimiento en esa posición. Le veo como un gran jugador de banda izquierda, y bastante buen 2º delantero (con poco gol, más del que él cree).

Pero visto lo de ayer, Unai debe insistir en retrasarle y formar triángulo junto a los dos centrocampistas centrales. A ver si juntándose más hay algo de control y mejores transiciones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido en que el mejor Silva se vio cuando retrasó su posición por la expulsión y participó más en el juego. Ahí también se vio al mejor Valencia.

Yo también había perdido las esperanzas de verle rendir jugando más atrasado, pero mira. Coincido también en que sería una gran noticia el que pudiese asentarse jugando un poco más atrasado sin bajar sus mejores prestaciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

España gana la Eurocopa gracias a Silva.
Responder