Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Cai

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Cai »

sempre ché escribió:
No sé si el otro capullo que mentas es el Insa o Hernandez...pero bueno,la verdad es que últimamente están esquizofrénicos perdidos y dan mucho asco,en eso estoy de acuerdo.Pero al menos éstos dos son del Valencia.En cambio,Morralla siempre ha sido un mercenario mierdidista emigrado a Valencia.

no, me refiero a Esteve, ahora mismo, para mi, es el peor periodista de toda esta ciudad, y mira que hay cola...
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Cai 1 escribió:a mi ya me caen mejor los de As y Marca, comparado con Esteve.
El As tiene más nivel...
El redactor jefe es Manolete... :lol: :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Aiaiaiii parlem dels llepaculs d'Albelda però la ma*ada que li han fet a Baraja els de la Taula esta nit icon_relol

Damunt en un restaurant car espere que no pague rtvv els conyacs de Cortés.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Aiaiaiii parlem dels llepaculs d'Albelda però la ma*ada que li han fet a Baraja els de la Taula esta nit icon_relol

Damunt en un restaurant car espere que no pague rtvv els conyacs de Cortés.
Home, ja era hora. Joder estem en febrer, encara no havien parlat d'ell practicament i acava contracte enguany el tio mes important de l'historia recent del València,
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió: Home, ja era hora. Joder estem en febrer, encara no havien parlat d'ell practicament i acava contracte enguany el tio mes important de l'historia recent del València,

El jugador más importante del club en la década que terminamos. Villa ha marcado muchos goles y es lo más del último lustro, pero Baraja lleva toda la década y era el eje cundo se ganaban títulos.

Otros anduvieron cerca, como Ayala, Cañizares, Albelda, pero por importancia en el campo y por borrones en el comportamiento, Baraja les gana a los puntos.

Así que ya es hora de que aprovechen que le queda poco en el club ycomiencen con los panegíricos que ESTE sí merece y otros reciben casi gratis.

Excuso decir que todo esto es opinión mía y no dogma de fe.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Cualquier homenaje que quieran hacerle a Baraja se va a quedar corto. Es uno de los grandes de la historia del VCF. Siempre será recordado. Por lo tanto me gustaría que siguiera vinculado de forma activa al VCF de alguna forma.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

jamacuco escribió:Cualquier homenaje que quieran hacerle a Baraja se va a quedar corto. Es uno de los grandes de la historia del VCF. Siempre será recordado. Por lo tanto me gustaría que siguiera vinculado de forma activa al VCF de alguna forma.
+1
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mesinha escribió: +1
+2
rourevalencià

A vore sumeu fins a l'infinit però seguix sent el mateix cas. Un futbolista que ja ho ha donat tot i s'està postulant per a renovar i jugar en detriment del suplent del titular... i no.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:A vore sumeu fins a l'infinit però seguix sent el mateix cas. Un futbolista que ja ho ha donat tot i s'està postulant per a renovar i jugar en detriment del suplent del titular... i no.
+1
cyber

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió: +1
+2
Picadillodecebolla

cyber escribió: +2
Lo de que se está postulando para renovar, no se yo...
DECLARACIONES
Baraja: ´Si no voy a pintar nada no vale de nada renovar´

"Para mí, lo fundamental es el tema deportivo, pero no sirve renovar con el Valencia si el año que viene no pintas nada. Si es así, directamente prefiero que no me renueven.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88760.html
rourevalencià

Si això ho va dir a la Taula i jo no me fique amb lo que vullga o no vullga Baraja (dir lo bo que ha sigut i lo que sent el ferro ja sobra ho sabem tots).

Jo comentava la situació del programa en què estaven el que li va fitxar de secretari tècnic, el president que el va dur i que babeja i insulta al competidor d'ell en les retransmissions de C9 i només faltava la que li neteja el pis que diguera lo net i aseao que és. Allà es parlà de renovar-lo perquè sí perquè fa bon vestidor, aporta veterania etc... i no sé jo si és correcte, això ja ho podem comentar, però en definitiva la llepadeta va ser important.

Se la pot meréixer més que algú altre? segurament, però llepadeta al cap i a la fi :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que no me cuadra es que ladremos por rejuvenecer el equipo pero en cambio pidamos renovar a Baraja y a Marchena.
Picadillodecebolla

rourevalencià escribió:Si això ho va dir a la Taula i jo no me fique amb lo que vullga o no vullga Baraja (dir lo bo que ha sigut i lo que sent el ferro ja sobra ho sabem tots).

Jo comentava la situació del programa en què estaven el que li va fitxar de secretari tècnic, el president que el va dur i que babeja i insulta al competidor d'ell en les retransmissions de C9 i només faltava la que li neteja el pis que diguera lo net i aseao que és. Allà es parlà de renovar-lo perquè sí perquè fa bon vestidor, aporta veterania etc... i no sé jo si és correcte, això ja ho podem comentar, però en definitiva la llepadeta va ser important.

Se la pot meréixer més que algú altre? segurament, però llepadeta al cap i a la fi :roll:
Cada jugador tiene su grupo de periodistas amigos, y no creo que Baraja se de los que mas tiene.
Y yo soy de los que creen que si se le renueva a un jugador, sea quien sea, ha de ser por lo que pueda hacer y no por lo que ha hecho.
Picadillodecebolla

cyber escribió:A mi lo que no me cuadra es que ladremos por rejuvenecer el equipo pero en cambio pidamos renovar a Baraja y a Marchena.
Hombre, Baraja cumple 35 en julio, y Marchena, en el mismo mes 31... y hace mucho tiempo que se dejó de pensar que un jugador con 31 años está acabado.
rourevalencià

Picadillodecebolla escribió: Y yo soy de los que creen que si se le renueva a un jugador, sea quien sea, ha de ser por lo que pueda hacer y no por lo que ha hecho.
Exactament ahí ja ens anem entenent... I que el futbolista doncs voldrà jugar sempre i ser titular i capità etc pero això no ho pot decidir ell o els seus amics.

Per altra banda va ser molt bo quan li van preguntar per la renovació sense cobrar d'un jugador de l'Athletic club (etxeberria crec) i va fer desiertoo. pseee wenooo pero ya no le valoran iguaaal :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: Hombre, Baraja cumple 35 en julio, y Marchena, en el mismo mes 31... y hace mucho tiempo que se dejó de pensar que un jugador con 31 años está acabado.
:roll:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Picadillodecebolla escribió: Hombre, Baraja cumple 35 en julio, y Marchena, en el mismo mes 31... y hace mucho tiempo que se dejó de pensar que un jugador con 31 años está acabado.
Segun que casos... Aqui el que te cae bien tiene cuerda para rato, y el que cae mal ya es muy viejo...

This is Valencia.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

dark-pablo escribió: Segun que casos... Aqui el que te cae bien tiene cuerda para rato, y el que cae mal ya es muy viejo...

This is Valencia.
Exacto, es mas , si a Villa ya se le está diciendo que solo le quedan 1 o 2 años :lol: como me habria gustado que existiera este foro cuando fichamos a Carboni, Djukic y Angloma icon_wee
Responder